LITERATURA JUVENIL

El RETORNO DE LOS CAIDOS (OSCUROS #6)

KATE LAUREN

Calificar
8,6 34 votos

Sinopsis

La sexta novela de la saga paranormal romántica «Oscuros». La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro El RETORNO DE LOS CAIDOS (OSCUROS #6)

En mi opinion, este es el mejor libro de esta saga. Tecnicamente este no es una continuacion, ya que los primeros 4 libros es la saga principal, que cuenta la historia de Lucy y Daniel. En esta nueva entrega Kate Lauren nos trae la historia de uno de los personajes favoritos de la saga principal, el antagonista y demonio Cambriel, si bien no queria leerlo porque tenia mis dudas, es el personaje que mas me gusta de esa saga y fue una saga que no disfrute mucho, debo decir que valio la pena la espera y leerlo. Cambriel estuvo enamorado hace muchos años y perdio a su amor, al enterarse de que Lucifer la tiene en sus manos, baja al infierno y hace un trato con Lucifer para recuperarla, tiene que enamorarla en 15 dias o perdera no solo el alma de ella , si no la suya. Es divertido, es un amor menos superficial que el de Lucy y Daniel, tenemos una protagonista fuerte, con personalidad y la vuelta de mi domonio y angel favoritos: Arriane y Roland. Vale la pena terminar la Saga, de verdad.


El mejor libro de toda la saga, lo ame muchisimo y reitero CAM ES UNO DE MIS CRUSH LITERARIOS


Para mi gusto, el mejor de la saga. Un amor mucho menos ñoño que el Daniel, una buena forma de hacernos conocer otros personajes nuevos que había aparecido fugazmente en los anteriores. Merece la pena acabar la saga. Mejora libro a libro.