LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

SARAH J. MAAS

Calificar
9,4 579 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Segundo libro de la saga UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, repleto de seducción, romance y acción FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Año de publicación:2017

94 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Personajes favoritos: 🐖Feyre 🐖 Rhys 🐖 Cassian 🐖Lucien 🐖Nesta Sólo puedo decir que los últimos 3 o 4 capítulos fueron los mejores de todo el libro, no digo que el libro no haya sido bueno estuvo increíble y cabe recalcar que el cambio de Feyre es lo mejor que pudo haber pasado es que sus amenazas son increíbles espero y su personaje siga así o mejore aún más porque sin duda es mi personaje favorito. La parte de Elaine y Nesta fue lo más fuerte aparte de lo de Cassian, joder es que Nesta luchando fue de lo mejor se que ha sido una mierda completa con Feyre pero es que me encanta. Dios Rhys y Feyre juntos es que es demasiado no podía con esos dos me encantan, lo que se dicen y lo pueden llegar a hacer el uno por el otro me mata. Ay Tamlin es un pendejo o sea si me daba lástima pero es que la cagó en grande y cuanto a Lucien mi Lucien aún lo amo y quiero saber que va a hacer con Feyre o van.


Este libro es intenso, hermoso e inteligente. Definitivamente uno de los mejores que he leído. En esta segunda parte, la autora se desprende del cuento de princesas y nos muestra que pasaría si el "felices para siempre" se retuerce, si el "príncipe azul" no es lo que una esperaba y, esto es lo mejor, que pasaría si la princesa no quiere ni puede conformarse con ser una mera figura decorativa solo hecha para acompañar y amar sin cuestionar. Feyre cambia, evoluciona y con ella lo hace el romance de este segundo libro. No es instantáneo e irracional, sino que , a diferencia de en Acotar, se va dando de forma gradual: Feyre no pasa del odio al amor en 10 paginas sino que se toma su tiempo para realmente conocer y enamorarse... eso sí, cuando finalmente lo hace,todo estalla y sinceramente creí que se me iban a prender fuego las hojas del libro. Sara J Maas no se deja nada, lo da todo, detalle por detalle y, aunque parezca imposible, de forma aún más explícita e intensa que en el anterior. Finalmente...GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS Sara J Maas por crear a Rhysand.


No tengo palabras para describir las emociones que este libro me hizo sentir. Desde niña eh amado el género de fantasía, y encontrar este saga fue un Boom. Lo único que no me gusto fue que pusieron a Tamlin como malo, para mi era innecesario y siento que hasta cierto punto fue un poco forzado (opinión impopular). Pero fuera de eso este libro vale oro, este sin duda es uno de los pocos libros que serán de mis favoritos toda mi vida.


Siempre pensé que los libros de fantasía no era el género que disfrutaría , pero después de leer los dos primeros libros de esta saga, especialmente este, me han gustado muchísimo. Feyre quien es la protagonista da unos giros increíbles en todos los aspectos de su vida, el libro te mantiene enganchando queriendo saber más y se Lee muy rapido, lo recomiendo mucho.


Porque no hay más estrellas, que sino, se las daba. Ha superado al primero con creces, quizá porque cierto personaje, el cual se ha convertido en mi favorito, adquiere el protagonismo que prometió en el primero. Y desde que eso ocurre el libro engancha aún más, tanto que cuando lo dejas para ir a dormir, sigues pensando en seguir leyendo y conociéndole. Eso era todo un reto pues en el primero nos habían presentado como interés amoroso al "príncipe perfecto", pero nada es lo que parece y ello no es nada forzado. Me da un poco de pena por el personaje, pero es que el alto lord de la Corte Noche es mucho alto lord y me ha ganado totalmente. Buena narración, gran evolución de la pareja principal y muy buena presentación de nuevos personajes, los cuales prometen aún más para el siguiente. El Círculo Íntimo me encanta, creo que pocas veces ocurre que en un grupo de amigos me gusten tanto todos los personajes que lo componen. Me despido de esta segunda parte con muchas ganas de leer el siguiente. P.D: Sí, de quien hablo al principio es de Rhysand, nuevo crush literario. Creo que no hacía falta la aclaración, pero por si acaso.


Sarah querida, ahora si, tiene usted mi admiración. Literalmente me he bebido este libro, no me ha dejado respirar y descansar ni un segundo. Miles de sentimientos y emociones ha conseguido hacerme brotar este libro. Gracias por la espectacular evolución de Feyra, pasar de ser un trauma con complejo de inferioridad a una diosa guerrera. Gracias por construir un personaje con tanto detalle y cariño, Rhysan con defectos y virtudes y una historia redonda. Ha superado mis espectativas, por supuesto tiene cosas a mejorar, pero son las menos. Devoraré el tercer libro.


