Calificar:

8,1

26 votos

Sinopsis de LOS LOBOS DEL AGUILA

Aún en Britania, Quinto Licinio Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad al servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una turbamulta de salvajes se dispone a atacarles. La presencia de los romanos en Britania es un aspecto de la historia antigua poco tratado hasta la fecha en novelas históricas, y la obra de Scarrow cubre perfectamente esta carencia.

3 reseñas sobre el libro LOS LOBOS DEL AGUILA

Cuarta entrega de la saga de Macro y Cato y... es la primera vez que me da la sensación que la entrega sobra, que esta medio estirada y la trama no aporta mucho a la trama global. Dicho esto, el libro es entretenido, ligero y llevadero. El autor destaca por su prosa ágil, directa y adictiva. Los personajes carismáticos son muy importantes y los que se suman en cada entrega no desentonan. A pesar de ser el mas flojo hasta ahora, voy a seguir con la saga.


Cuarto tomo con las aventuras de Macro y Cato, luego de la primer victoria contra los británicos, Macro y Cato se enfrentarán con el desafío de alinear y entrenar a los nativos del lugar, formando a los lobos y jabalíes, dos nuevas cohortes de Roma, hasta que la traición llegue a la puerta de las defensas de los Centuriones.


Es una saga muy divertida para los que disfrutan de las ficciones históricas


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIMON SCARROW


LA LEGION

SIMON SCARROW

Calificación General: 8,4Por leer

GLADIADOR

SIMON SCARROW

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN