Calificar
8,1 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En esta primera entrega de la serie asistimos a los primeros pasos de Marco Licinio Cato, quien en Roma obtiene la libertad a cambio de enrolarse en la legión. Tras una primera campaña en Germania, viaja a las islas británicas, tierra de brujas habitada por salvajes. De la mano del rudo centurión Lucio Cornelio Marco, iniciará una emocionante y divertida carrera militar. La segunda legión augusta, por entonces al mando de Vespasiano, será testigo de sus primeras hazañas.

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro EL AGUILA DEL IMPERIO

Entretenida novela. Es el comienzo de una saga que a la actualidad tiene 18 libros y contando, por ser introductoria es muy divertida, con mucha acción. El personaje principal es un legionario que se alista en las tropas que van a invadir Britania. El libro cuenta mucho el día a día de las legiones, instrucción, comida y las diferentes contingencias que van acaeciendo. Tiene alguna que otra batalla, es un libro cortito y muy rápido de leer, con un lenguaje muy directo. Lo recomiendo sin dudas.


Muy buena novela, con el inicio de la historia 100 años antes de que comience el camino de Cato en el ejército Romano, lectura muy atrapante, un libro para leerlo en tres o cuatro días, ahora a por Roma Vincit


Simple, fácil de leer y divertido


Entretenida firma.de acercarse al modo de vida en las legiones en la época de Claudio y la invasión a Britania


Más del autor SIMON SCARROW


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN