LITERATURA JUVENIL

STRAWBERRY MOON. LA HIJA DE LA LUNA

LAIA LÓPEZ

Calificar
8,6 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de STRAWBERRY MOON. LA HIJA DE LA LUNA

Eiden cree haber visto algo brillante y misterioso al fondo de la laguna…Diana no es una sirena cualquiera. Es hija de la Luna y siempre ha vivido en soledad. Ahora acaba de superar el examen al que se someten las sirenas que deciden dejar atrás la laguna y vivir en la superficie. ¿La regla número uno? Que ningún humano descubra su identidad. No cumplir esa regla significa poner en peligro la vida de todos los tritones y sirenas del planeta…En el campus universitario, Diana compartirá su día a día con otros seres de su especie, como Mako y Edlyn, pero también con Eiden, un chicotímido por el que sentirá una inexplicable curiosidad. Mientras tanto, en la universidad no dejan de ocurrir cosas extrañas: cada vez hay más alumnos que desaparecen sin dejar rastro, y otros parecen poseídos por una fuerza oscura.Las sirenas tendrán que descubrir lo que está pasando, bajo la atenta mirada de Eiden, cuyos sentimientos por Diana crecen con tanta fuerza como la sombra de una sospecha… su amiga esconde un gran secreto que podría cambiarlo todo.

Año de publicación:2020

4 reseñas sobre el libro STRAWBERRY MOON. LA HIJA DE LA LUNA

No me ha convencido demasiado. La narración no me ha gustado y me ha costado meterme en los personajes, encariñarme con ellos. La parte de los dibujos ponía las mismas frases que narrado, creo que hubiera sido mejor tipo comic entero o poner imagenes sin las letras. Los dibujos me parecen preciosos, son super bonitos. Me encantan las sirenas. Pero el libro me ha resultado normalito. Quizás para gente más joven que pueden disfrutrarlo más.


Es una historia muy básica, si se llega a conectar con lo que se está narrando y con los personajes, pero siento que le falto un poco a la narración, me pareció un poco simple, pero funciona😁 las ilustraciones son súper bellas, los detalles y los colores que tienen son muy bellos, me encanta la química qué hay entre personajes y me gusto el final, aunque me enoje con el libro porque no podía creer que acabara así haha, en fin, mañana en mi blog subiré la reseña completa 😁🙌🏻


Me encanto 😍 La historia es muy bonita y no hay que hablar de las ilustraciones(son hermosisimas). Los personajes son hermosos,definitivamente son personajes que amo y adoro 🥰. Se lee en una sola sentada,es un libro bellisimo y muy lindo. P.S.D: El final del libro me dejo 😮🤔


Sin duda es PRECIOSO. Todo es perfecto en esta novela gráfica, tanto la historia como los dibujos. Se lee rápido, aunque una se queda mirando las ilustraciones un buen rato porque los detalles de cada una son maravillosos.


Más libros del autor LAIA LÓPEZ


También se buscó en LITERATURA JUVENIL