Calificar
7,3 430 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de OSCUROS (#1)

La novela que inicia la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas destinadas a encontrarse, condenados a perderse. Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Año de publicación:2009

41 reseñas sobre el libro OSCUROS (#1)

Primer libro de la saga oscuros o Fallen En general puedo decir que me encantó el contexto de los ángeles caidos y la historia de amor a través de los tiempos El libro es fácil de leer, este resulta intrigante, ya que empieza muy bien, decae un poco durante una gran parte del libro, pero este vuelve a encantar al publico lector con el desarrollo de la historia entre Lucinda Price y Daniel Grigori, las referencias al pasado de su historia de amor que siempre tiende a repetirse, la tensión que hay por momentos en la relación, el triangulo amoroso que se arma con Cam (Cameron Briel). No obstante pienso que la autora para esta ambientación eligió un lugar que puede ser un poco limitado como es el internado Sword & Cross ubicado en Savannah, Georgia.


Al principio me pareció un poco aburrido pero es normal ya que es el principio de la saga y es de lógica que al principio sea introductorio. Es un libro juvenil, fantástico en cierto modo y con ese toque romántico que siempre gusta. Un libro de 10 totalmente recomendado


Me aburrió un poco, pero creo que fue debido a que lo lei ahora de grande, capaz que mi yo de 15 año le hubiera gustado mucho esta saga.


Ya tenía mucho tiempo en mi librero, hasta apenas lo decidí leer creó que ya paso un tiempo en el que me gustaba ese tipo de historia al principio se me hizo fácil de leer pero conforme iba pasando más las páginas se me hizo tedioso ya hasta el final mejoró algo y si me quede intrigada por saber que es lo que sigue por simple curiosidad que si me leeré el siguiente a ver que me va pareciendo.


Es una buena historia y su contexto esta bien desarrollado, la leí hace unos 4 años y en su momento me gusto mucho. No termine la saga, llegue al tercer libro, pero no porque sea una mala historia, mis gustos fueron cambiando a lo largo de los años. No la continuaría ahora, pero para alguien que esta empezando con la lectura, me parece un libro bastante recomendable.


Sere sincera, la trama en sí no es mala, pero no llegó a causarme esas ganas de querer leer más. La protagonista me cayó muy pero muy mal, es que, DIOS!, cómo puede ser tan tonta e impulsiva, y con respecto al final, me esperaba mucho más, en cierto modo me decepcionó.


ENAMORADA. Es el único adjetivo que se me viene a la mente, dejando atrás que el romance paranormal es uno de mis géneros favoritos. Esta historia sabe mezclar e incrementar ambos temas: desde la narración hasta las bellas frases que tiene en prácticamente todos los capítulos hasta la descripción de ellos «sobrenaturales» Apto para todo/a joven que quiere desaparecer del mundo por un rato y entrar en uno fantástico y romántico. Simplemente increíble, ¡Precioso!


Es un libro muuuuy cliché, pero es entretenido


Ver más reseñas

Más libros del autor KATE LAUREN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro OSCUROS (#1)

- Te ganaras el pan con el sudor de tu frente –decía un párroco que cobraba por horas frente a la congregación-, hasta que vuelvas a la misma tierra de la que fuiste sacado. Pues polvo eres y en polvo te convertirás.

Publicado por:

Nahir_11