INFANTIL

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificar
9,2 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La oscuridad se cernió sobre él. Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas.Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone porfin está libre del mal que la acechaba. O al menos eso pensaba Caw. Ahora ha aparecido una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere…Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro FERALS 2: ENJAMBRE

Esta segunda entrega de Ferals, me encanto. Mejoró mucho del contexto en que se desarrolló, mejorando más la trama y madurando la misma, también oscureciendo el aspecto que detonaba la anterior entrega. La trama mejor desarrollada da unos grandes giros dejando con ganas, lo único que me pregunto es que todo lo que sucedió la gente de Blackstone no se enteró de nada, es como si la ciudad le diera igual lo que pasaba. La historia está mejor desarrollada, el enemigo mortal de CAW, la madre de las moscas (un nombre tanto bueno como impactante), en esta entrega tiene un trasfondo bueno, poco explicado, pero razonable para sus acciones, al feral cuervo se lo ve más maduro, al igual que los otros ferals se desarrollaron más y te llegan a agradar, viendo el crecimiento de los personajes. La historia de los ferals se desarrolla mucho más, dando a conocer la razón de la limitación de los poderes de los ferals, porque solamente los actuales solo se comunican con sus animales y controlarlos. Aunque genera más misterio y ganas de conocer más sobre el mundo que va generación Jacob Gray con cada libro Bien en esta entrega me agradó muchísimo más el personaje de Selina que Lydia, dejando con ganas de más con el final abrupto del segundo libro. Este libro es lo que todo fan de fantasía esperaba de ferals y deja con muchas ganas de ver la tercera parte de la trilogía. Muy recomendada esta segunda entrega.


Me encantó. solucionó varios de los problemas que a mi parecer tiene el libro uno. Pros: se desarrollan más y mejor los personajes. hay personajes secundarios que me dejan queriendo saber más sobre sus historias. la trama es interesante, ya no se siente completamente genérica, comienza a generar un mundo con reglas propias. es entretenido y lleno de acción. Contras: escenas épicas no impactan el mundo cotidiano como deberían. maltrato animal? algo predecible la trama. (mucho menos que el uno) los personajes se curan demasiado rápido. quiero leer el 3!


Más del autor JACOB GREY


FERALS 1: CUERVO

JACOB GREY

Calificación General:8,3

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3