1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Calificar:

7,2

2k votos

Sinopsis de CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

La continuación de "Hush, huso". Amor, intriga y ángeles diabólicamente seductores. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

71 reseñas sobre el libro CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

Es el segundo libro de la saga, no me gustó para nada, toma un rumbo completamente diferente, se despega de la trama principal; nisiquiera se centra en el romance, sino en los celos y el drama, los personajes me parecieron muy egoístas, no tiene un final determinado ya que la trama se desarrolla en las últimas pags, y continua en el próximo libro, el cual se podría decir que "salva" la saga


El principio como el anterior ha estado muy flojo, tiene diversas cosas que no me han gustado como algunos comportamientos de los personajes. Becca Fitzpatrick siempre me impresiona con sus finales y así lo hizo con Crescendo, me ha encumbrado lo que ha hecho con el final es lo mejor de el libro, todo se relata con naturalidad, tiene buen desarrollo es casi una obra maestra.


Consideré a Crescendo como el libro menos interesante de la saga la primera vez que lo leí, y ahora que lo he vuelto a leer sigo pensando lo mismo. Aunque me llama más la atención ahora que antes. No me malinterpreten, el libro es muy bueno igualmente. Patch que es un protagonista desaparece casi todo el libro y cuando aparece no hace nada muy interesante. Hasta nos hizo odiarlo un poco. Nora aprende a hacer las cosas por sí sola, comienza a madurar y ya no es la pequeña que no entiende nada; aunque para ella las cosas cada vez están más confusas y aún falta mucho por aprender. Me gusta el carácter y la valentía que va teniendo en este libro para afrontar sola la verdad de su pasado. El villano Rixon fue una gran sorpresa la primera vez que leí este libro y fue muy bien planeado la verdad, nadie lo sospecharía. Scott es un personaje nuevo que la primera vez daba miedo ya que se suponía que era el malo que tenía algo de bueno, pero ahora que lo releí después de leer los dos últimos no pude evitar mirarlo con un cariño y nostalgia enorme, es una buena persona que cayó en cosas malas inocentemente. Es un personaje bien desarrollado y el haberlo hecho como el malo con el cual Nora debió unir fuerzas para derrotar a un malo aún mayor es bastante difícil de lograr. Además es él quien le da el toque divertido y movido al libro ya que mientras Patch no estuvo fue Scott quien llevó a Nora de fiesta y salida. Desde mi punto de vista, es el alma del libro. La relación entre Nora y Patch no me logró llegar al fondo, no pude sentir lo que ellos sentían: esa furia por no poder estar juntos, por tener que dejar ir al otro para que sobreviva, por darse cuenta de que tarde o temprano se separán. El hecho de este amor prohibido que va más allá de la realidad y en el cual Patch va a ser mandado al infierno por estar con ella está muy bien narrado y explicado; aunque como ya dije no pudo llegarme debajo de la piel. El descubrimiento del padre biológico de Nora y la historia de los descendientes de Chauncey no estuvo bien explicado, me costó entender el arbol genealógico del que provienen Harrison y Hank. La portada es atrapante, el hecho de que esté una chica sola enfrentando a la niebla nos da a entender de lo que trata el libro. La narración es simple y concisa, para entender lo justo y necesario sin irse por las ramas.


En está historia Nora ya lleva un tiempo con Patch. Estoy empezando a tolerar un poco a la autora pero a la protagonista aún la odio. Me está gustando un poco Patch, no solo por ser un ángel, sino por el hecho de querer proteger a Nora a pesar de que es una estúpida. La escritora cree que niños de 10 años leen sus libros y en las primeras 5 páginas hace un resúmen del anterior, eso me desagrada un poco.


Debo admitir que en este libro si me decepcione un poco, puedo ver perfectamente el cliché donde el chico se va con la mayor enemiga y después vuelven a estar juntos.


No le doy las 5 estrellas solo por el hecho de que este libro me hizo sufrir muchísimo, todo el tiempo me provocaba unas ganas horrible de simplemente ahorcar al personaje principal... De todas formas sigue siendo parte de una saga maravillosa


Bueno les puedo decir que pensé que aquí al fin íbamos a leer la historia de amor (esa tan instantánea que se dio en Hush Hush), pero Patch siempre lo pone difícil, no lo justifico pero las acciones de él tienen un motivo muy grande, sobre todo porque el enfrenta situaciones grandes y delicadas y aún así protege a Nora, pero esta última simplemente se la pasa haciendo berrinche tras berrinche y después de todo lo que vivio antes no aprende nada, no se da cuenta del mundo en el que vive, simplemente no madura como personaje, en cuanto al malo, fue algo rebuscado y Ve ya esta llevando al limite a todos.


Las comparaciones son odiosas. Pero es inevitable que haga una entre éste segundo libro y el primero. Sí bien "Crescendo" tuvo un factor sorpresa inesperado sentí que me atrapó menos que "Hush, hush". Aunque he de confesar que el final es sublime. Veré con que me sorprende el tercero.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BECCA FITZPATRICK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CRESCENDO (HUSH, HUSH #2)

"A veces tienen que ocurrir cosas terribles para que puedan suceder luego cosas buenas..."


Publicado porFaby9546

Había cien maneras diferentes de interpretar su silencio y ninguna era buena.


Publicado porClau7

Las lágrimas me quemaban, pero no derramé ni una.


Publicado porClau7

A veces tienen que suceder cosas terribles para que sucedan cosas buenas luego.


Publicado porClau7

No considero que estar contigo haya sido un error. Es la única cosa que hecho bien.


Publicado porSammy04

Te quiero. Ahora mismo soy más feliz de lo que recuerdo haber sido nunca.


Publicado porSammy04