LITERATURA JUVENIL

LA PRIMERA MALDICION (OSCUROS #4)

KATE LAUREN

Calificar
7,9 145 votos

Sinopsis

La última novela de fantasía de la saga Oscuros. Solo la luz de su amorpuede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro LA PRIMERA MALDICION (OSCUROS #4)

Este libro me sorprendió para bien, había escuchado que no a todos les gustaba este libro final, afortunadamente no fue mi caso ya que me gusto. Debo decir que este libro en ciertas partes me llegó a desinteresar, pero no a aburrir y eso es bueno ya que simplemente llega un punto en el que no me apetecía leerlo, pero no significaba que lo aborrecía o lo quería abandonar por completo. Me gustó la inclusión de varias frases que no sólo me gustaron si no con las que me identifique. Muchos factores me gustaron y en resumidas cuentas fueron los siguientes: la trama es buena y fluida, contiene un plot twist que me dejó un poco anonadada, creo que el cierre de la historia es bueno, me gustó la evolución de los personajes principales y el villano se mantiene a la altura, muertes inesperadas y evolución rápida de la trama. Aunque claro también hay varias que no me gustaron como: que uno de los plot twist casi lo adivine (aunque claro dos páginas antes de que se revelara la verdad), que Cam siento que dejó de tener importancia en la mayor parte del libro, que los personajes tuvieran que pasar por tanto para la resolución que tuvo (creo que fue algo que me dejó en un punto medio, pero a la vez no me gusto) y que ciertas a ciertas cosas se les restara importancia además de a personajes. Al final creo que la saga terminó mejor de lo que empezó a mi parecer, se siente un poco más madura y con evolución lo cual me deja un buen sabor de boca, y de tristeza siendo realista ya que tengo que decirle adiós a Cam que yo amo, por cierto.


Bonita historia en donde a pesar de los altos y bajos en la relación de los protagonistas podemos ver que el amor entre ellos es puro y verdadero. Daniel y Luce se aman tanto que terminan apostando el uno por el otro a ojos cerrados.


Una historia por momentos demasiado cursi, una trama, digamos q simple, con personajes que ya hemos leído antes, cumple su función de entretener, de esta saga los más rescatable es el primer libro.


Me estaba aburriendo de tanto amor a todas horas, en todas las vidas tóxico para Luce, cuando me ha dado un giro total. El final es muy pasteloso para mi gusto, pero me ha dejado la duda de por dónde seguirá el siguiente.