1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA

Calificar:

7,5

1.5k votos

Sinopsis de EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA

Una historia de misterios, de destinos, de sueños y de amor. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

266 reseñas sobre el libro EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA

Es una historia atrapante, la intriga hace que uno no pare de leer, aunque en los últimos capítulos se vuelve un poco predecible. Me pareció que el desenlace no estuvo a la altura de cómo comenzó, es una opinión muy subjetiva, porque la historia tomo un rumbo muy diferente al que me imaginé al principio. Es una buena novela.


Esta novela tiene como eje central la pequeña línea que separa la cordura de la locura. El modo en el que una persona puede llegar a convertirse en juez y verdugo de una serie de víctima y que, para colmo, lo haga con la convicción de que está haciendo lo correcto es una auténtica paranoia. Esta novela me engancho super rápido, siempre que terminaba una capítulo tenía más preguntas que respuestas, la trama es buena, sin embargo siento que al final hubieron muchos cabos sueltos, hay cosas que simplemente no tienen sentido o no hay un por qué de cómo pasaron.


Cuando lo leí la trama fue.espectacular , esos cambios de época,,esa rapidez de lectura ,otra manera de.contar una trama,y esa conexión.entre personajes,,me.gusto.muchísimo,,gracias


He de decir que el libro me ha decepcionado bastante, a pesar de mantenerme enganchada hasta el final. El autor ha querido rizar el rizo, ha metido en juego a demasiados personajes y a veces los acontecimentos no quedaban aclarados lo suficientemente como para que el lector pudiese entender lo que estaba ocurriendo. Por otro lado, aunque creo que la trama del libro es original y está bien ideada, considero que los hechos y la resolución de los por qués, que podemos encontrar a medida que avanza la lectura, carecen de sentido. El libro es poco creíble, se aproxima muy poco (aunque lo intenta, o eso parece al principio) a algo que pueda pasar en la realidad. De todas formas destacar que me lo leí en tres días. Es un libro de fácil lectura, capítulos cortos y que te enganchan hasta el final. La verdad, aunque el libro me haya decepcionado debido a las expectativas previas que tenía de él y a las buenas críticas que escuchana, estoy deseando leerme la segunda parte!


En mi punto de vista, hay cosas positivas y también negativas, en lo positivo es una literatura rápida y te mantiene con la intriga cada capítulo y sobre todo quieres una continuación. Lo negativo puedo añadir, que aunque la trama sea en unos años de diferencia, no había solución, y te lo mantienen para que sepas la historia hasta el final. Mi valoración es 3/5 espero que en la segunda entrega sea mejor


Que un libro te atrape en la primera hoja no es raro, pero que logre mantener tu atención página tras página, es algo sorprendente. Javier Castillo con este este libro, logró que no pudiera despegar los ojos de las páginas hasta el final. Con capítulos cortos, saltos en el tiempo y personajes con mil facetas. Un libro con muchos giros y sorpresas, que te mantiene en vilo todo el tiempo. “El día que se perdió la cordura”, es una historia que está contada a tres tiempos y en la que hay como nexo la localidad de Salt Lake, es ahí donde confluyen las historias que se van entrelazando de una manera inimaginable.


He devorado el libro y lo he disfrutado muchísimo pero al llegar el final... Uff. Pasa todo demasiado rápido, con mucha información al mismo tiempo y no sé, como muy poco creíble. Como muy del final de una serie mala que ya no sabes cómo cerrar. Quitando esto último, el libro está muy entretenido y lo recomiendo para pasar un buen rato, para mantenerte en vilo y engancharte a la lectura como es debido.


Novela negra con una narrativa fácil y ágil. Este libro es el vivo ejemplo de cómo no saber sacarle el jugo a una gran idea...falta coherencia y credibilidad en los personajes. No me gusto pero tengo que reconocer que me entretuvo...


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAVIER CASTILLO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA

¿Qué es un nombre? Yo estaba enamorado de ella. Sabía que se llamase como se llamase, acabaría llamándola "mi mujer"


Publicado porLidia_barna

A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.


Publicado porPaco Garrido

Las motivaciones, muchas veces infravaloradas, son el motor de la conducta humana.


Publicado porPaco Garrido

Si el destino existe, sabe que estamos hechos el uno para el otro.


Publicado porPaco Garrido

Mientras ando, escucho gritos de mujeres y noto cómo la gente a lo lejos no para de observar me. A decir verdad, me parece normal que me miren y griten, al fin y al cabo, estoy desnudo, cubierto de sangre y llevo una cabeza entre mis manos


Publicado porJesusFco

Con una mirada, una sonrisa y su forma de ser descarada


Publicado porFerbz Cabrera