Calificar:

7,9

441 votos

Sinopsis de LO QUE FUE DE ELLA

Continúa la historia narrada en Si decido quedarme. Capta la madurez e intensidad de un amor adolescente. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

47 reseñas sobre el libro LO QUE FUE DE ELLA

LEIDO 18/11/2013 Simplemente hermoso!!! Un libro escrito maravillosamente bien, que cuenta una historia de amor que pasa por muchos momentos, lindo y feos y que a pesar de todo puede resurgir como si el tiempo no hubiera pasado. No pense que este segundo libro pudiera gustarme tanto como el primero pero sin duda fue asi e incluso por momentos me gusto mas, me emociono, me hizo llorar, me enamoro, me enojo, en fin me provoco un monton de sentimientos. Adam es un amor, totalmente tierno, unico, un personaje tan bien escrito que te dan ganas de consolarlo por todo lo que esta sufriendo y darle un poco de paz; y Mia es una persona que paso por muchas cosas y que tuvo que tomar muchas decisiones con ira, con enojo, incluso con odio, y la verdad que se la puede entender, sin embargo por momentos no la comprendi del todo y me enoje un poco, luego a lo largo del libro esta sensacion se aclara, las dudas se borran y vuelven a ser Mia y Adam, una pareja hermosa reencontrandose, respondiendo a todas las preguntas que quedaron abiertas. Realmente los ameeeeee!!!! Todo lo que se dicen y lo que no es tan fuerte que me partieron el corazon!! Definitivamente me encanta como escribe esta autora, yendo y viniendo, contando toda esas anecdotas que te mete en la historia de una manera tan vívida que uno se hace parte de ella y despues cuesta dejarla ir....


Sin duda alguna, este libro me gustó más que 'If I stay'. Admito que no esperaba un final feliz después de todo lo que pasó en el primer libro, había muchos temas que debían resolverse antes de que Adam y Mia pudieran estar juntos. Me gustó leer la perspectiva de Adam, fue muy distinta la experiencia en comparación con el libro anterior. Me sorprendió gratamente esta historia, la disfrute bastante.


Un final perfecto para el libro anterior ‘Si decido quedarme’. Es un libro que te hace ver que toda decisión tiene consecuencias y que a veces para que algo mejore, tienes que pensar en ti, dejando a un lado los sentimientos de los demás. Este es el libro que narra lo que dejas atrás. Las apariencias engañan y aunque pienses que algo es perfecto, hasta que no estas dentro no sabes lo que sucede en realidad. Ves la perspectiva de la otra persona, ya no es Mia quien narra sino Adam.


La amé, solo leer es necesario, me encantó.


Es muy interesante la cantidad de cosas importantes que se dan en menos de 24 horas y como se adapta tanto al futuro y pasado de ellos, definitivamente como personajes literarios tuvieron un desenvolvimiento increíble y como demuestra que ella siempre fue la persona que él quiso en su vida, definitivamente amé el final.


LO QUE FUE DE ELLA: Hoy voy a ir a verla tocar, no la he vista desde aquel espantoso dia del accidente, si bien logro sobrevivir cambio demasiado, pero no la culpo perdió a toda su familia, no lo voy a negar aun la quiero, pero ella sentirá lo mismo, quien sabe lo que fue ella ya no existe, esa hermosa chica chelista que me atrapa la primera vez en una salón de música en la preparatoria .


No creo que haya mejor manera de terminar una historia tan increíble como esta. No solo está cargada de suspenso y asombro, sino también de alegría, siendo una historia tan triste. Que la historia prácticamente se desarrolle en menos de 48 horas, es increíble, te atrapa y te hace sentir dentro de la misma.


Este libro me parece una buena segunda parte, ya que nos deja entender que sucedió con la vida de nuestra protagonista luego de su difícil decisión,tambien nos aclara las preguntas que a la mayoría le quedaron luego del primer libro, por ejemplo ¿Qué sucedio con su novio? ¿Cómo se recupero? Etc. Lo recomiendo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR GAYLE FORMAN


YO ESTUVE AQUÍ

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,8Por leer

SI DECIDO QUEDARME

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,6Por leer

SOLO UN DIA

GAYLE FORMAN

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LO QUE FUE DE ELLA

Las buenas intenciones de las personas pueden terminar poniéndonos en cajas como limitandonos en ataúdes.


Publicado porDayanet

Creo que estoy empezando a entender el concepto de cierre. No es un gran dramático antes y después. Es más como una melancólica sensación de que estás llegando al fin de unas vacaciones realmente buenas. Algo especial está terminando, y estás triste, pero no puede estar triste porque, oye, fue bueno mientras duró, y habrá otras vacaciones, otros buenos momentos


Publicado porDayanet

Pese a todo, volvería a hacerlo. Ahora lo sé. Le haría esa promesa otras mil veces y volvería a perderla mil veces con tal de haberla oído tocar anoche o verla a la luz del sol de esta mañana. O incluso sin eso. Sólo por saber que está ahí, en algún sitio. Viva.


Publicado porElimsilvaa

Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil.


Que alguien me despierte cuando haya acabado, cuando el silencio nocturno pase del negro al dorado sólo quiero tenderme en un lecho de tréboles. Oh, necesito ayuda con esta carga.


Publicado porGabrielamvv

Es posible que un día tenga sólo veinticuatro horas, pero a veces llegar al final de la jornada parece tan imposible como escalar el Everest.


Publicado porClau7