LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

SARAH J. MAAS

Calificar
9,4 385 votos

Sinopsis

Segundo libro de la saga UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, repleto de seducción, romance y acción FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Año de publicación:2017

57 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Siempre pensé que los libros de fantasía no era el género que disfrutaría , pero después de leer los dos primeros libros de esta saga, especialmente este, me han gustado muchísimo. Feyre quien es la protagonista da unos giros increíbles en todos los aspectos de su vida, el libro te mantiene enganchando queriendo saber más y se Lee muy rapido, lo recomiendo mucho.


Este libro es intenso, hermoso e inteligente. Definitivamente uno de los mejores que he leído. En esta segunda parte, la autora se desprende del cuento de princesas y nos muestra que pasaría si el "felices para siempre" se retuerce, si el "príncipe azul" no es lo que una esperaba y, esto es lo mejor, que pasaría si la princesa no quiere ni puede conformarse con ser una mera figura decorativa solo hecha para acompañar y amar sin cuestionar. Feyre cambia, evoluciona y con ella lo hace el romance de este segundo libro. No es instantáneo e irracional, sino que , a diferencia de en Acotar, se va dando de forma gradual: Feyre no pasa del odio al amor en 10 paginas sino que se toma su tiempo para realmente conocer y enamorarse... eso sí, cuando finalmente lo hace,todo estalla y sinceramente creí que se me iban a prender fuego las hojas del libro. Sara J Maas no se deja nada, lo da todo, detalle por detalle y, aunque parezca imposible, de forma aún más explícita e intensa que en el anterior. Finalmente...GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS Sara J Maas por crear a Rhysand.


El giro que toma esta segunda parte es fascinante. Te hace ver claramente cómo los estereotipos son aceptados como algo natural si no intentamos ver más allá de nuestras narices. Me alegra que las historias de ahora sean tan educativas y que nos muestre el valor de poder elegir.


No ha sido un simple libro es vida para almas soñadoras . Disfrute muchísimo de esta lectura, tanto que lo he considerado como unos de mis libros favoritos.... ❤️ La evolución de la historia, los personajes, el contexto en sí, todo este libro es sublime. Un libro de fácil lectura pero para las amantes de los romances juveniles este segundo libro de la saga acotar es maravilloso


Esto es ORO puro, un DIAMANTE en bruto. Amé este libro que me arrancó el alma hasta destrozarla. En este segundo libro la evolución de los personajes es fascinante, todos los acontecimientos te dejan plasmado💖 I LOVE YOU Rhis. Otro libro que necesito releer.


Sorpresa. Sorpresa. Este libro fue un deleite. La evolución de los personajes es exquisita, mientra que la introducción de otros fue excelente. Lamento los que no leyeron este libro por la decepción del anterior. Si, soy de los que no tiene mucha estima, pero eso no me detuvo en arriesgarme con el segundo, y que bueno que lo hice. El mundo se expande. Feyre se encuentra destrozada tras lo sucedido en el primer libro. Las pesadillas la atormentan constantemente pese a que Rhysand no ha aparecido para cobrar el pacto realizado Bajo las montañas. La marca sigue ahí permanente en su brazo, como un recordatorio que todos parecen despreciar. Tamlin, destrozado de una manera diferente, intenta proteger de todo a Feyre hasta el punto de asfixiarla. Dejándola desinformada y esperando a que vuelva a su rutina de cuando aún era humana. Lucien, mi personaje favorito del libro anterior no tiene mucha luz. Al lado de Tamlin parece perder voz y voto en las decisiones, y si bien intenta darle libertades a Feyre, muere en el intento, ya que Tamlin es el que tiene la palabra final. La muñeca rota y él Alto Lord traumatizado están planificando su boda. Ignorando todo lo malo que sucede entre ellos. Feyre se da cuenta de el gran error que va a cometer. Y como un salvador maligno Rhysand llega después de meses de silencio a exigir sus siete días. Rhysand, el personaje más complejo que se ha presentado en este mundo es un banquete. El descubrimiento de sus motivaciones y de sus propias tragedias lo hacen un personaje magnifico. Feyre y Rhys son una excelente combinación. Pese al mal estado emocional de Feyre la narrativa no se vuelve densa, debido a la dinámica de estos personajes, guiada mayormente por Rhys. Feyre lentamente se fortalece y adquiere una actitud más activa. Pasando de un eslabón débil a uno poderoso. Debo admitir que me rompe el corazón que Lucien desamparé a Feyre. No creo que se considere con malas intenciones, o un villano. Cegado por el miedo y el deber ante el Alto Lord descuida su deber como amigo. Pero creo que Feyre los juzga demasiado, creo que igualmente ha sido un gran apoyo para ella… Espero que tenga un arco de redención… porque sigo encantada él. Bueno… es imposible no apoyar a esta increíble relación formada en este libro. Que destruyo completamente la burda relación presentada en el anterior.


Da un poco de miedo leer libros que tienen tan buenas críticas como este... Aunque es cierto que es muy bueno, hubieron cosas del final que ya me esperaba y que no me terminaron de convencer del todo. Pero en general, me gustó mucho tanto por el giro que da la historia con respecto al primer libro, como el desarrollo de los personajes que ya conociamos con los nuevos que aparecen, el cual fue fenomenal.


Un libro que te lleva a otro mundo y cambiar tu opinión de todo lo que pensabas del primer libro y darte cuenta que la Feyre vivió una situación muy traumatica como es morir y revivir como inmortal. Y como al pasar las páginas nos damos cuenta de que Feyre vivió sólo una ilusión en la primera parte de la saga. Si ya te leíste el primer libro, 100% recomendable leerlo.


Ver más reseñas