1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Calificar:

8,6

241 votos

Sinopsis de TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Una mujer de siglo XXI, viajaen el tiempo al siglo XVII. Una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell. Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

18 reseñas sobre el libro TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Divertido y muy entretenido, ha sido perfecto en este momento para lo que necesitaba, desconectar... uno de tantos de Megan Maxwell pero con un viaje en el tiempo (esto me encanta) a una bella Escocia. Lo recomiendo para echarse unas risas y ¿por qué no? para enamorarse de un "highlander".


Junto con las guerreras Maxwell , lo mejor de esta autora. Es muy parecida a otras novelas pero por lo menos está bien escrita y tiene algunos puntos de humor.


Libro divertido, diferente y que engancha


Una historia muy divertida las amigas son muy cotorras cada ocurrencia que hacían me sacaba una carcajada. Los protagonistas empiezan odiandose siempre andan del chongo pero con el tiempo se empiezan a atraer con sus acciones que hacen. "Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tú corazón, sabrás que soy yo"


Tenía cierto reparo a la hora de empezar esta novela... Y es que a mí Megan no me hace mucha gracia y una vez más me he encontrado con una protagonista femenina que puede ser perfectamente la misma protagonista de sus demás novelas (Judith Flores, sin ir más lejos), una trama previsible y facilona y su forma de escribir tan simple, con unos diálogos en ocasiones tan huecos, que hace que sea un libro entretenido, sin más, para pasar un rato o desconectar de lecturas más densas... No voy a entrar en los gazapazos que tiene la novela, como por ejemplo que sean highlanders escoceses y no se mencione ni un kilt, ni qué, a pesar de no ser cantadas ni en inglés ni en galeico, entiendan perfectamente "La Macarena", "El Mojo picón" o que los niños flipen con la canción del botón, el ratón y el señor Martín... O que Declan flipe cuando escucha cantar a Montse canciones románticas en castellano y él lo entienda... No entiendo qué gente con correctores meta estas cosas en sus novelas... La historia podría haber dado muchoas de sí, tiene puntos muy divertidos que es lo que hace que se salve un poco la novela, por lo demás un libro entretenido que pasa sin pena ni gloria.


Una novela nada profunda, pero muy entretenida. Lectura ligera, fácil y adictiva. Para reírse y enamorarse. El personaje principal una española fuerte de la época actual, con dos amigas muy graciosas. El personaje masculino también fuerte, jefe de un clan de Escocia del año 1689. La super recomiendo si te gusta el género romántico con algo de fantasía.


Capítulos cortos, lectura ágil y amena. Libro bastante divertido para desconectar. En ocasiones, me a recordado mucho a "Outlander" pero con toques de humor


Aunque no suelo leer novelas románticas, he decir que con este libro he pasado un buen rato y me ha arrancado más de una carcajada. Pese a que es un poco previsible, lo recomiendo para cualquiera que quiera disfrutar de una lectura ligera, fácil, entretenida y adictiva.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL