1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

SARAH J. MAAS

Calificar:

9,4

947 votos

Sinopsis de UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Segundo libro de la saga UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, repleto de seducción, romance y acción FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

180 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Hace dos días que terminé el libro y mi cara sigue siendo:😱😱😱😱😱😱😱. En esta segunda parte de la saga nos encontramos en un Prythian desolado por la guerra pero ilusionados por un nuevo futuro. Mientras tanto un Tamlin demasiado protector intentará proteger a Feyre a toda costa incluso pasando por encima de su bienestar personal. Por otro lado, en Hybern, a pesar de lo que puedan creer el rey está gestando la próxima guerra para hacerse el señor de todo. El único que parece intuir lo que está por venir es Rhys el alto fae de la corte noche. Sarah da un giro de 180 grados y cambia lo que parecía ser un dulce final de amor eterno para deleitarnos con este nuevo enfoque. Hemos conocido en gran profundidad a la Corte Noche y de la mano de ella a maravillosos personajes como son Mor, Rhys o Nesta. La historia de amor se va gestando poco a poco llegando la implosión casi al final del libro haciéndolo de una manera más natural y mucho más madura. Me encanta como describe cada una de las escenas sexuales que incluye la novela. El final me ha parecido espectacular e intenso dejándote con unas ganas intensas de continuar con la tercera entrega. Saga muy recomendable.


Personajes favoritos: 🐖Feyre 🐖 Rhys 🐖 Cassian 🐖Lucien 🐖Nesta Sólo puedo decir que los últimos 3 o 4 capítulos fueron los mejores de todo el libro, no digo que el libro no haya sido bueno estuvo increíble y cabe recalcar que el cambio de Feyre es lo mejor que pudo haber pasado es que sus amenazas son increíbles espero y su personaje siga así o mejore aún más porque sin duda es mi personaje favorito. La parte de Elaine y Nesta fue lo más fuerte aparte de lo de Cassian, joder es que Nesta luchando fue de lo mejor se que ha sido una mierda completa con Feyre pero es que me encanta. Dios Rhys y Feyre juntos es que es demasiado no podía con esos dos me encantan, lo que se dicen y lo pueden llegar a hacer el uno por el otro me mata. Ay Tamlin es un pendejo o sea si me daba lástima pero es que la cagó en grande y cuanto a Lucien mi Lucien aún lo amo y quiero saber que va a hacer con Feyre o van.


Sufrí con este libro, una parte de mí quería que el romance llegara YA pero por otra parte también me gustó ver como se iban desarrollando las cosas de forma natural. Me agradan los personajes secundarios y quiero saber mucho más de Nesta que creo se podría convertir en uno de mis personajes favoritos. Sin embargo hubo otros que atropellaría con gusto por sus decisiones tan exasperantes. Eso sí, el final está para que salgas corriendo en búsqueda del tercer libro porque las cosas no se pueden quedar así.


Terminé este libro durante la noche y quedé muy satisfecha con toda la historia salvo que al despertar y recapacitar al respecto me doy cuanta de que la autora se copió a si misma. Al final de libro, en el ante último capítulo, hay un giro "inesperado " y es que utilizó exactamente el mismo giro en el quinto libro de la saga de trono de cristal. Hasta ahí es algo que molesta pero se acepta, pero luego vemos las fechas de publicación ¡¡Y salieron el mismo año!! No puedo comprender como alguien escribe lo mismo en dos libros diferentes y a demás lo publica el mismo año. Pero qué decirles, más allá de eso el libro es mucho mejor que el anterior. Dice ser un retelling de Rapunzel pero a mí me lo pareció de Fronzen la verdad. El reparto de personajes aumenta y conocemos a personajes muy interesantes y que llegan fácil al corazón. Las aventuras ahora son mucho mejores ya que en el primer libro no hubo casi ninguna de hecho. Algo que mejoró significativamente es el romance, el cuál ahora tiene mucho más sentido y es mucho más sano. Algo que me encantó ver es el progreso de la protagonista para superar traumas que le quedan del primer libro y cómo otros personajes la ayudan. También el mundo de fantasía creado por la autora se ve mucho más explotado en esta ocasión y crea un balance entre la fantasía, la aventura y el romance que no había en el primero. No hubo un momento en que me aburriera y quisiera dejar de leer. Sin duda este libro es mejor que el primero, a pesar de la copia significa que hubo de trono de cristal.


Amé totalmente este libro!! Feyre tiene que regresar a la Corte Noche una vez al mes para cumplir el trato que hizo con Rhys. Es una continuación excelente, tiene romance, guerra, se descubren cosas que al menos yo, no me esperaba. ⚠️ SPOILER ⚠️ Me encantó el desarrollo del personaje de Feyre, como va descubriendo y utilizando sus poderes, y el romance que se va dando entre ella y Rhys 😍😍 fue poco a poco, hermoso. Lo que no me gustó mucho fue el cambio demasiado brusco y repentino de Tamlin en comparación con el primer libro, pero aún así me encantó esta segunda parte.


Este libro es intenso, hermoso e inteligente. Definitivamente uno de los mejores que he leído. En esta segunda parte, la autora se desprende del cuento de princesas y nos muestra que pasaría si el "felices para siempre" se retuerce, si el "príncipe azul" no es lo que una esperaba y, esto es lo mejor, que pasaría si la princesa no quiere ni puede conformarse con ser una mera figura decorativa solo hecha para acompañar y amar sin cuestionar. Feyre cambia, evoluciona y con ella lo hace el romance de este segundo libro. No es instantáneo e irracional, sino que , a diferencia de en Acotar, se va dando de forma gradual: Feyre no pasa del odio al amor en 10 paginas sino que se toma su tiempo para realmente conocer y enamorarse... eso sí, cuando finalmente lo hace,todo estalla y sinceramente creí que se me iban a prender fuego las hojas del libro. Sara J Maas no se deja nada, lo da todo, detalle por detalle y, aunque parezca imposible, de forma aún más explícita e intensa que en el anterior. Finalmente...GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS Sara J Maas por crear a Rhysand.


Sigo amándolo como la primera vez En esta relectura, recordé lo mucho que me gustó, el balance, como poco a poco se dieron las cosas con los protagonistas, el amor propio que tuvo que aprender a tener la protagonista, el como no fue amor a primera vista, si no que, nació del trato, de la atención, la confianza entre ellos, y a pesar de que hay una magia que los une como pareja, ellos toman la decisión, no solo porque la magia lo dice, si no porque ellos quieren. Por esto y más, amo este libro. A todo eso sumen lo maravilloso que es este mundo que creó la autora, cómo va tejiendo la historia de los protagonistas con los acontecimientos y los hace crecer en el proceso. 100 de 100!!!


“Una corte de niebla y furia” es la segunda entrega de la saga ACOTAR de Sarah J. Maas. Sinceramente no sé ni por donde empezar, es increíble el giro que da la trama a lo largo de la novela. Todo comienza con los protagonistas traumados por todo lo que han vivido al final del libro anterior, es más lo sucedido bajo la montaña los cambia de una manera irrevocable a ambos. Feyre trata de superar con todas sus fuerzas todo sucedido, mientras trata de adaptarse y de aceptar su nueva transformación a alta Fae. Además la pobre debe lidiar con las muertes que acechan su mente y con el trato que hizo al gran señor de la corte de la noche, Rhisand. El libro me encanto de la misma manera que el primero y es súper adictivo. Ame Velaris, lugar que se encuentra dentro de la corte de la noche y en el que mayormente se ambienta este segundo libro, realmente cuando leía quería transportarme a ese maravilloso lugar y además me fascinaron todas las nuevas incorporaciones de personajes que tuvo a lo largo de la trama, Cassian, Mor, Azriel, Amren pero especialmente la del primero. 😍 Aunque lo que más me tuvo Fangirleando a lo largo de la novela es la “relación” (si se puede llamar así😂) entre Cassian y Nesta. AMO. Y NECESITO MÁS DE ELLOS.♥️ De hecho, personalmente no era muy fan de Nesta durante el primer libro, pero en este me conquistó completamente. Algo también muy destacable del libro (o no...) es que la autora tiene la capacidad de hacer que odie a casi todos los personajes que ame alguna vez y me hace amar a los que odie, increíble. Un ejemplo de esto es Rhisand, que durante la primera parte no lo podía ni leer y luego así de la nada me gusto (para mí que uso unos de sus poderes hechizantes para conquistarme de esa manera 👀😂). Admito que al comienzo su relación con Feyre, realmente no era de mi agrado pero poco a poco lo fui aceptando... Y el final fue simplemente asombroso, aunque Tamlin me haya decepcionado fuertemente 💔 ya que no me gusto para nada el cambio abrupto que sufrió su personaje, NO se arrepentirán de leer este libro, súper recomendado!!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR SARAH J. MAAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #2)

Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.


Publicado porAngela Herondale

Tal vez siempre estuve quebrada y sin luz por dentro.


Publicado porAngela Herondale

Todos los días quemé libros en una lectura feroz, historias sobre personas y lugares de los que ni siquiera había oído hablar. Quizás, ellos fueron lo único que me impidió caer en la desesperación total.


Publicado porAngela Herondale

-Quiero que sepas —susurré— que yo también estoy quebrada y me estoy curando, pero que cada pedazo de mi corazón te pertenece.


Publicado porAngela Herondale

Nadie era mi amo... pero tal vez, si quería, si me atrevía, yo si era ama de todo.


Publicado porAngela Herondale

Hola, Feyre, amor.


Publicado porAngela Herondale