Calificar
8,6 136 votos

Sinopsis

Novela íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York. Una vez allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Año de publicación:2015

13 reseñas sobre el libro HOLA TE ACUERDAS DE MI ?

Un libro que me sorprendió bastante, ya que no le tenía tanta fe teniendo en cuenta que no me gustaba mucho Megan Maxwell. Pero a partir de esta historia, voy a tener que cambiar mi opinión sobre ella, aunque su estilo de escritura no me termina de convencer. Una novela bastante entretenida, y aunque al principio la sentí lenta, con mucha introducción, a medida que las páginas van avanzando, todo estos datos empiezan a tener sentido. Situado en dos época diferentes, la historia toma como base lo narrado en la primera parte, para darle un toque más moderno y fresco en la segunda. Las dos parejas protagónicas tienen lo suyo, y aunque pueda parecer que la historia es repetitiva, tiene detalles que la hacen a su vez diferentes. Dejando de lado el final, y como plus, saber que la autora volcó parte de su historia en este libro hace que sea más ameno de leer. Ella misma, en su introducción, interactúa de alguna manera con los lectores al advertir que ciertas cosas son basadas en hechos reales, mientras que otras fueron inventadas por ella. Yo me quedaba pensando cuáles habrán sucedido de verdad. En conclusion, una novela simple pero con una buena trama.


Llore, con está historia. Dos historia paralelas y con un final de cuentos. Me enamoré de Teddy y Joel, pero sin duda sigo respetando y admirando el trabajo y la valentía de los militares. Excelente lectura, que te enseña a "vivir el presente, porque el futuro muy pronto llegará".


Es una historia muy linda que al final te deja con un sentimiento de esperanza y alegría que se siente muy bien... Dos historias que se entrelazan y te hacen ver qué a pesar de todas la situaciones buenas y malas que puedan ocurrir a lo largo de la vida el amor en todas sin expresiones ayuda a superar los obstáculos. 🥰


Me encantó. Fue muy especial, tanto que hasta lloré, aunque también reí.


Romanticismo puro y duro. Muchos diálogos y pocas descripciones, poca poesía literaria. Interesante las reseñas a momentos históricos importantes en las distintas épocas, y sobre todo lo inhumano de la guerra, lo que supuso la guerra de Vietnam para los americanos, y cómo era las sociedades y sus prejuicios en las dos épocas que se desarrolla la trama, tan diferentes, como por ejemplo dejar en los sesenta los momentos de sexo de forma implícita, y en cambio en el presente siglo describirlos de forma explicita. Multitud de reseñas musicales, me recordó a Tokio blues. "Hay que vivir el presente, el futuro nunca llega"


Esta basado en el historia de la propia madre de la escritora, se lee muy rapido.


Me a encantado la novela aunque el final a sido un poco rápido para mi gusto,pero la historia preciosa


Tostonazo que no paso de la página 40.


Ver más reseñas