Calificar
8,0 158 votos

Sinopsis

Una historia de secuestro, una historia por sobrevivir y tomar ventaja de cualquier situación que se te interponga, en una situación de vida o muerte en una montaña Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Año de publicación:2014

21 reseñas sobre el libro HIELO NEGRO

¿Qué les puedo decir? A pesar de los cliché y lo terriblemente predecible, me gustó por haberme sacado de un gran aburrimiento


No tengo palabras para describir a este libro pero si me hicieran elegir una seria: Genial. Al principio no me atraía debido a su portada. Pero en el momento de comenzar adentrándome en la historia se hizo genial. Lo que creo que me ayudo a sorprenderme fue el no haber leído la sinopsis. Y ahora que me doy cuenta la sinopsis te cuenta unas cien paginas de lo que pasa por lo que no quería saberlo. Definitivamente el tercer acto fue sorprendente aun que pudo ser mejor.


Lectura muy amena y entretenida.


Es un libro de misterio romántico, a mi parecer, una chica que aún se siente dolida por la ruptura de su ex, se embarca a unas aventura peligrosa en las montañas, misma montañas, don de un año antes ocurrió una serie de asesinatos, aún así no importa y se va con rumbo a su aventura de vacaciones junto con su mejor amiga y por así decirlo ex-cuñada, sin saber que su ex tambien estará allá acompañando a su hermana y antes que Britt pueda saber si sigue o no enganchada con él, una tormenta de nieve la obliga a ella y a su mejor amiga a quedarse en una cabaña con dos tipos que no conocen y que las toman de rehén... Pero las coas no son como se creen y los malos pueden ser los buenos y viceversa... Solo se sabe que en las frias montañas hasta los aliados pueden ser enemigos y los enemigos aliados...


Esperaba más, aún así me distrajo y lo termine, eso si, no paras de leer.


Es demaciado básico para mi gusto... Es un libro muy predecible y lleno de clichés... Aparte de tener un final incompleto que a mí parecer no va de a cuerdo a la historia... Me sentí un poco decepcionado por qué luego de leer hush hush (una saga realmente atrallente que te enamora desde el comienzo ) comencé a tener grandes expectativas en esta autora. ALERTA SPOILER La historia es básicamente sobre una chica que todavía está interesada en su ex y decide ir a una expedición a las montañas para estar más cerca de él, en el trayecto es secuestrada junto a su amiga. A medida que avanza la historia se comienza a sentir atraída por uno de los secuestradores pero se debate entre confiar o no en él.


Este libro para mí fue increíble. No tengo palabras para describirlos verdaderamente. La trama y el misterio que tiene me encantaron, a cada momento yo estaba con los nervios a flor de piel y no paraba de leer. Becca es una de mis autoras favoritas y aunque en Hush Hush existieron momentos en los que no me gustó mucho las tramas, este libro me hizo reavivar mi amor a su escritura. Increíble. Intrépido. Explosivo. ¿Estás listo para leerlo?


Es un libro por el que valió la pena las trasnochadas hasta las tres de la madrugada, donde con cada palabra, me engañaba a mi misma diciendo: "en el próximo capítulo paro, con seguridad en el otro capítulo descansó". Terminé el libro en 2 días y quedé con ganas de más. Hasta ahora no me has desepcionado Becca Fitzpatrick.


Ver más reseñas