Calificar
8,0 81 votos

Sinopsis de EL PROYECTO ESPOSA

Una aventura que demuestra que el amor no se busca sino que acude cuando menos lo esperamos. Don Tillman, profesor de Genética en la universidad, un hombre atrapado en una visión de la realidad extremadamente rígida, nunca ha tenido una segunda cita con una mujer. Sin embargo, conocedor de los estudios que demuestran que los hombres que viven en pareja son más felices que los solteros, se embarca de lleno en lo que bautiza El Proyecto Esposa, cuyo primer paso consiste en redactar un cuestionario de dieciséis páginas para encontrar la pareja perfecta: una mujer puntual, que no fume ni beba y se adapte a su reglamentada existencia. Y entonces conoce a Rosie Jarman, que es una mujer guapa, capaz y luchadora, pero trabaja en un bar, fuma, bebe, y llega siempre tarde: ¡totalmente descartada para el Proyecto Esposa! Ella tiene un proyecto propio, encontrar a su padre biológico, y nuestro excéntrico profesor se encontrará inventando excusas a diario y saltándose sus estrictas reglas con tal de verla y ayudarla poniendo sus conocimientos de genética al servicio de su causa.

Año de publicación:2015

16 reseñas sobre el libro EL PROYECTO ESPOSA

Una de las historias de amor mas bonitas que leí, nada empalagosa, muy realista y además divertida. Estuve leyendo casi (y digo casi porque también tiene sus partes un poquito agrias) todo el libro con una sonrisa en la cara. A mi me llenó el corazón.


Una lectura ligera y con toques de humor muy buenos Don es genial!!


Sabía que era una comedia romántica y esperaba situaciones totalmente surrealistas, pero realmente te da risa y pena a la vez, ya que la forma en que viven estas personas con Autismo, encontrando irracional el comportamiento de los demás como si vivieras en otro planeta, es difícil de entender.


Simplemente genial, la verdad es que es un libro divertido, ameno, gracioso y que no dejará indiferente, ideal para pasar un buen rato y aprender muchas cosas. Una comedia romántica algo atípica, tenemos unos personajes maravillosos y enfrentados, Don, rectitud, rutina y algo atípico y a Rosie, todo locura, desordenada y espontánea. Me he divertido mucho con esta historia de amor. Es cierto, que quizás he leído un poco contaminada, porque Don me recordaba muchísimo a Sheldon de Big Bang Theory y no he podido evitar ponerle en la imagen que me ha formado de Don, pero la verdad que a pesar de ello, es una historia muy divertida, llena de grandes puntos y lo que es más importante con una enseñanza grandísima que está patente en todas sus páginas: Nunca sabes cuando puede llegar el momento el que alguien cambie tu vida de forma radical. Si os queréis reír a la vez que aprendéis enseñanzas de vida, y no queréis leer tópicos haceros con El proyecto esposa porque merece mucho la pena,


Desde que escuché sobre él, quise leerlo y no me equivoqué. No pensé que pudiera reírme tanto con un libro, además su narrativa es muy sencilla.


Empecé este libro sin muchas expectativas y me ha sorprendido encontrar una historia diferente y original y una lectura fácil y rápida. Leeré la segunda parte sin duda.


Una historia sin trama, muy ingeniosa pero normal


Divertido, original


Ver más reseñas

Más libros del autor GRAEME SIMSION


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA


Frases del libro EL PROYECTO ESPOSA

Podía seguir los protocolos de los demás y pasar inadvertido entre ellos. ¿Cómo podía tener la certeza de que no había otros que hacían lo mismo, seguir el juego pese a sospechar que eran distintos?

Publicado por:

Sophie_Liber