1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. HEAVEN OFFICIAL'S BLESSING

Calificar:

9,7

39 votos

Sinopsis de HEAVEN OFFICIAL'S BLESSING

¡Por ti, me volveré invencible! "¿Has oído? ¡La basura Oficial del Cielo está teniendo un romance con el mandamás numero uno del reino fantasma!" Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era amado por sus ciudadanos y querido por el mundo. Ascendió a los Cielos a muy temprana edad, de todas formas, debido a circunstancias inoportunas fue rápidamente devuelto al reino mortal. Años más tarde, ascendió de nuevo, solo para ser vaneado de nuevo unos minutos más tarde. Ahora, ochocientos años más tarde, Xie Lian asciende a los Cielos por tercera vez como el hazmerreír de los tres reinos. En su primera tarea como dios, se encuentra con un misterioso demonio que gobierna a los fantasmas y aterroriza los Cielos, sin embargo, sin saberlo Xie Lian, ese rey demonio le ha estado prestando atención durante mucho, mucho tiempo.

7 reseñas sobre el libro HEAVEN OFFICIAL'S BLESSING

Sentí dos tipos de miedo al enterarme sobre esta historia: 1. A que Mo Dao Zu Shi fue mi mejor lectura del año y temía tener las expectativas muy altas con otra historia de la misma autora y terminar decepcionada (No sucedió, gracias a Dios) 2. Temía que al ser 5 libros más un extra, estuviese lleno de rellenos que hiciesen que la historia se tornara tediosa (Tampoco sucedió, afortunadamente) Es una historia compleja y con personajes tan entrañables que es imposible no amarlos. Esta vez se trata de Funcionarios celestiales, dioses, humanos, fantasmas y demonios, siempre con el ingrediente especial del BL y el Xianxia. Tenemos como protagonistas a Xie Liang (Un dios marcial, el que agradó a Dios, también conocido como el dios del caos y la chatarra) y Hua Cheng, un ser catalogado como una de las 4 calamidades y Rey demonio en la ciudad fantasma (Y el devoto más fiel de Dianxia - Xie Liang). Lo que más me gustó fue ver que detrás de un Héroe había una larga y dolorosa historia de luchas internas y externas, de caídas y subidas, de dolor, amor, soledad, frustración, sin embargo, también de fe. Podemos ver que para llegar a ser un héroe tuvo que psar por muchas tribulaciones y sufrimientos, tuvo que hacer cosas deshonestas y quebrarse hasta el punto de desear la muerte o maldecir. También vemos a un Rey demonio que, a pesar de ser temido incluso por los cielos por su inmenso poder, es capaz de hacer todo por amor, incluso morir. Con La bendición del oficial celestial recordamos que no todas las personas buenas hacen cosas buenas, ni que todas las personas malas hacen cosas malas. Esta autora tiene la particularidad de contar una gran historia de forma quebrada, empezando por el presente y regresar en el tiempo para mostrarnos cómo es que todo llegó a ese punto en el inicio. Nos muestra cómo es que los personajes se convirtieron en lo que hoy son, con todas sus evoluciones, contadas a través de trepidantes mini historias que nos van introduciendo a todos aquellos personajes e ingredientes que componen esta preciosa historia. No duden en leerla, no se arrepentirán. Sin embargo, preparen a sus coraconcitos para amar, sufrir y soñar. Definitivamente comparte el puesto número 1 con su hermano Mo Dao Zu Shi, porque me cuesta decir que uno fue mejor que el otro, porque no es así. Hasta la próxima.


