Calificar
7,3 355 votos

Sinopsis

La novela que inicia la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas destinadas a encontrarse, condenados a perderse. Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Año de publicación:2009

29 reseñas sobre el libro OSCUROS (#1)

Primer libro de la saga oscuros o Fallen En general puedo decir que me encantó el contexto de los ángeles caidos y la historia de amor a través de los tiempos El libro es fácil de leer, este resulta intrigante, ya que empieza muy bien, decae un poco durante una gran parte del libro, pero este vuelve a encantar al publico lector con el desarrollo de la historia entre Lucinda Price y Daniel Grigori, las referencias al pasado de su historia de amor que siempre tiende a repetirse, la tensión que hay por momentos en la relación, el triangulo amoroso que se arma con Cam (Cameron Briel). No obstante pienso que la autora para esta ambientación eligió un lugar que puede ser un poco limitado como es el internado Sword & Cross ubicado en Savannah, Georgia.


Me aburrió un poco, pero creo que fue debido a que lo lei ahora de grande, capaz que mi yo de 15 año le hubiera gustado mucho esta saga.


Al principio me pareció un poco aburrido pero es normal ya que es el principio de la saga y es de lógica que al principio sea introductorio. Es un libro juvenil, fantástico en cierto modo y con ese toque romántico que siempre gusta. Un libro de 10 totalmente recomendado


Sere sincera, la trama en sí no es mala, pero no llegó a causarme esas ganas de querer leer más. La protagonista me cayó muy pero muy mal, es que, DIOS!, cómo puede ser tan tonta e impulsiva, y con respecto al final, me esperaba mucho más, en cierto modo me decepcionó.


El romance con ángeles se ha hecho muy famoso incluso rozando lo cliché. Pero vamos, que Oscuros no solo son ángeles. Son almas destinadas a encontrarse una y otra y otra vez, y eso es muy poco visto, y en este libro está perfectamente planteado con un desarrollo excelente. Nada se siente forzoso. Empaticé con Lucinda muy pronto.


El libro es fácil de leer, este resulta intrigante, ya que empieza muy bien, decae un poco durante una gran parte del libro, pero este vuelve a encantar al publico lector con el desarrollo de la historia entre Lucinda Price y Daniel Grigori, las referencias al pasado de su historia de amor que siempre tiende a repetirse, la tensión que hay por momentos en la relación, el triangulo amoroso que se arma con Cam (Cameron Briel). No obstante pienso que la autora para esta ambientación eligió un lugar que puede ser un poco limitado como es el internado Sword & Cross ubicado en Savannah, Georgia. En general puedo decir que me encantó el contexto de los ángeles caidos y la historia de amor a través de los tiempos. Mi calificación final es de 3/5 y continuare con la lectura de los demás libros de la saga.


Me encantó la idea y me leí los tres primeros libros, pero no continué la saga porque se me hizo de lo más pesado. Como muchas otras sagas, se pudo haber resumido en muchos menos libros, lo que habría sido mejor.


Leí este libro hace muchos años pero recuerdo que fue una lectura que me mantuvo atento en casi todas sus páginas, si bien puedo decir que avanza a un ritmo lento, la segunda mitad del libro (casi la parte final) es mucho más dinámica, además de que en "giro sorpresa" me resultó muy evidente conforme avanzaba el libro, así que ese elemento no me pareció tan impactante.


Ver más reseñas