Calificar
9,4 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de THE SANDMAN Saga completa

Una serie de historietas, escrita por Neil Gaiman, e ilustrada por una amplia gama de artistas de variados estilos, limitados hacia arcos argumentales o episodios sueltos, publicada por DC Comics. Además del co-creador Sam Kieth, otros ilustradores que participaron incluyen Colleen Doran, Mike Dringenberg, Marc Hempel, Kelley Jones, Jill Thompson y Michael Zulli. Esta consistió en 75 números, publicándose su primer número en Estados Unidos en enero de 1989, y el último en marzo de 1996. Es ampliamente considerada como una de las más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas series de comic books. Cuando la historia concluyó y se dejó de publicar, ya se había convertido en un icono popular. The Sandman no pertenece al subgénero superheroico. El primer tercio de la serie se concentra en historias de terror, pero posteriormente evoluciona al género fantástico, incorporando elementos de mitología clásica y contemporánea.

Año de publicación:1996

5 reseñas sobre el libro THE SANDMAN Saga completa

No hay nada escrito más hermoso y majestuoso que Sandman. Neil Gaiman crea lo mejor que la literatura tiene para ofrecer. Nos bombardea con historias increíbles, que de pronto parecen no tener nada que ver y cuando todo se cierra como en una opera magistral no puedes sino aplaudir y limpiarte las lágrimas al terminar de leer esta aventura que te recuerda lo que una obra maestra debe ser.


El tate el dibujo los cuentos y la historia son hermosos donde el mundo de los sueños y el real conviven y donde el señor de los sueños pasa por muchas adversidades después de haber sido secuestrado por muchos años y tiene que arreglar el daño que los mortales han hecho, una saga de libros que te enamoraras desde las primeras páginas


El mejor comic que he leído, quizás por ser Gaiman el de las ideas, sencillamente maravilloso.


😱😍😍😍😍


Gaiman es Dios


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


Frases del libro THE SANDMAN Saga completa

El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como "quizá deberíamos ser sólo amigos" o "qué receptivo" se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón.

Publicado por:

Rincewind_80

-Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos... de todo. ¿Qué serás tú, soñador? - La Esperanza.

Publicado por:

Rincewind_80