Calificar
6,7 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

De la autora Premio Pulitzer y nº1 del The New York Times: Una historia que ilumina nuestras relaciones más tiernas. En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro ME LLAMO LUCY BARTON

Es un poco lento de leer, pero contiene reflexiones muy bonitas y situaciones con las que puedes sentirte extrañamente identificado si has vivido algo similar. No es de mis favoritos, pero tampoco me ha dejado indiferente.


Una historia simple a la par que maravillosa, muy bien conseguida el hilo de las conversaciones entre madre e hija, recuerdos y todo lo vivido. Una lectura que engancha!


No busques a dios en las iglesias, ha huido de ellas desde hace mucho tiempo por una puertecita que da al mundo


Sencilla y rápida de leer. Es la historia de una familia, desestructurada, con discusiones, con rencores. Si te gustan el tipo de novelas que se sumergen en la relación madre/hija seguro que te gusta. Me resultó especialmente interesante el proceso que la protagonista hace para perdonar a su madre, y por otro lado cómo se refleja el dolor de los padres al abandonar ella el hogar familiar.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA