1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. GHOSTS OF THE SHADOW MARKET (GHOSTS OF THE SHADOW MARKET #1)

LITERATURA JUVENIL

GHOSTS OF THE SHADOW MARKET (GHOSTS OF THE SHADOW MARKET #1)

CASSANDRA CLARE

Calificar:

8,7

74 votos

Sinopsis de GHOSTS OF THE SHADOW MARKET (GHOSTS OF THE SHADOW MARKET #1)

The Shadow Market is a meeting point for faeries, werewolves, warlocks, and vampires. There, the Downworlders buy and sell magical objects, make dark bargains, and whisper secrets they do not want the Nephilim to know. Through two centuries, however, there has been a frequent visitor to the Shadow Market from the City of Bones, the very heart of the Shadowhunters' world. As a Silent Brother, Brother Zachariah is a sworn keeper of the laws and lore of the Nephilim. But once he was a Shadowhunter called Jem Carstairs, and his love, then and always, is the warlock Tessa Gray. And Jem is searching through the Shadow Markets, in many different cities over long years, for a relic from his past. Follow Jem and see, against the backdrop of the Shadow Market's dark dealings and festival, Anna Lightwood's doomed romance, Matthew Fairchild's great sin, and Tessa Gray as she is plunged into a world war. Valentine Morgenstern buys a soul at the Market and a young Jace Wayland's soul finds safe harbor. In the Market is hidden a lost heir and a beloved ghost, and no one can save you once you have traded away your heart. Not even Brother Zachariah.

COMPRAR EN PAPEL

8 reseñas sobre el libro GHOSTS OF THE SHADOW MARKET (GHOSTS OF THE SHADOW MARKET #1)

Antes que nada debo decir que AMO a Will, por eso cuando supe que en estas historias el protagonista era Jem me emocioné, porque sé que él comparte mi amor y siempre lo está recordando. Hubo historias regulares pero también otras sumamente increíbles y HERMOSAS que llenaron mi corazón de alegría y que no sabía que necesitaba hasta que las leí. También es un libro que me ayudó a recordar muchas cosas de la saga que ya tenía medio olvidadas y me introdujo a los nuevos personajes a quienes ya adoro y quiero proteger de todo mal.


Los 2 últimos relatos era lo que necesitaba en mi vida. Ya amaba a Jem pero este libro me hizo amarlo más y aún más leyendo esos dos últimos capítulos, leer sobre Jem, Tessa, Mina y Kit me han dado más años de vida es que fue super bello. Leer sobre Jem como hermano silencioso me hacía sentir super triste porque te das cuenta que él también a perdido mucho y no puede hacer ni sentir nada prácticamente. Las cosas que se cuentan en estos relatos son super buenos e integrantes, es que en serio ahora me dan más ganas para seguir leyendo los siguientes libros y me desespera saber que aún faltan años para saber más sobre los Blackthorne y Herondale. No va a existir otra pareja de parabatai más linda que Jem y Will. Pero si necesito que está mujer hable más sobre Simón y Clary, Jace y Alec, porque se supone que se aman más que a su propia vida y necesito que me den más de ellos. Y algo super importante necesito saber que va a pasar con Ash, también será un maldito¿?


Este libro se centra en acontecimientos que envuelven a Jem en sus años como hermano silencioso hasta la actualidad, llegando a contar incluso sucesos después de La reina del aire y la oscuridad... Es dificil calificar este libro.. Tiene historias que derritieron mi corazón , otras que lo destrozaron, pero tambien hubieron algunas que me daban sueño y pereza. Pero de igualmanera es un libro que atesoro y hay capitulos que releeré en un futuro.


* Me sentí muy Feliz por Jem y me dió mucha ternura los momentos con Mina, Tessa y Kit :) * Los momentos con Will casi me hacen llorar. Aunque amo a WILL creo que en algunas historias era excesivamente mencionado.


Este libro se centra en la historia de Jem, rondando los mercados de sombras. Me gustó muchísimo. La autora nos muestra la vida de Jem y Tessa, kit, Livvy y Ty, Clary, Hace entre otros. Disfrute leerlo, por lo general suelo leer rapidísimo los libros de Sh porque me apasionan, y soy ansiosa, quiero saber rápido el final. Creo que al ser un libro con relatos, mi ansiedad se calmó y logré disfrutar de este libro y estás historias con alegría. Hasta tuve la sensación de estar reencontradome con personas que hace mucho no veía, como si todos ellos fueran mis amigos reales.. Tienen que leerlo!


