Calificar
5,1 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PROMETIDA

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección. Una joven aspirante a reina. Un joven y apuesto rey. Una combinación perfecta. ¿O no? Por la autora best seller mundial de la serie La Selección, nos llega La prometida, una brillante historia de amor sobre la realeza que cautivará a su legión de fieles lectoras y a las amantes de las intrigas cortesanas por igual. Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey. Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis. Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas. Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.

Año de publicación:2020

11 reseñas sobre el libro LA PROMETIDA

🌟🌟2/5 estrellas Para empezar,tengo que decir que él libro no me gusto tanto como esperaba, osea, no es que tenía muchas expectativas porque ya había leído varias reseñas de muchos que decían que él libro no era tan bueno, pero igual me lo leí con esperanza de que quizás si me llegara a gustar, ya saben como esos libros que a nadie le gusta solo a ti. " Equivocación" Para empezar siento que él libro fue muy rápido con algunas cosas que pasaron, no sentí que hubo un desarrollo en la personalidad de los  personajes, lo sentí a todos planos sin nada relevante y los que tenían potencial para ser redondos  no fueron aprovechados. La protagonista me parece un poco torpe y precipitada a la hora de tomar decisiones y no se, no había leído historias con insta love pero no me gusto osea estaba enamorada de una persona que solo llevaba como 3 semanas conociendola, a parte que él protagonista Silas me pareció hasta aburrido, no simpatize casi nada con él, con decir que hasta me pareció indiferente lo que le paso al final del libro. Los personajes secundarios fueron peor, solo dos o tres son un poco relevantes. No me sorprendió la actitud que tomo al final la mejor amiga de la protagonista ya que para ser sincera nunca me cayo bien. Aparte la autora siento que en cierto punto solo se enfoca en la relación de los protagonista y se olvida de la trama. Puntos para destacar, esque él libro te lo lees mínimo en 2 o 3 días ya que 1 no es muy largo y 2 la pluma de la autora tiene algo que te da seguidilla, y quieres seguir leyendo, aunque no te este gustando la historia, otro punto a destacar es que la portada es bellizima, definitivamente si viera él libro en la estantería me lo compro sin siquiera leer la sipnosis, pero no todo lo que brilla es oro.  "Recuerdenlo" En conclusión es un libro bueno para pasar él rato, entretenido y si te quiere distraer de tu vida cotidiana,  pero si buscas algo con más profundidad, y más desarrollado aquí no es


Que libro tan aburrido, nunca logra atrapar al lector, lo termine por pura disciplina lectora


Ha sido una decepción. Es una pena, adoro su saga "La selección", incluso "La heredera y La Corona" no me gustaron, pero tenían algo más de sentido que esta novela. Tenía todo lo necesario para ser una buena historia, pero los personajes son insulsos, superficiales y sin personalidad definida (hacen y dicen cosas sin sentido!!!!!!). El amor es express y superficial, no llegas a sentirlo, las relaciones entre los personajes superficiales, vacías y sin sentido. El final fue lo peor, casi no pude terminarlo por lo que sucede y la reacción de la protagonista. Lo mejor sin duda la portada. Espero que alguien le encuentre sentido, porque lo que es yo....no!!.


Al principio tenía buena pinta, pero no llegue a conectar con los personajes. Llegados a mitad de libro se volvió horrible, todo pasaba súper rápido y sin ningún sentido, no entendí la reacción de Hollis ante la muerte de los Eastoffe. Pero sin duda lo peor fue el final, no tenía ningún sentido. Tenía expectativas con este libro, la escritora me había dejado fascinada con la saga “La Selección”, pero no tiene nada que ver la calidad de la historia. No recomiendo el libro.