¡No he leído (al menos no recuerdo) una muerte más dolorosa y triste en una novela! Xie Lian se merece el cielo sin pensarlo. Y junto a la muerte más dolorosa, la devoción más grande, esta pareja de verdad es demasiado tierna y bonita, con un amor capaz de perdurar en el tiempo y siempre desde el respeto y el cariño (ɔ◔‿◔)ɔ ♥. ¿Y el antagonista? Como una cabra, pero seamos sinceros, sólo queria un abrazo el pobre. Vas a recorrer toda la novela de la mano de Xie Lian, desde que era un joven príncipe hasta su ascensión a los cielos y su posterior caída. El comienzo del libro se siente como una novela "policiáca", tendrás que acompañar a su majestad a desentrañar diferentes acontecimientos, y de pasó conocer a dioses y demonios. Pero según avanza la trama todo comienza a complicarse cada vez más, paso a paso todo empieza entrelazarse y hasta los amigos guardan un sinfin de secretos. Como la autora ya demostró en Mo Dao Zu Shi ( la cual muchos aún no hemos superado) prefiere los saltos en el tiempo que las historias líneales por lo que no podrás saltarte ni un capítulo si de verdad quieres saber lo que está sucediendo. Quizás esto último y la longitud de la novela hagan que en algún momento quieras dejar el libro, pero, tomáte un descando y regresa más tarde porque de verdad merece la pena. De poner una pega a la novela, el momento pelea de transformers en el cielo... Ahí lo dejo.


Es una historia preciosa.


Terminé esta maravillosa novela, la que ha tomado la mayor parte de mi atención por estos últimos meses, estoy devastada por lo hermoso que es. Dianxia es un personaje que nos muestra todo lo que ha sufrido y ha ganado, alguien que te enseña a continuar y a nunca cambiar tu corazón a pesar de todo, y en serio, nunca pensé sufrir tanto por él y su pasado que es altamente tortuoso, lo admiro con todo el corazón. Definitivamente es un libro que no te aburre para nada, puede lucir un poco abrumador, que alguien te diga que esta novela tiene 244 capítulos, que son prácticamente más de 3000 páginas da miedo jajaj pero al leer y leer solo deseas que esta aventura no termine nunca. Cada personaje tiene su razón del porque existe en la novela, hasta el que tiene pinta de no ser importante, más adelante te demuestran todo lo contrario, haciéndolo increíble. Esta de más decir que también amo a todos y si, incluyendo al villano, me quedo asombrada de lo buen villano que es, lo calculador, frío y al mismo tiempo con un transfondo en su vida que te hace querer comprenderlo, pero tampoco hay que hacer de menos todo lo malo que hizo. Todos los Arcos que ocurren están llenas de aventuras, te transmiten: tristeza, odio, miedo, alegria, ternura, amor, así que si quieren sentir muchas emociones, pues es un libro muy recomendado, en especial la paciencia.... deben de tener una paciencia fuerte ya que es una novela extensa con tantos giros argumentales y con muchas cosas con que vivir. He de admitir que fue mi segunda novela leída de MXTX pero al llegar al capítulo 74 me rendí... la impaciencia y tristeza me hicieron parar mi lectura, comenzando otras novelas, pero luego de meses me animé de vuelta, comencé a leerlo desde cero y desde ahí no pude parar, a pesar de que lo que seguía era aún más doloroso de lo que leí, fue difícil pero no paré porque me encontraba también con cosas hermosas, tesoros de emociones bonitas. Leí acerca de 5 traducciones hasta que por fin encontré una que fue totalmente hermosa, agradecida con quienes se esfuerzan a traducir, mis varitas de incienso serán para ustedes. Por eso tampoco se me preocupen, obviamente no faltan los momentos divertidos, donde te matas de la risa, y también donde sufres no tener un Hua Cheng en la vida real, así que como dije, es una novela extensa, llena dé emociones. Y por último quiero hablar del Hualian, esta pareja me hizo decir que el amor lo crearon ellos mismos, el cariño, respeto, confianza, amor que se tienen es inigualable. Entonces, hago esta “reseña” para desahogarme de este sentimiento de vacío existencial, y pienso tantas cosas de lo que quisiera decir, inclusive hablar de cada personaje pero eso sería demasiado, así que, simplemente recomiendo la novela... espero que no tengan miedo y se lancen a la lectura de Tian Guan Ci Fu, juro que jamás se arrepentirán. Terminado el 16/12/2020


