TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

NO HAY AMORES FELICES (ROSENTHAL #3)

SERGIO OLGUÍN

Calificar
8,2 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NO HAY AMORES FELICES (ROSENTHAL #3)

Verónica vive acosada por las pesadillas del pasado y prácticamente ha abandonado su pasión por el periodismo. Darío acaba de perder a su familia en un accidente, pero está convencido de que su hija sobrevivió y se encuentra en algún lado. Federico asiste como fiscal a un operativo policial de Drogas Peligrosas, aunque en lugar de cocaína hallan cuerpos mutilados. Estas tres historias se entrelazan en una sola en la que la valiente redactora Verónica Rosenthal deberá investigar y enfrentar a varias organizaciones criminales para sacar a la luz la verdad. En el camino, abandona su casa, conoce a dos jóvenes veinteañeros desprejuiciados y encantadores, se hace amiga de una ex monja que toma tanto alcohol como ella, logra hackearle la cuenta de correo a su ex novio Federico, y se infiltra en una orden religiosa persiguiendo la pista de una red de adopciones ilegales y de tráfico de cadáveres. La nueva novela de Sergio Olguín es un policial vertiginoso que desnuda la trama de complicidades entre políticos, médicos y religiosos. Y es al mismo tiempo una historia sobre las posibilidades del amor, en la que no faltan los celos, el erotismo, el humor y el -quizá demasiado breve- instante de felicidad.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro NO HAY AMORES FELICES (ROSENTHAL #3)

Policial negro, donde aparecen adopciones ilegales con complicidad de la Iglesia Católica, tercera entrega de Verónica Rosenthal, sigo pensando que el mejor libro es “La fragilidad de los cuerpos”. Creo que uno dimensiona mejor los problemas cuando son mas reales y cercanos, por ejemplo, es más sencillo de ver un problema con un mafioso barrial que con la corrupción general, a modo de ejemplo. Me parece que “Las extranjeras” y “No hay amores felices” pretenden abarcar un universo demasiado grande para una sola persona, periodista en este caso y por ende se torna irreal, aunque sea ficción.


excelente última parte de la trilogía de olguin. Caso difícil de tratar, más que nada en la época que fue escrito.


Es un policial vertiginoso que desnuda la trama de complicidades entre políticos, médicos y religiosos. Y es al mismo tiempo una historia sobre las posibilidades del amor, en la que no faltan los celos, el erotismo, el humor y el -quizá demasiado breve- instante de felicidad.


La 3era entrega de la serie Rosenthal es tan apasionante como las anteriores. Olguin nunca se anda con chiquitas al proponer tramas de investigación de delitos que involucran a poderosos y nos muestran el horror de que es capaz el ser humano. Y en medio de tanta miseria, el amor. A los hijos, a la pareja, a la vocación...y el temor y la desconfianza en la entrega. Admiro esta capacidad del escritor. En medio de una vertiginosa historia policial, y a partir de situaciones simples y cotidianas, nos hace pensar en las grandes cuestiones de la vida. Desde su título absolutamente prometedor hasta la última página, una novela atrapante y provocadora que no defrauda.


Me encantaron todos los libros de la saga Verónica Rosental!!!!


Más libros del autor SERGIO OLGUÍN


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO