Calificar:

8,5

64 votos

Sinopsis de EL LADO SALVAJE

. Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

11 reseñas sobre el libro EL LADO SALVAJE

La verdad es que este libro ha mejorado el anterior, hay muchas más acción, tiene un ritmo mucho más trepidante, con giros inesperados, y que te enganchan en la lectura, de hecho, nada más terminarlo tuve que empezar el tercero porque necesitaba saber cómo continuaba la historia. Además, se nota una gran evolución en los personajes, y espero de la tercera parte más, ya os contaré. En resumen, sigo recomendando esta saga.


En este libro se ve más acción y más aventuras, me gustó mucho, no digo que el primero no me haya gustado, solo que iba un poco lento al explicarnos toda la vida de Nathan desde pequeño pero es para entender más. Lo que este libro me enseñó fue que no todo es lo que parece, a veces la gente que se ve muy mala no lo es, y los que son "buenos" tampoco lo son!!! No quiero dar spoilers pero sabia que no podía confiar en cierta personita con la cual estoy muy enojada!!! pero bueno ustedes (si lo leen) pronto sabrán de que hablo. Quiero leer el tercero pero aún no lo tengo, espero conseguirlo pronto para no perderme tanto en el seguimiento de la historia =)


A pesar de que el romance en este libro nunca me pareció muy convincente el giro que tiene en este libro me impactó bastante.


Puff! Pues yo me vivi con esta segunda parte, si es cierto que en un punto sentia que se volvia repetitivo el que los personajes viajaran a otro lado para buscar a algún otro personaje, no es algo que moleste y se entiende el porque de ello, ame como se desarrollaba la relación entre Gabriel y Nathan.


La historia es entretenida, eso sí. El triangulo amoroso, aunque refrescante, lo siento forzado. No entiendo la necesidad de meter el triangulo amoroso en casi todos los libros juveniles. Los personajes secundarios aparecen, pero no destacan demasiado. No es un libro que explore más el mundo de los brujos ni en sus tradiciones (además de matar y sus derivados) o cosas por el estilo. Me gustó, me atrapó, pero le falta algo, profundidad y desarrollo le dicen.


¡ODIO A ANNALISE! Hecho a perder la buena relación que estaban teniendo Marcus y Nathan ¡Dios! ame a Marcus 😭 Me destrozó y enojó el final de este libro pero la saga sigue siendo magnífica y se siente real. Marcuss... T^T 💔


La verdad es que el pasado libro me gusto y me daban ganas de seguir con la saga, pero al momento de iniciarlo no estaba tan emocionada por lo que no me intereso del todo, además el principio no me pareció tan buena por lo que me aburrió un poco el principio, pero a partir de la segunda tercera parte fue increíble, pues daba más sentido a la historia e incluso me atrapó con toda la acción que se presenta y los nuevos personajes, me encantó todo eso. Creo que Nathan es un excelente protagonista porque hace las cosas por una razón, no sólo porque sí, él no es perfecto, pero aporta muchísimo a toda la historia y su historia es fantástica. Gabriel es un personaje que ahora me cae sumamente bien, excepto cuando se le insinúa a Nathan ahí yo estaba de no sé qué pensar sobre eso. Y creo que la forma en la que se cree sobre Marcus no es tanto al que se nos muestra y eso me gusta muchísimo, me agrada que nos den la verdad y no lo que los blancos creen. Todo lo que pasa con Annalise me molesta, en un principio es algo con lo que yo estaba feliz y la adoraba, pero al final me molesté con todos incluyéndola a ella; me dejó en shock todo lo que pasó con los cazadores y debo decir que no me lo esperaba así y me gustó mucho. Todo lo que dejó el libro fue bueno para que en el próximo libro se concluido de buena manera, pero a la vez no puedes esperar para saber qué pasará con nuestro protagonista y menos al leer esa última frase que me mató. La prosa el ligera y suave por lo que puedes avanzar bien y de manera fluida; no tiene casi frases y es algo que suelo pelear en los libros, pero con tanta acción no lo necesitaba.


A superado al primero por mucho y no lo puedo creer. La historia de hace Mejor cada vez y amo mucho a Gabriel, y casi muero en cierta escena que no esperaba, también tiene uno de los mejores finales que he leído.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SALLY GREEN


EL LADO PERDIDO

SALLY GREEN

Calificación General: 8,6Por leer

EL LADO OSCURO

SALLY GREEN

Calificación General: 8,2Por leer

EL LADO FALSO

SALLY GREEN

Calificación General: 7,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL LADO SALVAJE

El chiste de ser bueno es hacerlo cuando es difícil, no cuando es fácil


Publicado porLorevelaz

Mejor no pensar en lo que no tengo, así todo cae en picado


Publicado porLorevelaz