Calificar
7,2 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectospunteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a travésde Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezasdecisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras,recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluyeun pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre.De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos…pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro LA HERMANDAD

Continuación del asesinato de Pitágoras. Me costó meterme en la trama. Los cambios de historia entre presente y pasado me quitaban a veces la tensión. No obstante, debo reconocer que a partir de la mitad del libro no puedes parar de leer. Entretenido y disfrutable y buena continuación de su predecesor.


Este libro, para mi, no se debería leer sin antes haber leído El asesinato de Pitagora, se perdería buena parte de su magia. Dicho esto, es un romance muy bonito, de los que no puedes desengancharse de tus manos hasta estar terminando. Lleno de historia y intriga. El hecho que se desenvuelve en época diferente lo hace un poco insólito, cosa que personalmente valoro positivamente. Siempre se aprecia algo que se salga un poco de lo visto.


En general me ha gustado todo el libro excepto el final... De ahí que le dé 3 estrellas en lugar de 4. El libro viene a estar relacionado con el mundo de las sectas y se puede leer sin haber leído anteriormente "El asesinato de Pitágoras" que se supone que va antes que esté pero ambos libros son autoconclusivos. Conclusión: ¡Qué ardan las sectas!


Es la segunda parte de El Asesinato de Pitagoras. Como la mayoría de 2dos libros, estuvo para mí, por debajo del primero. Me costó creerme la historia.


Secuela del asesinato de Pitagoras, la verdad a mi gusto me gusto mas la primera, este libro. E fue un poco más lento al leerlo, sin embargo el final estuvo muy bueno.


Más del autor MARCOS CHICOT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO