1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

SARAH J. MAAS

Calificar:

8,2

131 votos

Sinopsis de LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

La primera micronovela de, Trono de cristal. Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

18 reseñas sobre el libro LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

He de admitir que se me ha quedado un poco corto este primer relato de La Hoja de la Asesina, aunque tal vez sea deba a la alta expectación que me provocaba leer a esta gran autora. La historia hace una introducción al personaje principal, Celaena Sardothien, una chica de 16 años convertida en uno de los miembros más habilidosos del grupo de asesinos del emperador, en un relato de unas 72 páginas. Esta joven se ve envuelta en una misión que la obligará a enfrentarse al jefe de los piratas, introduciéndonos en un mundo de aventuras y luchas de espada que mantienen al lector en vilo en todo momento. Sin embargo, no se hace posible el conocer a la protagonista, aún disponiendo de un número elevado de páginas suficientes para lograr ese propósito y el argumento también se me ha quedado un poco corto. Es por esto que le he dado esta puntuación. No obstante, estoy deseando seguir profundizando en el mundo de la saga de Trono de Cristal y empaparme de la envolvente prosa de esta gran escritora, n°1 en EEUU. Nos leemos más adelante de nuevo!


Sam me cayó muy bien 😩 se hace un personaje muy lindo


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

Su belleza era un arma —que cultivaba a conciencia— pero también la hacía vulnerable.


Publicado porMoreLuna

No necesito presentación. En cuanto al privilegio de admirar mi hermoso rostro, me temo que muy pocos hombres disfrutan de él.


Publicado porMoreLuna