Calificar
8,4 56 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A petición de su novio, Konrad, un riquísimo y poderosísimo empresario alemán, Ana va tras la pista de El Astrólogo, un cuadro de Giorgione del s. XV. En su investigación descubre el pasado del París ocupado por los nazis y la saga familiar de los Bauer, encargados de velar el secreto que oculta esa obra a lo largo de los siglos. Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro LA TABLA ESMERALDA

Inteligente novela, con una trama muy bien estructurada, personajes perfectamente perfiladas, incluso con el cambio de tiempo, que siempre me cuesta. Muy recomendable.


Un libro que me costó Mucho enganchar.Es difícil escribir dos historias y ligarlar, de la mitad del libro para adelante lo logra.


Excelente!!!!!! Me cautivó hasta el final.


Las vidas de Sara Bauer y Ana García-Brest, la primera joven judía obligada a esconderse durante la ocupación alemana en París y segunda historiadora del Museo de Prado se entrelazan através del tiempo y del cuadro de Giorgio "el astrólogo" Y el secreto que esconde. La Tabla Esmeralda.


Buenísimo


Interesante y ameno, una trama que engancha, muy recomendable!


Más del autor CARLA MONTERO


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de LA TABLA ESMERALDA

Regalando un libro, se regala por supuesto una historia. Pero también se regalan una o varias emociones que van desde la risa al llanto, pasando por la ira o el aburrimiento en el peor de los casos.

Publicado por:

Nines65

Estoy segura de que los libros hablan y respiran, y cuando más son y más han repasado el amor del tiempo, más fácilmente se perciben sus constantes vitales.

Publicado por:

Nines65

Estoy segura de que si alguna vez me quedase en una biblioteca antigua después del cierre, sola y a oscuras, podría ver brillar las estanterías con el fuego de San Telmo..., podría apreciar el aura de los libros. También oiría su voz, un murmullo de páginas y un susurro de tinta

Publicado por:

Jesskeyring