Simplemente... Qué rayos fue esto? Tantas cosas que decir... Primero lo que me gustó del libro. La portada es muy bonita, aunque me recuerda demasiado a La Selección. Eso era obvio desde el título del libro y la portada. El trailer estuvo bonito también. Pero qué más puedo decir del libro? Que fué una lectura muy rápida. Adivinen porqué? Vamos a lo malo... Todo.. Básicamente. Instalove demasiado forzado, muchas 'coincidencias'. . . . -Spoilers desde aqui- Hollis, una chica muy discriminadora por tonterías que además es interesada. Indecisión a mil, toma de decisiones casi sin pensar. Silas, muy enamorado de ella y todo en casi nada de tiempo, pero no es capaz de por amor protegerla de todos los problemas que persiguen a su familia y nada casi les dura el instalove para que ella salga 'herida'. Él no puede dejar a su familia, pero si le pide a ella que lo haga. Que deje todo por irse con él. Delia, la peor amiga del mundo. Interesada, malvada e hipócrita. Que se aprovecha del momento en cuanto puede. Porqué era su amiga si tanto mal hacía? No hay sentido. Junto a todos estos el Rey malo no es tan malo, ni es el peor tampoco. Valentina es la única a la que le puedes tener algo de pena por su situación pero ni se sabe mucho de ella porque todo el libro está escrito tan resumido, con tan poco desarrollo que parece que todo pasó en menos de una semana. Y claro, Jameson.. El Rey. Es obvio que hay cosas que él hace o dice que hacen a Hollis 'darse cuenta' de que está siendo usada.. Como si no fuera así casi en todo matrimonio real(?). Eso le ofende y le hace pensar que él no la ama y que a pesar de conocer al Rey de toda la vida (porque era parte de la corte desde pequeña) y pasar mucho tiempo entre las chicas de las que el Rey elegiría a su futura esposa; el instalove con Silas si es amor verdadero. 😕 Jameson es como el dañado aquí, que hasta el final le anda rogando a Hollis que vuelva y que le dará toda la ayuda necesaria también. Que no se enoja por las cosas que hace (que era traición en realidad) y hasta le compensa. Wtf?! Y ella es capaz de mandarlo a volar de nuevo y no aceptar su amabilidad. Gosh! Que rabia todos estos personajes y esta historia que ni siquiera tiene desarrollo lógico. Porque todo ocurre por casualidad. Hollis y Silas casualmente se encuentran en los mismos lugares para 'pensar', justo aparece para convencerla en dos minutos de que se vaya con él, y casualmente cuando salen de cierta habitación hay un ataque.. I mean... Esto es peor que cuento de hadas donde todo pasa convenientemente. La verdad es que no me interesa mucho seguir la historia en su segunda parte y no... Es lo último de Keira que pienso leer. La selección estuvo bien hasta hasta el tercer libro; pero esto es peor que los últimos libros de esa serie. Decepción a mil.


Los libros de Kiera Cass siempre han sido simples novelas juveniles para entretenerte cuando quieres algo "ligero y rápido de leer", así que tenía muchas expectativas para este libro y lo único que ha logrado es decepcionarme. No odie la historia, simplemente me pareció muy meh. El principal problema que tiene este libro es su falta de trama y el poco desarrollo de sus personajes. Es como leer lo mismo con muy poco avance en cada uno de los capítulos. Los personajes son muy planos y con una escasa evolución (prácticamente inexistente) a lo largo de las páginas. El "amor" que Hollis siente por el rey es muy tóxico, desde un principio lo vi como una clara manipulación para obtener lo que quería: Ser reina. En realidad, ambos se estaban usando para mutuo beneficio aunque la autora tampoco supo como sacarle provecho a esto. Pero ahora pasemos a hablar sobre el "insta-love" tan inverosímil que hay en esta historia con el chico que se suponía que iba a darle un cambio drástico a la vida de Hollis. Ese amor a primera vista es imposible de creer, ambos ya estaban completamente enamorados del otro cuando solo habían intercambiado un par de palabras, la historia siguió avanzando y la relación (la cual se me hizo forzada y sin ningún tipo de química) seguía estancada en lo mismo. Evitaré hablar de los personajes secundarios porque si los principales me parecieron aburridos y anodinos ya se podrán hacer una idea de estos. Bueno, dudo mucho que vaya a leer el próximo libro. El final simplemente no tiene ningún sentido, te deja con la sensación de que después de haber leído casi 300 páginas no has entendido absolutamente nada. Sin embargo, no es lo peor que podrías leer.


Ame “La Selección” un poco lo terminé por el cariño a la trilogía. Pero la verdad bastante llana la historia. Los personajes no crecen ni forman relaciones tan profundas, como lo podrían haber hecho. 🤞🏻Spoiler: el rey se va a enganchar tan rápido de la amiga? Ella se va a enamorar de un día para el otro? Amor a primera vista se ven siempre en los libros, pero acá no hay fundamentos. Lo bueno de la historia es el final, que un poco la protagonista hace lo que se le canta y se impone, pero hace falta un baldazo de agua fría para que se ponga emocionante. Una lastima


Kiera Cass siempre logra transportarme a un mundo magnífico rodeado de castillos y realeza. Esta historia me dejo encantada desde el inicio, debore cada página con ansiedad para saber más acerca del futuro de los personajes. Ahora solo queda esperar un segundo libro porque siento que aun falta algo muy importante.


Ver más reseñas

Más libros del autor KIERA CASS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL