LITERATURA JUVENIL

LA CORONA (LA SELECCIÓN #5)

KIERA CASS

Calificar
6,3 482 votos

Sinopsis

La maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección. Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Año de publicación:2016

20 reseñas sobre el libro LA CORONA (LA SELECCIÓN #5)

Creo que este libro si me gustó superó al anterior este si me hizo sentir enamorada y justo esperaba que Eadlyn se quedará con quien yo pensaba desde el primer libro y si se quedaba con el favorito no hubiese quedado sastifecha porque hubiera sido muy obvio al menos en este libro Eadlyn ya no estaba tan encerrada en su mundo que era muy diferente y agradó mucho no como el primero que en definitiva no la pasaba ni mucho menos la frasecita que siempre decía.


Me ha encantado, ver cómo cambiaba illea a mejor, ver cómo todo no dejaba de girar porque ha tenido GIROS Y GIROS y cada uno más emocionante, estoy feliz de la decisión final de eadlyn porque sé que algun aprendió a ser feliz y a saber lo que es el amor de verdad, y por último debo añadir que espero encontrar un novio que sea una mezcla de kile y henri porque me robaron el corazón de una forma desmesurada!!!❤️


Voy a reunir mis comentarios de la heredera y la corona aquí: A pesar de que Eaydly en ocasione podía ser desesperante, me cae bien, entiendo todas esas preguntas, dudas, ese rechazo hacia el amor, que al principio demostraba y me encanto ese cambio de 180 grados que dio, fue un cambio que poco a poco se desarrollo. También me pareció interesante es cambio que dio sobre que es gobernar un país y sobre la actitud que debe demostrar. Fue un personaje con un crecimiento increíble pero que nunca perdió su esencia. Sobre lo seleccionados, debo admitir que si llegue a tener a mis favoritos, pero los mas destacables para mi fueron Kile, Hale y Henry. Me encanta el sueño de Kile, y su amor por Eaydly, y esa parte final que me mato. Si me esperaba lo Hale pero no de esa manera, prácticamente hizo un Marlee. Y Henry que fue un amor de persona y lo ame mucho, pero sobre todo por su acto final. Me encanto leer un poco mas sobre los antiguos miembros de la selección, como tenían que educar a sus hijo, y especialmente cuando relataban algo del pasado, era emocionante recordar esos antiguos recuerdos. AHORA VAMOS CON LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN o opiniones negativas: ¿Se puede comparar con los tres primeros libros? Nooooo, lamentablemente no, creo que algo que me hizo disfrutar un poco los libros fue separar la selección de Maxon y la selección de Eaydly ¿Tuvo un buen romance? No. Hubiera sido mas hermosos que nos mostraran ese romance de una forma mas EVIDENTE y no de una forma sutil. Al final el romance principal me sabio a poco. ¿Tuvo un buen villano? Tampoco y fue algo super rápido y algo innecesario solo para generar drama ¿Tuvo un buen final? Tampoco, fue muy rápido, todo se soluciono en 20 paginas y de una forma poco creíble y que onda con el epilogo. Le hace falta otro libro... o un epilogo de 30 paginas. No es un libro tan memorable como los tres primeros libros de la selección, pero creo que lo mas memorable de este libro fue el crecimiento de la protagonista y ver como ve el amor una persona que nunca a tenido pareja y no le interesa ese tema. Me gusto pero le falto algo.


Cuando comencé esta saga hace ya algunos años me gustó muchísimo y le tengo mucho cariño, pero sinceramente no entiendo por qué se tuvo que extender tanto la historia. Me quedo con los tres primeros libros. ☺️


Kiera jugó tanto con mis sentimientos en este libro. El final que esperaba no sucedió y partió mi corazón en varios trocitos. Me pareció algo estupido que se quedara con él al final cuando ni siquiera era un participante. Al principio siento que te encariñan con el hijo de Marlee, hacen que lo ames y BOM, no sucede lo que esperabas. Sin duda los tres primeros fueron lo mejor.


La verdad, estuvo muy bueno, pero nada supera la saga anterior , y no se quedó con el que yo quería pero bueh...... Me gustó bastante, en especial el hecho de generar una pareja homosexual y toda este proceso de descubrir que es realmente el amor y como es más importante que el poder e igualmente como el anterior debe ser manejado.


Yo nunca me logré encariñar con Eadlyn, pero me logré conectar con Fox, Henry y Erik, amo a ese trio, son la razón por la cual me gusta este libro, sin embargo, no recuerdo mucho el principio de el libro, ya que no fue tan memorable, pero la decisión final de Edlyn no me la esperaba, me hubiera encantado que hubiera escogido a Henry, que por cierto, es muy tierno y caballeroso ¡Lo amo!. Por otro lado Erik es un amor de la misma manera, me gustaron los personajes. Pero quiero agregar algo: -Yo no puedo hablar muy bien ingles, pero no soy ciega, se que ¡LA HEREDERA Y La Corona SE HUBIERAN QUEDADO COMO UN SOLO LIBRO SIN RELLENO!, es triste porque en sus momento te das cuenta de que Kiera, puso muchas cosas n con el fin del que nos gustara la historia a los lectores, si no para rellenarla y poder tener mas libros. Eso si me dolió.


A diferencia de la graaan mayoría, a mi me gustó Eadlyn. Entiendo su personalidad, y me gusta como a medida que pasa la historia va cambiando. También me gustó como Kiera Cass se tomó en serio y nos demostró lo que era ser reina y tener que estar solucionando problemas todo el tiempo. ¿Pero la historia de amor? Estuve confundida de quién le gustaba en el libro anterior y en casi todo éste, y de la nada resulta que está enamorada. No me ha gustado eso, no me transmitía nada, se me hicieron una pareja super aburrida, sinceramente.


Ver más reseñas