COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de STARDUST

La historia de un aventurero que se lanza a la búsqueda de una estrella fugaz que cayó en el bosque. El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Año de publicación:1999

8 reseñas sobre el libro STARDUST

Una historia de fantasía que te engancha y sumerge desde la primera página. Encontré de segunda mano los fascículos de los 90's, y me ha encantado leermelos en el formato original. Inmediatamente te transportas al mundo victoriano de Muro y en el mundo de las hadas del otro lado del pueblo. Donde encontrarás de todo: brujas, duendes, unicornios, barcos volantes, una estrella caída, muchas aventuras e incluso romance. Si te gusta este tipo de lecturas, Stardust te va a encantar 🌟🦄


Stardust es un bonito recuerdo de los cuentos de hadas que nos leían de pequeños, donde podemos nadar en mil aventuras, que se hacen cortas y pocas. Es un canto al buen gusto de contar historias y pasaremos entre estas páginas un tiempo maravilloso, en el pais de las hadas, al otro lado de Muro, donde las cosas no son lo que son.


Mi segunda novela de Neil Gaiman y última novela del 2020... Y mi Evaluación es 4,5, me gustó mucho esta novela. Siempre me ha gustado la fantasía y me gusta como escribe Neil, su prosa es simple y moderna, de fácil acceso, sólida y de calidad. No soy mucho de leer romance, pero viene Neil y me trae una historia de romance de una estrella con un joven mitad humano, mitad hada y me atrapa. La historia comienza con los padres de Tristán Thorne, que luego pasan a segundo lugar y comienza la verdadera trama: Un día inesperado cae una estrella del cielo en el país de las hadas, y ese mismo día Tristán Thorne le confiesa su amor a Victoria (la mujer más hermosa de la ciudad) en la ciudad de Muro en el mundo de los humanos. Sin embargo, Victoria tiene un corazón frío y no está enamorada de él y le pide algo imposible de lograr, traerle la estrella fugaz, que vieron caer y si se la trae ella aceptaría cualquier cosa que él le pidiera. Entonces, Tristán dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarse el amor de su amada se embarca en una aventura en ese mismo instante, buscar la estrella que vieron caer en el mundo de las hadas, un lugar muy peligroso, que le guarda varias aventuras, junto a esta hermosa Estrella. En este mundo se enfrenta a brujas, leones 🦁, duendes y con ayuda de un unicornio 🦄, un arbol muy sabio 🌲 y un barco ⛵ que surca los cielos espera lograr su cometido. Nota: Neil Gaiman cumple el mismo día que yo 😍❤️


Stardust es una historia que tenía muchas ganas de leer ya que la película es de mis favoritas y, pese a que en algunos aspecto se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, mantiene la ambientación mágica y unos personajes muy especiales que hacen que adore la historia en ambos formatos.Aunque la historia tenga cosillas que no me encajaban del todo, me da exactamente igual porque la sensación final es maravillosa y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2020/05/stardust-neil-gaiman.html


Aunque he de dicir que ver la adaptación cinematográfica me incitó a leer el libro, y que, en cierto modo, buscaba entre sus páginas lo que en ella acontece, no puedo negar que es una obra preciosa que merece la pena leer. Las diferencias entre ambas no menosprecia ninguna de las dos (libro y película) La forma en que el autor relata las aventuras de Tristran e Yvaine, hacen de Stardust un libro que siempre te deja, en cada pausa, con muy buen sabor de boca, y con ganas de continuar leyendo. En definitiva, Stardust es muy recomendable.


Fantasía para adultos. El autor crea un mundo increibleíblemente imaginativo, lleno de todo tipo de seres fantásticos que viven tras un muro al lado de un pueblo cualquiera. La historia comienza como una historia romántica y se tranforma en una gran aventura.


Maravillosa y soñadora. La leí por que la película me encanta pero sobre todo por que todo lo que escribe Neil Gaiman es sublime. No es su mayor obra pero te transporta a un mundo de magia maravilloso


MAGIA. Muy buen libro, con una hermosísima historia. Amo la forma en la que Tristan haría lo que fuera por conseguir a su amor, y la forma en la que todo resulta, una hermosa aventura para pasar un gran día, está lleno de sorpresas y sobretodo de magia una de mis características favoritas. 100% recomendable, para todo aquel que quiera pasar una tarde en compañía de personajes tan maravillosos.


Frases del libro STARDUST

«Las aventuras están muy bien en el lugar que les corresponde —pensó—, pero mucho puede decirse a favor de comer regularmente y no sufrir dolor»

Publicado por:

Emeriel