LITERATURA JUVENIL

CULPA NUESTRA (CULPABLES #3)

MERCEDES RON

Calificar
8,8 124 votos

Sinopsis

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

Año de publicación:2018

18 reseñas sobre el libro CULPA NUESTRA (CULPABLES #3)

Fin... Desde el comienzo entre en tensión y eso me gustó... Fue el mejor libro de los tres... me gustó el final... y las historias de los personajes secundarios me llamaban mucho la atención.


Hasta ahora es mi saga favorita. Este ultimo lo volví a leer porque creo que es el que mas me gusto, sobre todo porque concluye la historia que mas me puso los pelos de punta.Ame todos los encuentros entre Noah y Nick, las peleas ,los desprecios y los segundos donde se les escapaba el amor y no lo podían manejar. Los guardo en mi corazón y seguramente los vuelva a leer.


Creo que llore de la primera página hasta la última.


este trilogia sin duda se convirtio en una de mis favoritas , Nick y Noah se amaron en una epoca donde eran unos crios apenas y sabian lo que era amar a una persona ademas estaban aprendiendo a llevar una relacion en secreto a sus pàdres , sin duda lo que hizo Noah nadie se lo esperaba porque la verdad todos pensaban que el que iba a arruinar la relacion era Nick pero al darse la noticia donde paso eso en la gran noche fue una gran bomba y que Nick le dijera HEMOS TERMINADO esas fueron las palabras que destrozaron mi corazon pero como el tiempo se encargo que cada quien se fuera por su lado el libro no es como wattpad pero es bueno no hay tantos sentiminetos demostrados por los `personajes pero esta bueno el libro . AMO ESTE LIBRO


Cuando compense con esta trilogía culpables, lo hice pensando "vamos con esto que es solo un Román se más, fácil" co muchos que ya había leído, y más tratando e de algo que nació en Wattpad, mi querido wattpad. Cuanto me equivoqué, los giros de trama, el saber perfectamente de esos 2 protagonistas tan bien hechos ( porque si narran los dos) me hicieron sentir cosas que nunca antes. Hoy termino con esta gran historia, y hay algo en mi pecho que duele, que quema, hoy nick y noah se van de mis manos, ya no estarán como páginas entre mis dedos, pero jamás de irán de mi corazón.


Comencé a leerlo con algo de recelo por el libro #2 de la saga, pero me enganchó rápido, me recordó el primer libro. Se notaba que los personajes habían madurado a través de la historia, la trama es mucho más atrevida, los problemas son fuertes y reales. Me encantó el final.


Chicos que les puedo decir de este libro que no sea hiper largo 😅. Llevó más de una semana leyendo la trilogía completa que ahora me siento triste por dejarla. 😕 Este libro es mi favorito entre los tres, me encantó que la escritora lo llevará por partes, y que cada una tuviera un título único. ✨ Sentía que me moría al leer el principio, me sentía como Noah, sin salida. Me mantuvo pegado a el con mucha fuerza, he tardado un cupo en terminarlo ya que me enferme y no se merecía que le estornudar a casa página. En mi libro favorito y siempre lo voy a recordar, el final es hermoso y me dejó lo suficientemente feliz para leer lo próximo que publique Mercedes ❤️


Un libro súper atrapante y entretenido, de las mejores triologias 👌🏻💗


Ver más reseñas