Calificar:

7,8

65 votos

Sinopsis de TE CONOZCO MENDIZABAL

Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordinaria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las pérdidas y la esperanza.En este volumen encontramos cuentos tan celebrados como 'Te conozco, Mendizábal' o 'El castigo', junto a otros excelentes relatos, creados por quien más tarde se convertiría en el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

11 reseñas sobre el libro TE CONOZCO MENDIZABAL

Los cuentos de Eduardo Sacheri son todos de una gran picardía literaria. Son de un lenguaje coloquial y generalmente de anécdotas por las que todos pudimos haber pasado. Los recomiendo.


Un libro, que relata historias, algunas con el fondo de fútbol y otras de la mano de el, en cada cuento atraviesa una pelota de fútbol, es uno de estos libros, que disfrutas leer, pero que los.giarda para nunca terminar de leerlo.


Un libro de cuentos en los que muchos Argentinos, sobretodo, podremos sentirnos identificados y ni hablar de los apasionados al fútbol. Un gran libro.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR EDUARDO SACHERI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO TE CONOZCO MENDIZABAL

Cómo por arte de magia las telarañas del olvidó fueron desgajándose y dejándonos uno frente al otro con la simpleza y la plenitud que solo conservan los amores perennes y fracasados


Publicado porAndrea Milano

Te increpo por mi dolor, este dolor sordo de vivir despidiéndote, de vivir extrañándote, a sabiendas de que no hay otro modo de vivirte


Publicado porAndrea Milano