Calificar
8,5 49 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL LADO PERDIDO

Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido,no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.El lado perdido es el explosivo final de la trilogía Una vida oculta. Una bomba que aturde los sentidos. Un terremoto. Un sismo indescriptible.

Año de publicación:2016

9 reseñas sobre el libro EL LADO PERDIDO

A lo largo que estuve leyendo el libro estaba ansiosa por saber que pasaría, no podia parar de reir y de preocuparme. No paraba de hablar del libro. Pero ahora que he terminado este libro y con él la trilogía no tengo palabras. Lo único que podia hacer es llorar y sin duda esta trilogía se ha quedado muy profundamente grabado en mi corazón. Y no puedo explicar la sensacion que deja con palabras solo se puede experimentar una vez que te lo lees.


¡SPOILER! A este libro quiero darle todas las estrellar del mundo pues es increíble, sus personajes son increíbles, la historia es increíble, el romance es increíble y cada parte, cada palabra es increíble. Es el libro que he estado esperando toda mi vida y dudo mucho que alguno lo llegue ha superar porque jamás voy ha superar este libro. Quiero llorar de solo recordarlo, me ha causado un daño (en el buen sentido). Hay cosas que debo resaltar de la historia pues creo que son importantes. Al comienzo Nathan solo piensa en venganza pues quiere matar a Annalise por qué ella asesinó a Marcus, y es tan intenso su odio y deseo de venganza que me hace querer los mismo. Los nuevos dones de Nathan, fue algo alucinante. El amor que empieza a sentir por Gabriel me dejo sin palabras. La parte donde Nathan le regala a Gabriel el anillo que le dejó su padre fue tan hermosa y única. El momento que Nathan y Gabriel hacen el amor fue perfecto. NO PUEDO DECIR NADA MALO DE ESTA HISTORIA PORQUE NO LO HAY. Pero sin duda el momento que rompió mi corazón en mil pedazos fue la muere de Gabriel, no me lo esperaba y eso hizo que fuera aún peor, desde el momento que muere hasta el fin de la novela yo no podía dejar de llorar, no sé cómo pude seguir leyendo de tanto que lloraba pero lo conseguí. Tan solo imaginar el dolor de Nathan y lo mucho que están sufriendo me hacía llorar más. No podía pensar en un buen final para esta historia pero lo tuvo, de verdad lo tuvo. Nathan se convierte en un árbol y puede sonar absurdo pero es lo más hermoso que he leído porque al estar conectado con la tierra tiene una conexión con todo lo que esté en ella. Fue una historia increíble que leeré siempre y con ella lloraré las veces que la vuelva a leer. -has estado fuera mucho tiempo. ¿Acaso estabas perdido? -herido, pero no perdido.


Tengo que reconocer que esta trilogía va en aumento de calidad de forma muy considerable. Este tercer y último libro me ha dejado sorprendida y todavía no lo termino de asimilar. La trama, no contaré mucho para no desvelar cosas, pero me ha gustado como se desarrolla, aunque hay un giro al final que me ha desgarrado el corazón hasta no poder más, aunque considero que el final es el idóneo para esta historia, porque si hubiera sido de otro tipo no hubiera sido creíble. Los personajes me han encantado, la evolución de todos y especialmente de Nathan, y que decir tiene de Gabriel, que me ha enamorado más en cada libro, todo el mundo se merece tener un Gabriel en su vida, y me encanta su relación con Nathan. No voy a seguir escribiendo porque corro el riesgo de desvelar cosas y no quiero hacerlo, quiero que disfrutéis de esta maravillosa trilogía. En resumen os la recomiendo mucho.


Bueno pues decir que el final ME DESTROZO! Sufri por dias y llore como loca, pero aunque yo hibiese preferido un final distinto, si me gusto mucho el libro y con este cierre se convierte la saga de "Una vida oculta" en una de mis sagas favoritas de los tiempos. Posdata ame a Gabriel


Llore y ame con esta saga, me dolio el final pero ame la saga. Definitivamente de mis favoritas


Meh Toda la trilogía "Meh" El final es bonito y emotivo. Lastima que todo lo demás no. La buena noticia es que se lee rápido xD


Nunca me espere este final, me dejo destrozada y a la vez contenta, es un sentimiento difícil de explicar. Me marco mucho la forma en que mostraron una situación tan tríate cómo está pero que también te hacía sentir la adrenalina de todo lo que estaba pasando.


Un final hermosamente doloroso, tenia miedo que Nathan cayera en la locura pero no fue así, Gabriel fue parte de mis personajes favoritos y ver este final... sinceramente llore y aun quieren salir lagrimas pero no cambiaría el final, este fue un libro que me dejara huella en la memoria y sin duda es una de mis trilogías favoritas.


Ver más reseñas

Más libros del autor SALLY GREEN


EL LADO SALVAJE

SALLY GREEN

Calificación General:8,4

EL LADO OSCURO

SALLY GREEN

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro EL LADO PERDIDO

Así que para salvar a algunas personas que no conozco, ¿debo matar a otras que tampoco conozco?"

Publicado por:

Gaby2001

Me voy sin decirle palabra alguna a Gabriel, sin siquiera mirarlo. ¿Qué puedo decir?: "Ahora vuelvo... tengo que matar a dos personas" "

Publicado por:

Gaby2001

- Intenta apuñalarme la maño. Con gentileza. -¿Apuñalarla con gentileza? Haré mi mayor esfuerzo."

Publicado por:

Gaby2001

Por lo tanto, atacar es una locura, explorar es arriesgado, irme es la única opción sensata. No se piense más. Lo he decidido. Voy a atacar." Nathan.

Publicado por:

Gaby2001