Calificar:

7,8

68 votos

Sinopsis de MULTIVERSO

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

13 reseñas sobre el libro MULTIVERSO

Hay tanto que quiero decir de este libro que simplemente no encuentro las palabras, así que solo diré que me encantó de principio a fin, aunque el final fue bastante confuso, definitivamente es un libro que recomiendo.


Me tenía enganchada lo suficiente como para querer llegar al final y resolver los enigmas, obviamente me dejó con muchas preguntas y ganas de más pero mis sentimientos por este primer libro se ven influidos por el segundo que no me gustó para nada, no me enganchó y no pude seguir. Pero recuerdo que está primera parte fue entretenida y me tenía llena de suspenso.


Esperaba una gran historia que me mantuviera emocionada todo el libro, y fue todo lo contrario. Aún así no fue lo suficientemente aburrido como para dejarlo y siento que sería un buen libro para niños/adolescentes que comienzan.


No puedo decir que me haya encantado, pero sí me gustó. La sinopsis me llamó la atención pronto, aunque luego me llevé una pequeña decepción. Aquí las cosas que no me convencieron: -Sentí la 'pareja' y su romance un tanto forzado al principio. Más cerca de la mitad fue mejorando, pero al comienzo me parecía casi ridículo. -No quedé del todo satisfecha. Terminó y mi reacción fue "¿ya terminó? :/" -Lo sentí con poca emoción, sin mucha acción (tal vez esto es un poco más personal, ya que a mí me gusta leer acción y creí que este libro la tendría) Fuera de eso lo demás estuvo bien, y sin concentrarse en lo malo: -El tema de los viajes entre dimensiones y las realidades paralelas engancha enseguida. -Me gustó el jugar con todas las posibilidades de una vida. -Lo sentí bastante rápido de leer, no es muy complicado entenderlo. Multiverso, Leonardo Patrignani 2 1/2 🌟


Un libro genial con un toque de amor y fantasiaque nos lleva a otro universo.....😀


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR LEONARDO PATRIGNANI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 8,7Por leer