Calificar
7,9 112 votos

Sinopsis

Cuarta entrega de la Saga Dollanganger. El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado. El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una escalofriante réplica de la mansión familiar. Para Bart, ha llegado el momento de conocer la devastadora verdad acerca de su pasado, del temible espectro que siempre le ha acechado y de lo que realmente ocurrió en aquel ático, donde sus padres perdieron la inocencia.

Año de publicación:1984

7 reseñas sobre el libro SEMILLAS DEL AYER

Han leído alguna vez un libro que les produzca repulsión? Que solo con saber que lo tienen que leer les de cólera interna? Pues a mi me pasó con este libro, si el tercero de esta saga me disgusto, Este lo odie!!! Con cada diálogo, con cada capitulo me quería arrancar los ojos, todas las situaciones "trágicas" que quiere presentar la escritora son tan repulsivas, ilógicas, tontas y el final completamente patético, No hay forma de decir algo bueno de este libro. Insisto y lo diré cada que pueda esta escritora tenia que quedarse solo con los dos primeros y hubiese sido perfecto, los siguientes libros más que lectura son una tortura. Y si ya sé es fácil no seguir con la saga si tanto me molesta, pero me es imposible dejar sagas a medias 😭 tengo un problema, lo admito☹️


El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado.


Esta saga es MARAVILLOSA. Esta parte de la historia no me decepcionó, el final me partió el corazón en mil pedazos, te envuelve de principio a fin, es emocionante leer cómo se desarrolla la vida de Bart, Jory y los esposos/ hermanos Catherine y Christopher que se profesan un amor ingualable pese a estar atrapados en la oscuridad de Foxworth Hall, el amor de ellos es indestructible y puro. Es una historia realmente bella. La recomiendo mucho.


Y seguimos leyendo a Cathy, en un cuatro libro que ya se hace algo pesado. Lo mejor, el final.


como cualquiera de los antecesores de la saga, en este libro los secretos y la trama oscura rebosa en cada capitulo. aunque muchas veces me pareció aburrido y monótono otras veces las escenas eran tan emocionantes y me intrincaron tanto que hicieron que el libro valiese la pena y se los puper-recomiendo. el final me produció una tristeza asfixiante y enfermiza, no me lo esperaba.


Cuarto libro de la saga dollaganger


Este libro en algunos momentos se me hizo algo pesado, cada dos por tres pasaba lo mismo. Lo que me gusto solo un poco fue el final, que por una parte me lo esperaba y por otra no. Lo que si me gusto bastante fue el maravilloso desenlace de los hijos de la protagonista, al fin les pasaron cosas buenas, sobretodo a Bart.