Sinopsis de EL ÚLTIMO MAGO

El inicio de la serie El último mago, magia y viajes en el tiempo, amor y traiciones. En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

COMPRAR EN PAPEL

17 reseñas sobre el libro EL ÚLTIMO MAGO

Lo primero que quiero agradecer a este libro son sus capitulos cortos, ofrece una lectura rápida y no nos vamos a engañar, leer un capítulo entero es placentero. 😂 El último mago nos envuelve en un  Nueva York de 1900 influenciado por las mafias donde la moneda de cambio son los secretos. En cuanto a ambientación me ha resultado muy atrayente, nos movemos constantemente entre los suburbios y los ricachones de Wall Street. Bueno Harte y Estrella 😶 me han tenido en vilo durante la mitad del libro, he flipado con la dinámica de estos personajes, ambos con objetivos muy claros que les hará tener que resistirse el uno al otro😏 y tenernos muriendo QUE TENSIÓN , no he conocido personajes más cabezotas y desconfiados en la vida. 😂 La magia como dones y algo antiguo e intrinseco a la naturaleza me encanta. Quién no quisiera a veces parar el tiempo como Estrella, da un juego a la historia en diversas situaciones que me ha encantado. Bueno y agarraros por que no vais a despegaros del libro las últimas 200 páginas, increibles giros🙃 al final de la trama muy sorprendentes, ni los ves venir, con unos tiras y aflojas de la trama que te dejan exhausto. La vida es una gran actuación, un teatro. Ganas mil de leer el segundo.


Este libro como ya he dicho, fue una relectura, donde muchas cosas ya no recordaba, pero si recordaba el giro del final. Lo cual, me alegra saber no me impidió disfrutar de esta relectura. El mundo en el que está ambientado es interesante. Si está un poco lento al inicio y puede que te pierdas, pero al final todo tiene sentido. La protagonista me cae mejor, por que si recuerdo que la primera vez que lo leí, no tanto me gustaba. A Harte lo amo, lo quiero proteger porque no ha tenido una vida fácil. Tampoco Estrella, lo que le hicieron, no tiene perdón. Literal, los trataron como títeres. ¿Me gustó? Si, si no lo han leído se los recomiendo, eso sí, sepan que la historia va un poco lento al inicio. ¿La recomiendo? Si.


Cada párrafo, cada página, cada capítulo y cada parte (que son tres), está tan perfectamente diseñado, que necesitas con ansiedad devorar lo que sigue. El último mago, encierra tanto. Pues no solo es la búsqueda de algo, sino es conocer la humanidad o deshumanidad que existía y sigue existiendo. Es presentarte una sociedad perseguida por otra que se cree más fuerte, algo que siempre ha existido. Es formar parte de una aventura trepidante, en donde todo corre contrarreloj, donde cada personaje guarda secretos y motivos especiales por ir en busca de algo en específico. Es saber que cualquiera puede ser traidor y victima, es simplemente una obra que te sorprende con giro, sobre giro, es vivir una cruda realidad de época en donde también el opio formaba parte de la perdición de las personas. ¿Hay una historia de amor? Podría ser posible, pero no es el punto central, ni siquiera nuestra protagonista que es parte importante de la historia se lleva todas las palmas, es que es imposible, pues por momentos esta obra se vuelve coral y a la vez, ya os digo que te hace formar parte de la ambientación o del elenco, realmente me dejó.... Lisa Maxwell es una pluma que planeo seguir la pista, quería matarla por dejar un final abierto, hasta que me di cuenta que esto formaba parte de una serie, pero, aquí viene mi pero. No me importa esperar, porque estoy segura que la autora me va a seguir sorprendiendo, me quedo ansiosa por descubrir que más tiene esta astuta pluma bajo la manga. Yo por mi parte, te digo que este es un buen regalo de Reyes. ¡Feliz lectura!


Realmente no me esperaba ese giro del final, necesito el segundo ya!!! Al principio no me atrapo tanto sino fue hasta después de las 100 páginas donde en verdad me atrapo! XD


El libro me gustó. Admito que me interesaba más el romance en sí, que los protagonístas secundarios y la trama jsjsj😁. La protagonísta me cayó re bien y su interes amoroso también🥰. La identidad del villano me pareció predecible pero la identidad de la protagonísta no


Okay al principio estaba como WTF,y al final estaba como WOW NECESITO EL 2 YA. Definitivamente no lo ví venir,todas mis teorías se fueron por allá lejos. En conclusión: me encantó.


Si quieres el libro, tráeme a la chica! ❤️ Este libro me ha dejado sin aliento, lo compre por qué me recordó a Harry Potter ⚡ El libro es un poco largo pero vale la pena en adentrarse al mundo mágico que creo @lisamaxwellya puesto que nos presenta personajes con los cuales me he encariñado demasiado, aparte tiene cierto grado de romance que me hace querer leer el 2 libro yaaa! Quiero más de Estrella y Harté 💕😍


Un buen libro. A veces un tanto confuso quizás por la traducción al español. La historia es interesante aunque no original. Una ladrona viaja en el tiempo para recuperar un poderoso libro, pero las lealtades no son lo que parecen.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA MAXWELL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO EL ÚLTIMO MAGO

-No soy un santo, Estrella. Soy un empresario con multiples propiedades, con empleados que dependen de mi, [...]. Si soy yo quien acaba con la Orden, la gente estará agradecida y cosecharé los beneficios. No cabe duda de eso, y estaría mintiendo si no lo admitiera


Publicado porNaitora