NOVELA ROMÁNTICA

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

LIANE MORIARTY

Calificar
6,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de Big Little Lies vuelve con una novela que reúne lo mejor de su peculiar estilo. Nueve perfectos desconocidos.Un retiro de lujo aislado del mundo.Diez días que prometen cambiar tu vida.Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras. La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta. La crítica ha dicho...«Moriarty ha vuelto con otra novela adictiva.»Time «Cada nueva revelación es una deliciosa sorpresa... Tan bien escrita y tan astutamente construida que no querrás que acabe.»Booklist «Ingeniosa y conmovedora, la escritura de Moriarty vale su peso en oro.»People «Si había tres buenos personajes en Big Little Lies, hay nueve incluso mejores en Nueve perfectos desconocidos.»The New York Times Book Review «Una novela llena de humor negro que desafía cualquier clasificación. Se las arregla para ser enormemente divertida e intensamente emocional al mismo tiempo.»Bustle «Irresistible.»Entertainment Weekly «Liane Moriarty es una maestra de la tensión sostenida.»The Washington Post «Una novela adictiva de trama inteligente, continuas sorpresas y a menudo divertida que es también un thriller muy gratificante. Moriarty ha escrito otro éxito seguro.»Publishers Weekly «Liane Moriarty nos sirve risas, emoción y sorpresas.»Associated Press «Nadie escribe sobre los pequeños detalles de la vida de las mujeres con la agudeza y la fuerza de Moriarty... Siento celos de cualquiera que todavía no haya leído esta novela.»Grazia «Original, llena de suspense y capaz de hacerte reír a carcajadas... Absolutamente brillante.»Clare Mackintosh

Año de publicación:2020

4 reseñas sobre el libro NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS

1 / 2021 📕🇦🇺 Primer libro del año 2021. Novela coral donde lo interesante es la elaboración y descripción de los personajes que nos plantean la falta de comunicación entre las personas o no pensar en lo importante de la vida. El lenguaje es sencillo y fácil de leer , sin grandes pretensiones. La trama cargada de humor, surrealismo y suspense . PD:Descubrí esta autora y esta novela en un club de lectura de Facebook.


Es una novela extraña. Empezó un poco aburrida, pero cada nuevo personaje que aparecía le iba agregando interés. La trama resulta entretenida, por momentos te hace reír o te parece una locura, con muchas vueltas de tuerca. Los personajes son interesantes y algunos muy bien delineados. En fin, esperaba una novela policial y me encontré con otra cosa pero no me desilusionó. Hay algo que quiero remarcar, se nota un poco que el libro está escrito pensando en ser convertido en una serie, hasta el agradecimiento del final a algunas actrices lo confirma. Tampoco es extraño dado que, otro libro de la autora, Pequeñas mentiras, se convirtió en la exitosa serie Big little lies, y la televisión paga más.


Durante la primera mitad del libro la autora nos presenta a los personajes, y a pesar de que lo hace de forma exhaustiva, son tantos personajes diferentes que en ocasiones me perdía un poco y no sabía muy bien de quién me estaba hablando. A partir de la mitad empieza a estancia en Tranquillium house y vamos viendo los métodos de Masha para conseguir una experiencia "transformadora". Aunque no me ha enganchado demasiado, debo decir que el libro me ha entretenido. Toca muchos temas, como la soledad, el abandono, el suicidio, los complejos personales o las drogas, y la manera en que pueden marcar a una persona y dar forma a algunos aspectos de su personalidad.


Cuesta un poco arrancar, buenos personajes, con un giro espectacular


Más libros del autor LIANE MORIARTY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA