Sinopsis de EL ESTUDIANTE

Una novela donde los personajes se enfrentan a un peligroso asesino y a sus propios fantasmas y demonios interiores. Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto. , en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

18 reseñas sobre el libro EL ESTUDIANTE

Me gusto mucho, cómo las historias de John Katzenbach, mantiene al lector entretenido y enganchado con la historia.


Cómo siempre, el autor nos regala un aventura de intriga y suspenso.


VENGANZA Y MÁS VENGANZA Timothy alcohólico y estudiante, Ed su ti tío psiquiatra y su único apoyo, muerto aparentemente de un suicidio, Andrea, su expareja la cual no ve desde hace cuatro años, en la única en la que confiará, juntos resolverán lo que le pasó al tío Ed.


Más de lo mismo que el psicoanalista….


Otra obra muy buena, como de costumbre, de Katzenbach. En general la lectura la disfruté mucho y habiendolo terminado, puedo decir que me gustó y que me atrapó. Sentí la frustración, el miedo y la desesperación de los personajes que, por supuesto, están muy bien construidos, además de que el antagonista es muy retorcido y complejo, como todos los que crea este fascinante autor. En fin, si te gusta Katzenbach, lees sus libros y este todavía no lo agarraste, hacelo, léelo, te va a gustar. Si es el primero que vas a leer podría considerarlo como una punto de inicio para leer otras obras más brillantes del autor, como El Psicoanalista o Historia de un loco.


Novela en la línea del autor, o sea, un loco por aquí y unos personajes cuerdos que hacen cosas no muy lógicas por allá. Pues a pesar de sus típicos defectos, que son algunas cosas poco creíbles del argumento y que Katzenbach de una novela a otra se repite más que el ajoaceite, resulta entretenida y agradable de leer como casi todas sus novelas. Eso si, está a un abismo de su mejor obra, "El psicoanalista".


Entretenido, pero muy (muy) básico. No da para mucho comentario, solo decir que dista mucho de la genialidad de El Psicoanalista. Pareciera escrito por un discípulo de un discípulo de un discípulo de Katzenbach...


A pesar de ser entretenido, Katzenbach repite su formula y sus libros se vuelven mas de lo mismo.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN KATZENBACH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL ESTUDIANTE

• Bueno, Jefferson siempre resulta interesante. Esclavos y sexo. Inventos de los más inteligentes y una arquitectura increíble. Pero eso es la clase de estadística...


Publicado porSemy Castillo 💜

- De modo que si es los que tu crees que es y lo que ellos no creen que es, tenemos que mirar donde ellos no miraron, Es lo único que tiene sentido.


Publicado porSemy Castillo 💜

<< Mira donde no tiene sentido hacerlo>>


Publicado porSemy Castillo 💜

• Una promesa. Nos iba bien a los dos . Él se mantenía sobrio para ayudarme. Yo me mantenía sobrio para ayudarlo dejando que me ayudara. Cuesta entenderlo si no eres alcohólico, pero es lo que hay.


Publicado porSemy Castillo 💜