LITERATURA JUVENIL

HISTORY IS ALL YOU LEFT ME

ADAM SILVERA

Calificar
8,4 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

When Griffin's first love and ex-boyfriend, Theo, dies in a drowning accident, his universe implodes. Even though Theo had moved to California for college and started seeing Jackson, Griffin never doubted Theo would come back to him when the time was right. But now, the future he's been imagining for himself has gone far off course. To make things worse, the only person who truly understands his heartache is Jackson. But no matter how much they open up to each other, Griffin's downward spiral continues. He's losing himself in his obsessive compulsions and destructive choices, and the secrets he's been keeping are tearing him apart. If Griffin is ever to rebuild his future, he must first confront his history, every last heartbreaking piece in the puzzle of his life.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro HISTORY IS ALL YOU LEFT ME

Me encanto el libro aunque Theo no fue mi personaje favorito( no me odien)


Es un libro muy interesante, sobre todo considerando la psicología del persona de Griffin y lo bien que el autor retrató lo que es vivir con un TOC y el proceso de duelo que vive después de la pérdida de Theo. Adam Silvera definitivamente supo poner en palabras el dolor de la pérdida, la ansiedad y frustración y nos da un personaje maravilloso y muy real. La historia en sí es muy buena, aunque me costó un poco conectar con los personajes (además de Griffin obviamente). La escritura del autor es muy fluida y se lee rápido. Súper recomendado.


Este es un buen libro para leer en tardes aburridas y lluviosas, pero no esta entre uno de mis favoritos, no porque la trama no sea buena, sino porque termine enojada con muchos de los personajes por sus decisiones (lo cual es irracional, pero no lo pude evitar, así como no pude evitar odiar a Theo, lo cual también está mal pero su indecisión en muchos aspectos me causó ira hacia él ), y solo Wade se ganó mi corazón, ni siquiera los protagonistas lograron eso. Este es un libro en el que termine amando a un personaje muuuuy secundario, tal vez otros logren identificarse con algo de aquí, y amar algo más del libro, pero yo no lo logré, lo que es frustrarte, porque en serio quería leerlo, y cuando lo hice... fue como que no era lo que esperaba. Sin embargo la escritura del autor es buena, te muestra un mundo más realista, a personajes más reales, más cercanos a cometer muchos errores como cualquiera de nosotros. No desestimó que lo vuelva a leer, tal vez en otro período de mi vida logre conectarme más con este libro, no lo sé. Veremos.


Por dios, juro que mientras leía un capítulo me estaba riendo y después cuando pasaba al otro me entraban la depresión y las ganas de llorar. Pero debo admitir que me encantó.


"Él me hacía sentir seguro del mundo, y seguro de mí mismo." En este libro conocemos a Griffin quien sufre por la muerte de su ex novio y primer amor: Theo. Este libro simplemente me mató. Lo amé. El libro se relata en dos líneas temporales. El presente y la historia. En donde conocemos como era la relación entre Theo y Griffin y como es ahora después de su muerte. Este libro me destrozaba con las partes de historia porque ya se sabía el final de todo eso y era muy feo saber que no terminaba en un "felices por siempre." Me gustó la forma en la que Griffin se sentía respeto a la muerte de Theo poraue se sentía muy real. Además que toda esa etapa de pérdida el autor supo interpretarla de una forma creíble lo que me gusto demasiado. Hubieron muy pocas cosas que me disgustado del libro pero en general fue hermoso. Muy recomendado.


Más del autor ADAM SILVERA


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6