1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL DIABLO PUEDE LLORAR

Calificar:

8,6

42 votos

Sinopsis de EL DIABLO PUEDE LLORAR

La decimosegunda novela de los Cazadores Oscuros. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?«Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.»Boston Globe

6 reseñas sobre el libro EL DIABLO PUEDE LLORAR

Decimosegunda entrega de Cazadores Oscuros: Comparado con el anterior libro, este vuelve a ser como los precedentes, no defrauda. Por fin empezamos a entender cosas sobre Aquerón, nos cuenta un poco de su pasado, del sufrimiento que le ha llevado a ser quien es ahora. El enigma que es Aquerón. En esta historia los protagonistas son Kat y Sin, un antiguo Dios sumerio. Y por fin entendemos el gran secreto de Artemisa, y por que Kat juega a dos bandos... Pobre Aquerón. Sigue sin gustarme nada Artemisa, nada de nada. Me ha gustado bastante, sobretodo porque vamos averiguando los secretos mejor guardados de los protagonistas! Parece que con este libro comienza una nueva trama, con un nuevo enemigo que seguirá en las próximas historias.


Es el favorito de la serie y después de releerlo lo sigue siendo


Libro 12 de la saga, es bastante mejor que el anterior (lo cual tampoco es que sea muy difícil), en este caso tenemos como protagonistas a Kat y a un dios sumerio de la fertilidad, Kat ya había aparecido en anteriores entregas, y en este caso le toca a ella tener su propia aventura con un macizo sobrenatural, el tio en cuestión es Sin, un antiguo dios de la fertilidad (toma sutileza...) que la pone como una moto y que tiene varios problemas con los dioses olimpicos y de paso intenta salvar el mundo, asi que Kat se enamora de él y entre revolcón y revolcón tienen tiempo para acabar con hordas de demonios antiguos. Lo más interesante de este libro es que seguimos conociendo más de la historia de Aquerón, que es de lejos el personaje más interesante de la serie, y su complicada relación con los dioses.


Cuando Persephone dijo que seria sorprendente la descendencia de Katra ¡no pensé que fuera de esta magnitud! Cielos, se ataron muchos cabos sueltos en este libro además de conocer una nueva faceta de Artemisa que sinceramente me gusto mucho (igualmente sigue siendo desesperante) por último, morí de amor con Acheron ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LO PROTEJA!.


Aunque sabéis que todos los libros de la saga me han gustado, mi favorito siempre ha sido el primero de todos, Un amante de ensueño, porque me sentí muy identificada con la protagonista femenina, pero hoy puedo decir que este libro me ha gustado a nivel del primero o incluso más. Es el primer libro de la saga en la que ambos personajes me gustan a la par. El primer libro me encantó por la protagonista femenina, otro me encantó por el protagonista masculino… pero en este me gustan los dos a partes iguales. Además, la trama es increíble, con mucha acción, momentos cómicos con una mezcla de la más pura fantasía estilo Sherrilyn Kenyon, mezclada con lo mejor de los mejores personajes de la saga. Sinceramente digo esto de pocos libros, es un libro que no se puede describir con palabras, hay que leerlo, y mis uñas son buena prueba de ello.


—¿cómo es posible que alguien le tema al amor? —¿Porqué no? —preguntó Ash —cuando quieres a alguien, cuando lo quieres de verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas un pedazo de ti que no le has dado a nadie y le das una parte que solo él o ella puede herir... La parte más importante en mi opinión es el descubrimiento del porque Katra juega a los dos bandos, me gusta mucho este personaje femenino. Descubrimos también un poco del pasado de nuestro querido Ash y me encanta la faceta que tiene en este libro. La trama me pareció interesante el observar una nueva cultura como son los sumerios, a través del personaje de Sin y de como se va desarrollando la historia de amor entre Sin y Kat.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL DIABLO PUEDE LLORAR

-¿Algun plan maestro? - le preguntó Xypher a Sin. - Seguir con vida. - Me gusta. Sencillo, atrevido. Imposible. Me va.


Publicado porAngelaRTeran

Hay ciertas cosas que no se solucionan con un <<Lo siento>>. Algunas heridas son tan grandes que no pueden curarse solo con palabras, por muy sinceras que sean.


Publicado porJulibeth Calderón