Calificar:

7,9

441 votos

Sinopsis de LO QUE FUE DE ELLA

Continúa la historia narrada en Si decido quedarme. Capta la madurez e intensidad de un amor adolescente. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

47 reseñas sobre el libro LO QUE FUE DE ELLA

No creí que me gustara tanto. El primero no me convenció mucho pero aún así sentía que me faltaba más historia y tenía muchas ganas de saber que pasaba con ambos. Es una de las historias de amor joven más realistas que he leído, las emociones estaban al máximo en cada página y pensar que todo ocurre en un sólo día.


Lo sabia, sabia que Mía no podía odiar a Adam por pedirle que se quedara, como siempre el amor triunfa ante cualquier barrera y demuestra que a pesar de los años la llama puede seguir latente. Al principio era un libro algo confuso como el primero ya que va alternando del presente al pasado contando como fueron esos 3 años, y pensar que todo sucede en 1 día, me a gustado bastante y simplemente merece la pena que se den el tiempo para leerlo.


Cuando inicias el libro empiezas a sentir lo que Adam está enfrentando, un mundo donde tiene todo lo que se propuso pero le falta algo para que sea excepcional. Sinceramente no esperaba que empezará con ellos separados, ya que se veía el amor de mía en el anterior libro. Aunque tienen sus razones, para así los dos lograr sus sueños y ambos sentían el vacío del otro.


Es una historia sobre seguir adelante, aprender a madurar y aprender del pasado. Nos enseña a dejar ir pero también nos enseña que existen las segundas oportunidades. Nos enseña a levantarnos de nuevo. Como en un instante eras una persona y al otro ya no. Como podemos vernos reflejados en los ojos de alguien más y darnos cuenta de lo mucho que las cosas pueden cambiar.


Me hizo acordar la nostalgia al leer el primer libro y este fue mejor, definitivamente me gusta pero igual le faltó algo.


**contiene spoilers** Acabo de terminarlo y, sinceramente, desde la mitad del libro estaba segura de que terminaría fatal. Sin embargo, no, ha terminado de maravilla, como siempre deseé que lo hiciera. Realmente un gran libro, no esperaba mucho de la bilogía pero realmente resultó ser un par de excelentes libros y no me arrepiento para nada de haberlos leído, de haber invertido tiempo en ellos.


Vale. En el primer libro me enamoré. En este supe a quién odiar. No digo que sea malo. Me gustó la forma en la que se juega con la trama para que todo pueda ser blanco, negro o gris. Y eso va a depender según tu mentalidad. No me pareció soso, ni aburrido. Aunque admito que hubiero momentos donde mi mente pedía que pasará. Pero ese estado también lo hizo un buen libro.


.e gusto mucho incluso me siento triste de que no hayan hecho la segunda película porque para mí era perfecto


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR GAYLE FORMAN


YO ESTUVE AQUÍ

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,8Por leer

SI DECIDO QUEDARME

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,6Por leer

SOLO UN DIA

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LO QUE FUE DE ELLA

Las buenas intenciones de las personas pueden terminar poniéndonos en cajas como limitandonos en ataúdes.


Publicado porDayanet

Creo que estoy empezando a entender el concepto de cierre. No es un gran dramático antes y después. Es más como una melancólica sensación de que estás llegando al fin de unas vacaciones realmente buenas. Algo especial está terminando, y estás triste, pero no puede estar triste porque, oye, fue bueno mientras duró, y habrá otras vacaciones, otros buenos momentos


Publicado porDayanet

Pese a todo, volvería a hacerlo. Ahora lo sé. Le haría esa promesa otras mil veces y volvería a perderla mil veces con tal de haberla oído tocar anoche o verla a la luz del sol de esta mañana. O incluso sin eso. Sólo por saber que está ahí, en algún sitio. Viva.


Publicado porElimsilvaa

Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil.


Que alguien me despierte cuando haya acabado, cuando el silencio nocturno pase del negro al dorado sólo quiero tenderme en un lecho de tréboles. Oh, necesito ayuda con esta carga.


Publicado porGabrielamvv

Es posible que un día tenga sólo veinticuatro horas, pero a veces llegar al final de la jornada parece tan imposible como escalar el Everest.


Publicado porClau7