Calificar:

8,3

318 votos

Sinopsis de SORPRENDEME

Las aventuras y desventuras sexuales de Björn. Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

COMPRAR EN PAPEL

19 reseñas sobre el libro SORPRENDEME

Sorprendeme me ha gustado mucho porque se trata de Bjorn, de quien me enamoré cuando he leído la trilogía Pídeme lo que quieras. Bjorn es uno de esos personajes secundarios de los que una se enamora y siempre quiere saber más. El escribir un libro de él, me ha parecido un gran acierto. No sé porque pero esta historia, la forma de enamorarse y de comportarse me ha llegado un poco más que la de Eric y Jud. Me ha parecido más real. Me ha encantado saber durante el libro sobre Eric y Jud y comprobar cómo sigue su historia. Que momentos más buenos he pasado leyendo este libro, me he reído muchísimo.  Definitivamente un libro lleno de drama, pasion, un duelo de titanes, me encanto.


Cuando cogi el libro "Sorprendeme" me esperaba que no tenia nada que ver con la saga que hace poco termine sin duda "Pideme lo que quieras" pero no es asi, no es de los principales protagonistas pero si salen en esta historia. Esta es la historia de Mel y Bjorn para los que no han leido nada de estos son los protagonistas secundarios, los amigos de Jud y Eric. Quiero decir que esta novela se me ha pasado las horas rapidas ya que tenia la curiosidad de leer este libro hace unas semanas pero al final lo inicie en la madrugada y no podia ni despegarme de el libro. Es una historia como la vez anterior, sexo, vicio entre otras cosas, tambien tiene su parte romantica, que ya sabemos que Maxwell tiene que poner amor en sus libros, puedo decir que esta novela me ha sacado alguna sonrisa pero había momentos que me agobiaba los insultos de estos dos. Es rapida y amena el libro pero no es para darle un 10 porque seria mentira por mi parte aún asi me dio un buen sabor de boca y le doy un 3'5/5 en pocas palabras un 6.


Este libro pertenece a la saga "pídeme lo que quieras", pero está vez la historia gira entorno de Bjorn (el mejor amigo de Eric y de Mel ( amiga de Jud). De nuevo no hay mucho que contar de esta historia, Bjorn y Mel apenas se conocen y se caen mal,pero esto más bien es, como el típico juego de secundaria , de: te molesto porque me gustas y bueno por lo demás la historia se vuelve a contar solita. Pero.. Esta vez me siento como si me estuviera pasando al lado oscuro; porque a pesar de que la historia es un cliché enorme y lleva mucho de la misma tónica que los libros anteriores; me gustó. Para empezar la historia está narrada en tercera persona y por primera vez, las palabras no se repiten tres veces ¡Ohh cielos, gracias por eso! Esto hace que la historia fluya mejor. La dinámica entre la pareja principal me agrado más, incluso se me hacía divertida, me creí más el amor entre ellos, ver a Eric y Jud desde otra perspectiva fue muy refrescante e incluso, las escenas de sexo no me aburrieron, pero sobretodo Bjorn me gustó más que Eric (UPS)... Sigue teniendo muchos puntitos malos y por eso no le doy cuatro estrellas pero creo, que sí se merece media más.


La idea de que un hombre se puede volver loco por una mujer no es nada descabellado..., lo descabellado es como la escritora lo hace, me parece surrealista, en mi opinión, sus libros siguen siendo denunciado fáciles de leer aunque los venda como eróticos terminan siendo románticos y monótonos.


No es malo. Pero la relación entre Björn y Mel carece de ese "no se qué que qué se yo" que tienen Eric y Jud. En momentos me pareció aburrido y que las escenas de sexo estaban solo porque sí, sin justificarse. Por momentos ha sido divertido, pero los protas me han alterado un poquillo y eso que yo era #TeamBjörn


Después de haberme leído la tetralogía de <Pídeme lo que quieras> y quedarme encantada con ella, me enteré que había salido este libro donde la autora cuenta la historia de dos de los personajes secundarios de la tetralogía que a mi me llamaban mucho la atención y lo quería leer pero por una cosa o otra nunca llegue a comprármelo y llego a mis manos de casualidad. La verdad que si lees la tetralogía ya sabes que pasa con estos dos personajes ya que en ella los nombran muy a menudo y puedes vivir su historia, pero una vez leído el libro puedo decir que si en ella se vive algo, pero lo que se lee en este libro supera todo lo que se sabe de ellos, meterse en su piel, sentir lo que sienten, en cada uno de ellos, vivido y contado por ellos, es alucinante aun sabiendo como acaban. A medida que avanzaba en la lectura también me iba acordando de los protagonistas de <Pídeme lo que quieras> y lo que ellos estaban viviendo en esas escenas. Me ha encantado volver a reencontrarme con los cuatro, pero sobre todo profundizar en las historias de Mel y Björ. También me ha encantado recordar que varias escenas ocurren en Asturias y como soy Asturiana me han hecho gracia porque el lenguaje es tal como nosotros hablamos. Es un libro cortito y fácil de leer, te engancha capitulo a capitulo y la letra es muy cómoda.


Una historia que me sorprendió porque llegué sin expectativas, después de leer los libros anteriores y que me desesperará en demencia Judith, me encontré con una escritura si militar y la verdad los mismos personajes pero con otros nombres. Melanina y Bjorn son Judith y Erick solo que con un carácter menor y con más libertades en el sexo, Alemán buenorro enamorado mágicamente por el carácter fuerte de una española. La diferencia es que el carácter de Melania era más calamado. En mi opinión es el libro que más me ha gustado de la saga “Pídeme”, pero los clichés son excesivos y lastimosamente la trama es muy predecible desde el momento en que se sabe la opinión de Bjorn de los americanos. El conflicto sin razón contundente, el enojo excesivo y dramático de los personajes y el rencor más el orgullo son repetitivos, sin olvidar claramente el sexo de reconciliación. A pesar de eso si solo quieres pasar un rato leyendo erotismo recomiendo el libro, más si buscas una trama a profundidad y amor meloso no es lo que estás buscando. Las escenas erotices están presentes en casi todos los capítulos, aunque un poco excesivo está bien si es lo que buscas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MEGAN MAXWELL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO SORPRENDEME

Una vez te dije que yo te regalaría flores. Espero que te guste.


Publicado pormileghh

Había encontrado a una persona que la agasajaba, que la divertía, que le regalaba flores...


Publicado pormileghh