1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Calificar:

8,6

204 votos

Sinopsis de TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Una mujer de siglo XXI, viajaen el tiempo al siglo XVII. Una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell. Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

14 reseñas sobre el libro TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

Libro divertido, diferente y que engancha


Entretenido sin más. Ha sido el que menos me ha gustado de esta autora.


Aunque no suelo leer novelas románticas, he decir que con este libro he pasado un buen rato y me ha arrancado más de una carcajada. Pese a que es un poco previsible, lo recomiendo para cualquiera que quiera disfrutar de una lectura ligera, fácil, entretenida y adictiva.


Escritora maravillosa mágica, que transporta la mente a otro lugar, a vivir las historias no dejes de escribir nunca.


Tenía muchas ganas de leerlo. Cuando lo empecé, me costó bastante que me enganchara. Aún así, lo seguí leyendo por saber como acababa.


Lo amé de principio a fin, muy entretenido y divertido.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MEGAN MAXWELL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL