1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

LITERATURA JUVENIL

PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

MEGAN MAXWELL

Calificar:

8,1

513 votos

Sinopsis de PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

Cuarta novela de la saga erótica más sensual morbosa y adictiva.. A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

25 reseñas sobre el libro PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

Libro septimo, terminamos con el ultimo de la saga "Pideme lo que quieras". El libro ya desde que comienza empieza ya con el lado sexual, cuando los otros argumentos empezaban con un poco de la vida de los protagonistas. En esta trama aparece alguien del pasado de nuestro querido protagonista "Eric Zimmerman" ya que "Judith" no le hace gracia que se haya presentado donde estaban con sus dos amigos. (Pequeño spoiler) Puedo decir que he visto tantas criticas, negativas de este libro, muchos dicen este libro no deberia seguir en la trilogia, que tampoco, es la continuacion entre otros. Yo el año pasado había leido, la parte de Eric y este año leí la parte de Judith ya que es la primera parte de toda historia y yo no lo sabia pense que era otra historia. Para mi esta saga me ha echo comprender algunos puntos que no habia entendido bien la historia de ellos. Es verdad que no entiendo el morbo de ellos que tengan que acostarse con otros, por el placer sexual, ya que en el amor son solo uno, pero bueno la escritora nos quiere trasladar a que lleguemos hasta el climax, hacia la mujer o tambien al hombre. He terminado esta saga agusto mas que la bilogia, me acuerdo que le habia dado una puntuacion minima a los otros y esta se ganaba mas de 3 estrellas. Soy el primero de la familia que ya ha acabado esta saga, ya que ya podia haber acabado hace 2 semanas pero queria cambiar de genero, y ahora que estoy en la recta final, pues vamos a terminar la saga al completo. Mi valoracion final es 4/5 En general estos 3 primeros libros seria mi nota del (1 al 10) - Pideme lo que quieras (5,5) - Pideme lo que quieras, ahora y siempre (6,5) - Pideme lo que quieras o déjame (8)


Este es el quinto libro de la saga pídeme lo que quieras y se puede decir que el último. Esta vez sentí la historia más fluida en verdad me interese por lo que le pasaba a los personajes principales, como siempre, Judith es uno de mis personajes favoritos; fuerte, divertida y ocurrente. Incluso logré empatizar mas con Eric, claro, la dinámica entre ellos me seguía desesperando, tanta pelea y reconciliación pero bueno así son ellos. Mel y Bjorn siguen siendo mi pareja favorita y el pequeño giro que le dieron a su historia me gustó. Claro que sigue teniendo sus peros, cada que se repetían tres veces las palabras me daban ganas de poner los ojos en blanco, muchas situaciones son repetitivas con relación a los primeros libros y algo predecibles. Pero a pesar de eso se me hizo una historia más entretenida, el erotismo mejor manejado e incluso me sacaron uno que otro suspiro con las cuestiones románticas. En general siento que en esta saga me fui de menos a más y definitivamente tanto esté como el de "sorprendeme" son los mejores o mejor dicho los menos malos. Entre en el mundo de : "pídeme lo que quieras" por curiosidad y debo decir que por poco la curiosidad mata al gato. Aunque los dos últimos libros me gustaron, los dos primeros se me hicieron casi de muerte lenta y el tercero x... Me preguntarán: ¿ Entonces por qué los seguiste leyendo? Pues porque así soy de necia a veces. No digo que me arrepiento, siempre leer un libro sea el que sea te deja algún tipo de experiencia. Pero la verdad está es una saga que no me atrevería a recomendar. PD: SI TE GUSTÓ ESTA RESEÑA O LA DE ALGÚN OTRO COMPAÑERO DE ESTA COMUNIDAD POR FAVOR DALE LIKE AL CORAZÓN QUE ESTA A LADO DE LA PREGUNTA ¿ TE HA GUSTADO ESTÁ RESEÑA? O PARA MAS SEGURO A LOS DOS. GRACIAS 😊


