Sinopsis de MO DAO ZU SHI

Wei Wuxian fue considerado el fundador del denominado cultivo demoniaco, un gran maestro odiado por millones debido al caos que creó. Wuxian fue posteriormente asesinado por poderosos clanes que combinaron fuerzas para derrotarlo antes del comienzo de la historia. Trece años después, encarna en el cuerpo de un joven llamado Mo Xuanyu a través de un ritual prohibido; Mo Xuanyu es un lunático abandonado por su clan que ofreció su cuerpo a Wei en sacrificio con el objetivo de vengarse de su odiada familia. Siguiendo una serie de coincidencias tras otra, Wei se reencuentra con Lan Wangji, el segundo joven maestro de la secta Gusu Lan, quien siempre fue todo lo opuesto a el, lo que los llevó a tener varios enfrentamientos en el pasado. Lan Wangji reconoce a Wei Wuxian en el cuerpo de Mo y decide llevarlo con él a la Secta Gusu Lan, lo que marca el inicio de un hilarante viaje luchando contra monstruos y resolviendo misterios. Wei Wuxian lentamente descubre que Lan Wangji, con su carácter altivo e indiferente, oculta sentimientos mucho más profundos por él de lo que deja ver.

20 reseñas sobre el libro MO DAO ZU SHI

Conocí esta historia por pura casualidad (Por el Live action de Netflix) y poco a poco fui descubriendo que eso era sólo una parte de esta maravillosa historia, una que se ha ganado el primer puesto en mi corazón para siempre. Siempre me preguntaba cómo es que la gente podía decir que tenía un libro favorito, en qué basaban esa elección, hasta que descubrí este libro y no tuve dudas. Lo tiene todo: amor, amistad, tristezas, alegrías, lealtad, traición, acción, misterio y toda una cultura por conocer. Es imposible leer la historia de amor entre Lan Zhan y Wei Wuxian y no tener ese sentimiento de querer reír y llorar al mismo tiempo, de sentir que se te eriza la piel a medida que avanzas, en que nunca es suficiente de ellos. Y no sólo la historia de amor, sino toda la trama en general. Definitivamente seguiré leyendo a la autora y no me voy a cansar de recomendarla. Si todavía no leyeron está maravilla, no sé qué están esperando. No sé van a arrepentir, no van a querer soltarla, jamás la van a olvidar. Esta historia tiene una novela, un manhwa (manga), un donhwa (animé) y un Live action con actores maravillosos. Hasta la próxima.


Esta es mi novela favorita. No se como describirla, cada una de sus páginas es una aventura. Aquí lloré, reí, me molesté, sentí una felicidad infinita, bueno, definitivamente esta es la mejor novela que vas a poder leer. También tiene un live action, donhua, y manhua, pero nada de eso podrá compararse con lo que estás apunto de leer o ya has leído (claro, es imposible no releerlo) . En fin, solo decirte que no te arrepentirás de entrar a este nuevo mundo. Nota: “Todos los días son todos los días" xD 💗


Gente una pregunta, como le doy para leer , le di 5 estrellas por qué ya sé cómo es la historia peor ocupo saber cómo se Lee aquí !!!


No puedo describir con palabras todo lo que me hizo sentir esta novela, como tristeza, ternura, odio, amor y más. Lo que parece largo en un instante se hace corto y lo terminas rápido. Desde un inicio me atrapó, fue mi primer libro de este género y no me arrepiento de nada ya que gracias a Mo dao zu shi mi mundo entero cambió y le abrí las puertas de mi corazón a más libros como este. Agradezco a esta cuarentena ya que gracias a ella pude conocer a tan bello libro lo terminé en mayo del 2020 y espero que más personas lo lean para que queden cautivados como yo.


Empezar a leer un libro por simple curiosidad y que te quedes pegado a la historia desde el primer capítulo, reir, amar a los personajes, intentar comprender el porque de sus acciones. Un libro donde no todo es blanco y negro, donde la línea entre el héroe y el villano es tran efímera como las notas de una flauta, donde el orgullo es más fuerte que la familia..., donde el amor puede superar a la muerte.


Sin duda lo mejor que e leido, es una gran historia T T


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MOXIANG TONGXIU


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO MO DAO ZU SHI

En la vida hay dos vergonzosas frases que deben ser dichas sin importar qué, "Gracias" y "Lo siento".


Publicado porIrandy2002

Si el alma misma no tiene deseos de vivir, entonces es prácticamente imposible salvarla.


Publicado porIrandy2002

Todos los dias, son todos los dias


Publicado porwgjsdef