Es lo mas bonito que puedes leer en una historia que incluye xianxia, dioses, fantasmas, demonios y BL. No mensionemos las muertes mas trajocas que te hacen llorar con ganas de gritar por la injusticia a una persona y maldecir a quienes se salen con la suya cuando no deberia ser. Es una historia magnifica como las otras dos del mismo autor, encontre esta por que leí la historia SASVE del mismo autor, esa fue mas ligera que esta y la otra MDZS.


Libro 1 4.75/5 Este es mi primer encuentro con un libro con una temática como esta y con una ambientación así, por lo que, aunque me atrapó con solo saber de qué iba, me ha costado muchísimo seguir el ritmo y no perderme; en especial con tantos nombres que son un poco complicados de memorizar. Sin embargo, estoy tan complacida por los demás aspectos que, esta cosita hermosa, va a pasar a las cosas que más amo (y eso que solo es el principio de la historia). Su punto más fuerte son los personajes (los agradables, porque hay unos que son horribles) debido a que estos son encantadores y divertidos, en especial los dos principales: [image] Xie Lian: protagonista, mi alteza que ha sido desterrado del cielo dos veces. Es amable, gentil, compasivo, generoso, inteligente, calmado, valiente. Ve muchas veces por el bien general y muy pocas veces por el suyo aún cuando ha sido humillado. —No quiero ver a nadie pasar por las cosas que he pasado. [image] San Lang: de lejos mi favorito. Es protector, estratega, carismático, despreocupado, arrogante en demasía. Con otros notablemente serio y con Xie Lian muy sincero y dulce. — No me importa si alguien más está decepcionado. Para algunos, la existencia de cierta persona en este mundo es, en si misma, la esperanza. — Si quieres verme, no importa lo que hagas, apareceré. Por otra parte, el romance es justo como me gusta. Se está dando lento, pero con clara atracción de ambas partes. Con frases que me llenan el corazón y momentos demasiado memorables. El resto de lo que se va contando es espectacular, el mundo es algo amplio y los descubrimientos sorprenden bastante. Solo llevo un libro y ya he reído, llorado, me he asustado, angustiado y enojado, pero, más que todo, he sonreído como tonta muchas veces. ⠀⠀Por último: todo mi cariño a E-Ming y Ruoye, son unos bebés. Ya quiero seguir leyendo, que bueno que esto no termina


Simplemente hermosa!! Al principio me costó leerla pero me acostumbre rápido, es la segunda novela que dejo de esta autora y no me decepcionó para nada ❤️❤️❤️❤️


MÁS LIBROS DEL AUTOR MOXIANG TONGXIU


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO HEAVEN OFFICIAL'S BLESSING

Si tu sueño es salvar a la gente común, entonces, mi sueño, eres solo tú.


Publicado porIrandy2002

Cuerpo en el abismo, corazón en el paraíso.


Publicado porIrandy2002

Ya no tengo miedo de no ser salvado, entonces ¿por qué debería tener miedo de ser condenado?


Publicado porIrandy2002

Las relaciones deberían depender del azar y de si estamos en la misma onda, no del estatus social. Si me gustas, puedes ser un mendigo y todavía me gustarás. Si no me gustas, puedes ser el emperador y todavía no me gustarás. ¿No debería ser así?


Publicado porIrandy2002

—San Lang, las cosas no siempre son tan absolutas. A veces, no depende de uno decidir si el camino es fácil de caminar. Hua Cheng dijo en voz baja: —Puede que no sea capaz de decidir si el camino es fácil o no, pero si lo camino o no, depende totalmente de mí.


Publicado porIrandy2002

¿Por qué las personas que tienen razón se disculpan con las que están equivocadas?


Publicado porIrandy2002