LITERATURA JUVENIL

CULPA NUESTRA (CULPABLES #3)

MERCEDES RON

Calificar
8,5 190 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CULPA NUESTRA (CULPABLES #3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

Año de publicación:2018

28 reseñas sobre el libro CULPA NUESTRA (CULPABLES #3)

Fin... Desde el comienzo entre en tensión y eso me gustó... Fue el mejor libro de los tres... me gustó el final... y las historias de los personajes secundarios me llamaban mucho la atención.


Hasta ahora es mi saga favorita. Este ultimo lo volví a leer porque creo que es el que mas me gusto, sobre todo porque concluye la historia que mas me puso los pelos de punta.Ame todos los encuentros entre Noah y Nick, las peleas ,los desprecios y los segundos donde se les escapaba el amor y no lo podían manejar. Los guardo en mi corazón y seguramente los vuelva a leer.


Creo que llore de la primera página hasta la última.


Comencé a leerlo con algo de recelo por el libro #2 de la saga, pero me enganchó rápido, me recordó el primer libro. Se notaba que los personajes habían madurado a través de la historia, la trama es mucho más atrevida, los problemas son fuertes y reales. Me encantó el final.


este trilogia sin duda se convirtio en una de mis favoritas , Nick y Noah se amaron en una epoca donde eran unos crios apenas y sabian lo que era amar a una persona ademas estaban aprendiendo a llevar una relacion en secreto a sus pàdres , sin duda lo que hizo Noah nadie se lo esperaba porque la verdad todos pensaban que el que iba a arruinar la relacion era Nick pero al darse la noticia donde paso eso en la gran noche fue una gran bomba y que Nick le dijera HEMOS TERMINADO esas fueron las palabras que destrozaron mi corazon pero como el tiempo se encargo que cada quien se fuera por su lado el libro no es como wattpad pero es bueno no hay tantos sentiminetos demostrados por los `personajes pero esta bueno el libro . AMO ESTE LIBRO


Culpa Nuestra es el tercer libro de la trilogía Culpables. Sinceramente lloré muchísimo con este libro, muchas veces tenía que parar porque no soportaba el dolor que me generaba, pero a su vez es de esos libros que tienes que leer hasta el final con la esperanza de que todo acabe bien pero con la incertidumbre de no saber qué puede pasar al dar vuelta la página. No me gustó mucho la manera en la que la autora unió nuevamente a los protagonistas pero ¿qué se puede hacer? Nick estaba destruido y Noah había perdido la vitalidad que tanto la caracteriza, creo que no había otra forma de llegar a un buen final.


Cuando compense con esta trilogía culpables, lo hice pensando "vamos con esto que es solo un Román se más, fácil" co muchos que ya había leído, y más tratando e de algo que nació en Wattpad, mi querido wattpad. Cuanto me equivoqué, los giros de trama, el saber perfectamente de esos 2 protagonistas tan bien hechos ( porque si narran los dos) me hicieron sentir cosas que nunca antes. Hoy termino con esta gran historia, y hay algo en mi pecho que duele, que quema, hoy nick y noah se van de mis manos, ya no estarán como páginas entre mis dedos, pero jamás de irán de mi corazón.


Comencemos por lo que siempre pngo al final de mis críticas: la portada. Nos da a entender que es un romance erótico tierno y dulce en el cual los vemos juntos y todo es color de rosas; pero la trama no es así. Sigue sin llamarme la atención y sin darme una idea de lo que va a tratar; lo único que rescato es que sigue la misma gama de colores. Hablando de lo importante: no me gustó. El libro me hizo tener un bloqueo de lectora y fue él también quien me sacó de esa situación, como si se estuviese riendo de mí y me quisiera hacer sentir lo mismo que Nicholas y Noah: que su enfermedad es su propia medicina. No me atrae para nada la forma en la que Noah cambia por completo y va rogándole la vida a Nicholas para que la perdone. Nick por su lado, vuelve a ser el soltero de oro que vemos en el primer libro, aunque ahora más destrozado por dentro. Los sentimientos contradictorios que siente están muy bien reflejados: la ama pero perdonarla va en contra de sus principios. Y esa necesidad que siente el uno y el otro traspasa el libro para hacerme sentirla. Vemos algo mejor que en el otro libro: una buena narración que nos atrapó sin necesidad de tantas escenas sexuales. Aunque esta vez la trama es la que falló. Es vacía, solo vemos la necesidad de ambos y la rotura de sus sentimientos. Lo del embarazo fue muy cliché, creí que estábamos olvidando poco a poco esa palabra luego del libro anterior que fue más original, pero ahora parece que fue a propósito: no tanto cliché en el anterior para traernos el recurso más usado en la historia de los clichés. La manera en la cual de a poco van volviendo y soltándose es tranquila, sin embargo creo que Noah seguía sin estar psicológicamente estable y me hubiese gustado verla recibiendo ayuda profesional, verlos a ambos madurando y superándolo por separado; no volviendo a estar juntos. O quizás sí pero luego de estar bien. También usa otros recursos como la casi muerte, el uso de terceros, entre otros; que solo lo hacen más básico. Creo que esperaba algo mejor, mucho mejor, y más maduro. Mis expectativas que subieron en el libro anterior volvieron a derrumbarse. Esta saga pudo haber hecho de un cliché como lo que se cuenta en el primer libro que es enamorarse de tu hermanastro, algo mucho más original y darle una vuelva de 180° a la historia los libros de los romances entre hermanastros; hacer de un cliché algo muy original. Una pena.


Ver más reseñas

Más libros del autor MERCEDES RON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL