LITERATURA JUVENIL

STRAWBERRY MOON: LA HIJA DE LA LUNA

LAIA LÓPEZ

Calificar
6,8 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Año de publicación:2019

6 reseñas sobre el libro STRAWBERRY MOON: LA HIJA DE LA LUNA

No me ha convencido demasiado. La narración no me ha gustado y me ha costado meterme en los personajes, encariñarme con ellos. La parte de los dibujos ponía las mismas frases que narrado, creo que hubiera sido mejor tipo comic entero o poner imagenes sin las letras. Los dibujos me parecen preciosos, son super bonitos. Me encantan las sirenas. Pero el libro me ha resultado normalito. Quizás para gente más joven que pueden disfrutrarlo más.


Es un libro impresionante. No tengo palabras para describirlo, solo puedo suplicar por qué se vuelva lo suficientemente famoso, para hablarlo entre compañeros. Las ilustraciones son hermosas, y la historia te engancha de sobremanera.


Hola viajantes Tres, sin decimales, justo 3. Voy a ir primero con lo que me gusta: las ilustraciones (son una hermosura😍), los personajes (que sean distintos entre sí, que no sean perfectos, ni en aparencia ni caracter), lo ligera y sencilla que es la historia (perfecta para incluirla entre 2 lecturas más pesadas, como para tomar aire). Quien quiera leer solo reseñas bonitas, aquí nos despedimos. Porque no me gusta: que la trama no este del todo bien hilada (hay capitulos de relleno); que algunas ilustraciones repitan el texto, es confuso (son preciosas eso si); el inmovilismo de los personajes, saben que esta pasando algo malo y no mueven un dedo, porque están muy ocupados viviendo sus vidas e ignorando el problema ¿Qué clase de héroes son estos? Aun así quiero leer el siguiente libro, para saber si la autora ha pulido más estos detalles, que a mi no me cuadran.


WOW la verdad al principio no esperaba mucho del libro pero conforme va avanzando te atrapa con la trama, apesar de que no es novedosa e incluso es un poquito predecible, pero el final WOW simplemente épico, me dejó con ganas de leer más, pensaba que era un libro autoconclusivo pero por el final espero que no, tendré que investigar cuáles siguen y adquirirlos porque de verdad la historia y sobre todo el final te deja con ganas de saber que va a pasar después.


Es un libro realmente hermoso, sus ilustraciones son increibles, lo pueden leer tanto niños como jovenes, es super cortito.


Reseña en: https://www.instagram.com/p/B7sUKsdIwZC/?igshid=1uhrz144z072e


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6