LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRERAS MAXWELL, 1. DESEO CONCEDIDO

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,8 165 votos

Sinopsis

El primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell». Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegaral castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Año de publicación:2014

10 reseñas sobre el libro LAS GUERRERAS MAXWELL, 1. DESEO CONCEDIDO

Saga muy entretenida , sobretodo cuando has estado en Escocia y te va recordando todo!


Si aprendemos a situarnos en la época que transcurre esta novela, es una historia hermosa. Con una mujer que rompe con todo lo que se esperaba de ellas en esa época. Me gustó mucho. Megan y su forma escribir me atraen y sobre todo me emocionan un montón.


Encantada cómo la protagonista se hace valer en ese mundo de hombres , sin que nada ni nadie consiga apagar su carácter. Además, la escritora me ha permitido viajar a la asombrosa escocia salvaje a través de sus descripciones, dejándome siempre con ganas de continuar otro capítulo.


En lo personal adoro todos los libros de Megan.


El primero, segundo y tercer libro me encantaron. Al partir del tercero ya se sale un poco de la rama familiar y te puedes acabar perdiento con tanto nombre.


Estoy literalmente enamorada de Escocia, con la trilogía me enamore todavía más, de ella, de sus tierras y de sus costumbres y manera de vivir en las Highlands años atrás.


Uno de mis preferidos de Megan. Genial y entrañable.


Excelente saga! Este es mi libro favorito de la saga, pero todos son muy buenos!


Ver más reseñas