He estado más de un año intentando leer este libro, es el cuarto libro de la saga (o en realidad no, además de que es un enredo ese orden) y me parece lo más innecesario que existe en este mundo, todo terminaba (o eso se suponía) en el libro anterior, y ahora aquí han pasado unos cuantos años luego de ese cierre y dioooooosss no podía más, logré leer solo ciento y algo de páginas y no soporté. No me gustaron los libros anteriores y con este ya puedo decir basta, es raro MUY RARO que abandone una saga, pero mmmmmm, he intentado leer a Megan Maxwell otras veces y de verdad que creo que la autora no es para mí. Puedo admitir que es novedoso el tema en cómo se trata la actividad sexual de los protagonistas, y me gusta lo bien narrado que está, pero de ahí en más solo hay misoginia, estrés, peleas, puras cosas innecesarias. En fin, le iba a poner 0.5 estrellas pero no pude.


Recuerdo cuando empecé este libro pensando que era el primero y me llene de spiolers como los de las motos y todo eso y yo preguntándome como se habían conocido jajaja


Tienes que tener mucha paciencia para este volumen de la saga pídeme lo que quieras. Toda la primera parte es tediosa y sin sentido, va de un capítulo a otro intentando entrelazar dos historias en una. Para mi gusto ya no era necesario sacar otro libro, con el último se cerraba bien la historia de Jud y Eric, en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, es regresar a los personajes a los primeros títulos, en especial a Jud. En Eric si se ve un desarrollo del personaje más propio (sin tomar en cuenta sus celos) pero el de Jud sigue siendo la misma joven que no escucha y oculta cosas, fue estresante todo el tiempo. Mel y Björn son personajes muy buenos aunque los sentí una copia mejorada de los protagonistas, me gustó su historia y forma de resolver los problemas aunque hubiera preferido otro libro para ellos. Las últimas 300 páginas fueron lo más rescatable porque retoma a personajes queridos de los anteriores libros y para mi fue lo que reanimó la trama. Y lo importante de esta lectura, el sexo se siente forzado a diferencia de los otros, recalcar que así les gusta el sexo y son felices y no les importas lo que piensen los demás, esta sobrado. En fin, en gustos se rompen géneros.


Con este libró culminó con la historia de Jud y Erick y sus seres queridos. Pero hubo momento que me desesperaba mucho y más Erick por su posesión e inseguridad. Pero te sirve para pasar el rato


Bueno el final de la historia de amor que cualquier chica puede soñar..., sin lugar a dudas siguen siendo libros muy fáciles de leer por que te atrapan con la historia, no pierde tanto el erotismo, pero definitivamente tiene mucho drama, intentando dar el final que todos los personajes se merecen indiscutiblemente lo logran aunque algunas cosas definitivamente sobraban. Aunque para ser sincero a la mitad del libro ya era muy predecible (ALERTA SPOLLIER si no lo has leido) que iba a ver una infidelidad, lo han sabido llevar muy bien y como dice el libro - no esperaba menos de ellos- . Jud y erick enhorabuena su historia de amor me ha atrapado totalmente, felicidades por su final feliz. Puedo recomendarle este libro a todas esas chicas a las que les guste soñar y que cree que el amor es unico he irrepetible como lo he es el amor de nuestros personajes que después de leer el primer libro definitivamente querrás leer los otros, si disfrutáis del novela erótica romántica definitivamente encontrarás en cada línea de cada libro eso. Si no os gusta eso definitivamente no te acerques a este libro porque solo encontrarás eso.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ

"Mi consejo es que no desaproveches ni un solo día de tu vida porque, por desgracia, nuestro tiempo en este mundo es limitado y el día que te falte esa persona a la que adoras, maldeciras por haber malgastado esos momentos con enfados y malas caras."


Publicado porDivertido425

No desaproveche ni un solo día de tu vida porque,por desgracias, nuestro tiempo en este mundo es limitado y, el día que te falte esa persona a la que adoras, maldecirás por haber malgastado esos momentos con enfado s y malas caras.


Publicado porMari85