¡¡¡Amé el libro, me encanto conocer más sobre Jem!!! Ahora bien, debo decir que las dos primeras historias fueron un poco lentas para mí, no me enganche con los personajes, ojo, no estoy diciendo que sean malas historias, creo que fueran muy buenas el tema es que, para mí, y vuelvo a recalcar, para mí no fueron las mejores para comenzar el libro. Sé que el libro va por orden cronológico, pero como digo para mi fueron historias un poco lentas. Las siguientes historias me encantaron, fueron muy divertidas, hermosas, es el segundo libro de historias cortas que leo, y definitivamente este es mi favorito. Al principio, tenía miedo de que no me gustara, pero fue una grata sorpresa y no esperaba menos de Cassandra. Algo que recalco que me encanto fue que aprendí un nuevo chiste de Knock knock, fue lo máximo este chiste, me hizo el día. Conocer más a profundo a varios personajes fue lo mejor. Cada vez amo más este mundo que creo Cassandra. Algo que debo decir, es que, es un libro que se lee super rápido; en mi caso por cuestiones de trabajo no lo pude terminar rápido, pero es libro que se disfruta leyendo; por otro lado es necesario recordar bien a todos los personajes de todas las sagas o sino estas medio perdido. 100% Recomendado este libro.


Cómo me iba a perder las historias del amor de mi vida Jem Carstairs😍😍🥰


Este libro es una joya. Cada historia que leí fue una historia con la que lloré. Nos trae nuevas aventuras con nuevos personajes a conocer al que llegas a agarrarle cariño, queriendo saber más sobre su historia. Y volvemos a reencontrarnos con personajes que ya conocíamos y amábamos. Historias muy variadas, en donde algunas siguen una cronología en la que igual no hace falta leerlos en orden. Definitivamente no es un libro ligero, que pensé que iba a ser, es un libro muy profundo con algunas historias muy duras. Un libro para llorar, a veces por cosas bonitas y a veces por cosas trágicas. No le encuentro ningún error (tal vez lo esté viendo muy subjetivo, pero estoy bien con eso), con unas 5 estrellas muy merecidas. Muy recomendado, tené un paquete de pañuelos a tu lado mientras leas, sobre todo si amas a Will tanto como yo, que no hay historia en donde no se lo nombren.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO GHOSTS OF THE SHADOW MARKET (GHOSTS OF THE SHADOW MARKET #1)

Apenas podía respirar, pero prefería tenerla a ella en lugar de obtener aire. El beso pintó cada sombra en oro.


Publicado porAngela Herondale

Magnus inventó vuestros portales, y no es que reciba ningún crédito por parte de los Shadowhunters. Él es uno de los brujos más poderosos del mundo, y tan blando de corazón que corre en ayuda de asesinos maliciosos. Él es lo mejor que el submundo tiene para ofrecer.


Publicado porLizana Tarín

Todo mundo contiene otros mundos dentro. Las personas deambulan a través de todos los mundos que pueden encontrar, en busca de sus hogares.


Publicado porLizana Tarín

No tengo que ser una sola cosa, pensó Anna. Puedo elegir lo que me queda cuando me quede. Los pantalones y la chaqueta no me hacen un hombre y el collar no me hace una mujer. Son solo lo que me hacen sentir hermosa y poderosa en este momento. Soy exactamente lo que escoja ser.


Publicado porLizana Tarín

Este es un deseo que debes prescindir. El sentimiento es lo que nos hace humanos. Incluso los sentimientos más difíciles. Quizás especialmente esos. Amor, pérdida, anhelo: esto es lo que significa estar realmente vivo.


Publicado porAngela Herondale

A veces pienso que no hay nada más doloroso que el amor negado. Amar a alguien que no puedes tener, estar al lado del deseo de tu corazón y ser incapaz de tomarlo en tus brazos. Un amor que no puede ser retribuido.


Publicado porAngela Herondale