Calificar
8,8 151 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una mujer de siglo XXI, viajaen el tiempo al siglo XVII. Una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell. Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Año de publicación:2011

7 reseñas sobre el libro TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Precioso. Para leer más de una vez y soñar con otras épocas


lo leí hace más de 1 mes "te esperaré toda mi vida" de megan maxwell, es un libro con mucha intriga  las protagonistas Monse y sus dos amigas Juana y Julia hacen un viaje a la ciudad de Edimburgo Escocia, para que Monse pueda darse un respiro de su traicionero novio y así ella pueda olvidar todo ese drama, y  así su amiga Juana pueda encontrar un hombre que le quite los sueños. al llegar a Edimburgo empieza la aventura de estas tres bellas chicas, todo por Monse ya que se encuentra con su amiga gitana que la hace pedir 3 deseos, ella no se olvidó de sus amigas que siempre han estado a su lado y que por supuesto, la acompañarán en esta aventura impensable llena de hombres impresionantes, lujuria y desenfreno, donde ella pueda conocer al hombre que aparece en sus sueños. Eso y mucho más es lo que consigue ¿su felicidad estará en ese lugar? 🙊 Conocerá a un duque altanero pero guapo, que con sólo mirarla Su cuerpo se congela, como van a congeniar, debes de averiguarlo ya que su carácter explosivo no les ayuda mucho, será esté el duque ¿el hombre de sus sueño? 🤔


Me ha gustado y reído mucho.


Excelente libro! La mezcla entre el pasado y el presente es muy bueno!


Simplemente lo ame, esa mezcla de fantasía me encanto . Lo recomiendo si les gustan las historias de amor con algo fantasía.


Tenía muchas ganas de leerlo. Cuando lo empecé, me costó bastante que me enganchara. Aún así, lo seguí leyendo por saber como acababa.


Lo amé de principio a fin, muy entretenido y divertido.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6