1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL SECRETO DE MI MARIDO

Calificar:

7,7

66 votos

Sinopsis de EL SECRETO DE MI MARIDO

Hay verdades que no deberías descubrir nunca. Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: 'Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...'. Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

14 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE MI MARIDO

Elegí este libro pensando en una lectura fácil y rápida y acerté de lleno.aunque al empezar a leerlo pensé que me había equivocado y era una historia de amor y desamor..... que maravilla de historia,lo he devorado en tres días. Nos cuenta la historia de tres mujeres,dos con una aparente vida familiar perfecta, que se desmorona de la noche a la mañana,y la otra mujer sumida en la tristeza,la pena,la rabia,el odio,hacia el asesino de su hija,un echo que no ha sido capaz de superar pese a haber pasado 28años. Como se van entrelazando las vidas de las tres hasta llegar a un final que no puedes dejar de leer ni un minuto.Un libro escrito con un lenguaje sencillo y con unos personajes que me han llegado al corazón. Un auténtico descubrimiento!!!!!!!


Es una novela de lectura ágil y rápida pero yo esperaba más, aunque reconozco que es muy divertida pero nada más. No es el tipo de novela que me aporta demasiado, me gusta leer libros que me transmiten un mensaje, que me regalan buen vocabulario, datos importantes o nuevos, algo de cultura; en este es un simple y llano entretenimiento. Tiene situaciones simpáticas y a la vez terribles porque es una lectura llena de ironías. Cecilia por medio de una carta se entera de un siniestro secreto que guarda su marido, eso cambia totalmente la vida de su matrimonio y la de otras personas cercanas, incluso con consecuencias que dejarán marcada la vida de terceros totalmente inocentes.


Fue el primer libro que leí de de la autora y la idea del comienzo me pareció muy buena, cualquier mujer puesta en esa situación , estaría en la misma encrucijada que la protagonista, no le pongo más estrellas porque no mantiene durante toda la novela las expectativas que creó al principio. Muy entretenido


De los 3 libros de esta autora que he leído, sin duda este es el mejor. No vi venir el final, y aunque me parece que ella es un poco predecible, esta vez los personajes no me parecieron falsamente complicados como en sus otros libros, las motivaciones que los llevan a actuar de ese modo, me parece que rayan en lo razonable y es fácil identificarse. Es entretenido y fácil de leer, aunque en un principio me pareció un poco flojo.


Este es un libro fácil de leer, es corto, entretenido y aunque resulta un poco predecible en un principio, intriga como se desarrollará la trama, como vincularán a los personajes, y particularmente me gusto el epílogo, a mitad de libro, pensé que no habria mucho más para donde llevar la historia, sin embargo me agrado que el desenlace no fuese lo que esperaba.


El libro me pareció normal, pero con un final bueno


Me gusta cómo maneja la psicología femenina y las situaciones cotidianas


Muy bueno... mejor que pequeñas mentiras


MÁS LIBROS DEL AUTOR LIANE MORIARTY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL SECRETO DE MI MARIDO

Enamorarse era fácil. Cualquiera podía enamorarse. Lo complicado era seguir."


Publicado porCynGO

La gente creía que la tragedia te hacía sabio, que te elevaba de modo automático a un nivel superior, más espiritual, pero a Rachel le parecía que era precisamente todo lo contrario."


Publicado porCynGO

Se pueden hacer grandes esfuerzos por imaginar tragedias ajenas -ahogarse en aguas heladas, vivir en una ciudad dividida por un muro- , pero nada duele hasta que le sucede a uno personalmente. O, sobre todo, a un hijo."


Publicado porCynGO

Quizás nada "estaba hecho" nunca para nada. Así era la vida y había que tomarla como venía, tratando de hacerlo lo mejor posible. Siendo un poco "flexible".


Publicado porCynGO

-¿Por qué lloras, mamá?-pregunto Esther. -Porq se les ve muy felices. Porq habían sufrido algo inaceptable.Porq esa mujer probablemente había pensado,como otros muchos,q el Muro acabaria cayendo, pero q ella no lo vería,y, sin embargo, lo había visto y se había puesto a bailar."


Publicado porCynGO