Calificar
8,2 156 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MARFIL (ENFRENTADOS 1)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Año de publicación:2019

38 reseñas sobre el libro MARFIL (ENFRENTADOS 1)

Súper enganchada!! 😁 Cierto que tiene muchos clichés y tal...pero no he podido parar de leer. Me ha absorbido de tal manera que lo he acabado de seguido, pausando para cambiar de posición. Muy parecido a otro libro llamado El Guardaespaldas de Anna F.Luna. Aún así, me ha gustado el romance que se traen los protagonistas con todo el tema turbio que los envuelve. En fin...una lectura súper adictiva! A por su continuación! 😊


Una lectura ligera, llena de clichés, que me sacó de quicio en diversos momentos pero que al final no podía soltar. Prácticamente se lee sola, la acabe en unas horas y es ese tipo de lectura que sirve para pasar un buen rato e intercalar con otras más pesadas.


A pesar de tener los clichés típicos de las historias juveniles actuales no puedo negar que muchas veces hacia q mi frío corazón comience a latir de pasión y a creer en el traicionero amor xq como dicen "cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte directo al infierno. Debo de confesar que las últimas 60 páginas hicieron q de un vuelco no muy esperado. Veamos que sorpresas nos trae la autora en Ébano.


En shock!!! 😶 Literal necesito Ébano, no puede terminar así!!!... Me recordó mucho a Bajo el cielo purpura de Roma (Mirame y Dispara). Si eres amante del romance+mafia y además te apasiona... DEBES LEER ESTE LIBRO 📚😎


No me gusto nada de nada es horrible


Enganchada desde la primera página hasta el final, me ha hecho reír, llorar, enfadarme, en definitiva emocionarme. Es una novela que te engancha desde el principio, yo estaba deseando terminar de hacer mis obligaciones para ponerme a leer, Me ha encantado.


Sin duda, Mercedes, con este libro se superó ella misma. Sé que escribe estupendo pero dejar de lado a Nick y Noah después de años escribiéndolos, en esta historia conocemos personajes como Marfil y Sebastian que te hacen amar más a la autora. Marfil tan descarada y simple, y Sebastian tan duro e inexpresivo, te cautivan con esta historia cada vez más atrapante.


Me ha encantado leer Marfil,estaba súper enganchada a más leía más quería leer para saber que es lo que iba a pasar. Estoy deseando empezar con Ébano y saber el desenlace de esta historia. Es un libro que se hace ameno de leer y de rápida lectura,lo recomiendo mucho.


Ver más reseñas

Más libros del autor MERCEDES RON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MARFIL (ENFRENTADOS 1)

"Cuando vendes tu alma al Diablo, enamorarte de un Ángel puede llevarte derecho al infierno"

Publicado por:

Alymichi

"¿Nunca os ha pasado que vuestra mente empieza a divagar y el más mínimo ruido se convierte en una película de terror en vuestra cabeza?"

Publicado por:

Alymichi

Eres tan preciosa y fría como el marfil..., pero yo siempre seré ébano

Publicado por:

Vale.vaz