1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. BLUE MOON. EL ESPÍRITU DE LA LAGUNA

INFANTIL

BLUE MOON. EL ESPÍRITU DE LA LAGUNA

LAIA LÓPEZ

Calificar:

8,1

17 votos

Sinopsis de BLUE MOON. EL ESPÍRITU DE LA LAGUNA

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

2 reseñas sobre el libro BLUE MOON. EL ESPÍRITU DE LA LAGUNA

Una cosa que ustedes saben que no me gusta es que los personajes se conocen desde hace 3 días y ya se juran amor eterno y aquí sucede, simplente es algo que no veo real, es mi punto de vista. Entiendo que te gusta pero tampoco es que se conocen bien para decir que ya darías la vida por el. En este libro puedo ver inconsistencias que en libro anterior no habían, Diana tenía actitudes inmaduras y se molestaba por tonteras, una cosa es ser tierna y otra cosa inmadura porque a ver estas en universidad no eres una niña de 10 años. Llegó un momento que todo se fue a la chucha, uno de ellos dijo: Tu puedes! Y mágicamente en 4 páginas todo se resolvió. Lo que sucede con Eiden básicamente se descubre en el primer libro. Por otro lado creí que Liv era una impostora igual que la gente de Among Us pero resulta que no fue así y yo quedé: 🤡 Los dibujos siguen siendo igual de preciosos hermosos que en el primer libro😍, en eso no me puedo quejar, y el final compensó un poco el desastre del principio, estuvo bien precioso hermoso divino😍💘, lo de Isla no me lo vi venir, no es nada malo sino una BOMBA bien preciosa JAJA💕


Vaya, me han dado el final que esperaba. Por un momento creí que no, pero afortunadamente todo terminó bien. Como siempre, ilustraciones preciosas, personajes increíbles y aventuras al 100. Me encantó del todo, amo la historia entre Eiden y Diana, son un amor. Pero en realidad todas las parejas me fascinan, tanto amistades como otras juju Es rápido de leer y al menos yo, me emocioné demasiado más de lo que admitere.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LAIA LÓPEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer