Calificar
8,4 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Una obra de referencia indispensable para el conocimiento de nuestra guerra civil. Antony Beevor se basa en un serio esfuerzo de documentación que recoge hasta los resultados más recientes de las investigaciones realizadas en España, y fuera de ella, en las últimas décadas, a lo que añade además una serie de informaciones procedentes de documentación hasta ahora desconocida de los archivos soviéticos y alemanes, como las que proceden del diario de guerra privado del coronel Von Richthofen.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Es un muy buen libro, aquellos que no saben absolutamente nada de la Guerra Civil española este es un libro para empezar.Es un conflicto denso y difícil de entender, ya que tiene aristas políticas en principio y luego bélicas. Por dicha razón a veces es complicado ser sintético y a la vez comprensible a un publico general que desconoce la materia, este libro lo logra, Beevor es un historiador militar, en este caso puede salirse un poco de ese foco y abarcar toda la situación con gran solvencia. Lo recomiendo.


Un gran libro escrito por un gran hispanista, parece mentira que uno de los mejores libros de la GCE esté escrito por un inglés


Excelente. Era la primera vez que leía algo de este autor y sobre este tema. Es un libro claro y completo que me mantuvo atrapado hasta el final.


Más libros del autor ANTONY BEEVOR


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES