Calificar
8,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado. Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado. Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue controlarlo, destruirá al mundo para cobrarse su venganza, y usará a Estrella para lograrlo. Para limitar el poder, Estrella y Harte deben rastrear cuatro gemas elementales dispersas a lo largo del continente. Pero el mundo fuera de la ciudad no es en absoluto como lo imaginaban. Hay mageus al otro lado del Umbral que no están dispuestos a vivir en las sombras… y la Orden no es la única que se ha propuesto someterlos. En St. Louis la extravagante feria mundial oculta la primera gema. Pero un viejo enemigo busca cobrarse venganza al tiempo que empieza a surgir un enemigo nuevo. Y en Nueva York, Viola y Jianyu deben derrotar a un traidor en una ciudad al borde del caos. Mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo se agota para reescribir la historia… incluso para una ladrona que viaja en el tiempo.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA LADRONA DEL DIABLO

LA LADRONA DEL DIABLO, ha sido una obra que me ha sorprendido de inicio a fin. No esperaba que la autora jugase con nosotros de esta manera, que el argumento se fracturase de tal manera que de repente ya tienes más de un protagonista y una oscuridad que los va rozando, además de ocultar una gran sorpresa que va a dar juego en el siguiente libro. Si a eso le añadimos elementos que van agregando, magia antinatura y por otra parte esos villanos que comienzan a volverse odiados y cada vez más fuertes, solo puedo decir, que esta maravilla me ha dejado sin palabras, sin aliento. Lisa Maxwell me ha llevado de nuevo a ese punto que quería. Aquí debo decir que es verdad que por la época que estoy viviendo me ha costado mucho terminarlo a buen ritmo, sin embargo, creo que por otro lado es de agradecer haber ido tan poco a poco, me ha durado bastante y ahora, ahora solo me queda aguardar para la siguiente entrega ¡Feliz lectura!


Admito que me gustó más que el primero. Se noto mucho el desarrollo de los personajes. Y el final me dejo con ganas de más pero no demasiadas.


Wow, el final me dejo con unas ganas de ya tener el tercero en mis manos.Este segundo libro me gusto bastante, la historia y los personajes siguen siendo igual de atrapantes.Como dije en el review de El Último Mago amo la historia de amor/odio y desconfianza entre Estrella y Harte, aunque en este libro deja de ser una relación amor/odio y es mas amor un poquito de desconfianza y otro tipo de complicaciones, pero como sea me sigue encantando la química que hay entre ellos dos. Por otro lado me sigue gustando mucho que la historia sea contada desde diferentes puntos de vista ya que hace que sea más completa y se entienda todo un poco mejor.El mundo en el que se desarrolla la historia sigue estando muy bien pensado. Esta muy bien mezclada la realidad con la ficción, que es algo que se podía ver en el primer libro pero en este es mas claro por la referencia que tiene de un hecho histórico particular.Hay algo que no me terminó de cerrar del todo y es que se me hizo bastante lento, tomando en cuenta que el primero lo leí en dos minutos. Creo que lo que ocasionó esto fueron los saltos en el tiempo y de escena en momentos de la historia que no eran los mejores. Me pasó en varias oportunidades de estar leyendo y metiendome en una parte de la historia que me empezaba a atrapar mucho y que en el capítulo siguiente cambiaba de escena completamente a algo que no tenía nada que ver y eso te sacaba un toque de la historia. De todas formas esto fue algo que manejo muy bien la autora al final del libro donde esos saltos no molestaban tanto ya que todo iba muy rápido y fue una buena forma de que la historia que venía teniendo dos espacios temporales terminaran a la vez en el momento culmine.Así que bueno, sigue siendo una historia que me gusta mucho, atrapante y sigo creyendo que todo al que le gusten las historias de fantasía y magia deberían darle una oportunidad.


Más del autor LISA MAXWELL


EL ÚLTIMO MAGO

LISA MAXWELL

Calificación General:8,3

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de LA LADRONA DEL DIABLO

Se concentró con todas las fuerzas que tenía, con todo lo que era, desafiando a la imposibilidad de todo aquello. La llave de Ishtar se volvió más y más ardiente, hasta que prácticamente le quemo el brazo. y luego lo encontró: Un destello de posibilidad.

Publicado por:

Naitora