¡Qué giro! Realmente exquisito. ¿Quién dijo que las mujeres eran adornos? Me encanta cómo trabaja la imagen de la mujer. A través de toda la novela se muestra el empoderamiento de la protagonista. Y (quizás me aflore lo feminista) se muestra como el sometimiento, la idealización de la mujer como menor, el hombre como macho alfa se encarnan en Tamlin. El amor como un veneno. El amor como un peso. Y del otro lado, la libertad. La libertad no como un privilegio, sino como un derecho. Feyre, pasa a ser la mujer, que decide sobre su cuerpo (con todo lo que eso implica: desde vestirse, su sexualidad, hasta en qué momento sería madre). En fin, sobre su vida. Cuando sí, cuando no. Todo eso y más pasa a ser Ryshand. ¿Y quién puede no enamorarse de eso? Una lectura disfrutable al 100 %. Una narrativa sencilla pero sumamente atrapante.


Este libro me ha hecho entender por qué el romance me pareció tan soso en el primero. Rhysand es todo lo que está bien en este mundo, señores. Su comprensión, su amor, sus sacrificios... La evolución de Feyre es de lo que más me ha gustado. La manera en que se vuelve más fuerte, más decidida y segura a medida que avanza el libro... Y todo esto gracias a Rhys y a sus amigos, su familia, la cual se vuelve también la familia de Feyre. Me encantó el romance en este libro, tan puro y con tanta química como solo Sarah J. Maas sabe hacerlos, y debo admitir que Rhysand me ha gustado más que Rowan, de Trono de cristal. Ahora, la amistad entre todos, la relación que hay entre ellos es súper envidiable y hermosa, adoro todo lo que hacían juntos y los entrenamientos entre Cassian y Feyre. Amé casa momento de este libro; la acción, el romance y la magia fue mucho más intensa que en el primero, y me encantó. No le puse cinco estrellas porque algunas partes me fastidiaban, sin embargo, no le quita lo bueno que fue, ni por asomo.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.

Publicado por:

Angela Herondale

Tal vez siempre estuve quebrada y sin luz por dentro.

Publicado por:

Angela Herondale

Todos los días quemé libros en una lectura feroz, historias sobre personas y lugares de los que ni siquiera había oído hablar. Quizás, ellos fueron lo único que me impidió caer en la desesperación total.

Publicado por:

Angela Herondale

-Quiero que sepas —susurré— que yo también estoy quebrada y me estoy curando, pero que cada pedazo de mi corazón te pertenece.

Publicado por:

Angela Herondale

Nadie era mi amo... pero tal vez, si quería, si me atrevía, yo si era ama de todo.

Publicado por:

Angela Herondale

Hola, Feyre, amor.

Publicado por:

Angela Herondale

"Todos los días quemé libros en una lectura feroz,historias sobre personas y lugares de los que ni siquiera había oído hablar. Quizás, ellos fueron lo único que me impidió caer en la desesperación total"

Publicado por:

Alymichi

Había dos hermanas, estaban jugando, fingían que veían venir los barcos del padre navegando… Y cuando llegaron al borde del mar la mayor empujó a la más joven al agua, ja, ja A veces, ella se hundía, a veces nadaba un momento, hasta que el cadáver llegó al dique del molinero

Publicado por:

Kathy1991

Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad

Publicado por:

Kathy1991

La sonrisa con la que él me respondió evocaba sábanas de seda y brisas con perfume a jazmín de medianoche

Publicado por:

Kathy1991

-¿Qué quieres de mí? Dijiste que me lo dirías hoy. Dime. Rhys se reclinó en la silla, cruzó esos brazos poderosos que ni siquiera la ropa fina podía esconder. -¿Esta semana? Quiero que aprendas a leer.

Publicado por:

marenpergamino

Estoy pensando que fui una chica soltaría, sin esperanza y que tal vez me haya enamorado de la primera cosa que me mostró un poquito de amabilidad, que me ofreció un poquito de seguridad.

Publicado por:

Angela Herondale

Por las estrellas que escuchan...y los sueños que se hacen realidad.

Publicado por:

HayleyCavanaugh

Por las estrellas que escuchan y los sueños que son respondidos

Publicado por:

Emeriel

Rhys siguió su mirada "Tiene unos senos francamente espectaculares, ¿No es cierto? Deliciosos como dos manzanas maduras" [...] “Y yo que creía que estaba fascinado con mis labios”

Publicado por:

LizDeSol