Calificar
7,7 953 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FINALE (HUSH, HUSH #4)

Cuarto libro de la saga de ficcion Hush, Hush. Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Año de publicación:2012

41 reseñas sobre el libro FINALE (HUSH, HUSH #4)

Hubo varios giros que me gustaron mucho y que creo que son los que volvieron a la saga memorable para mi.


Este libro para mi es el peor de todos, quise abandonar esta saga, pero le di la oportunidad y lo termine, si tiene sus lados buenos, pero la protagonista me irritaba constante haciendo que me aburriera aún más, talvez algún día la vuelva a leer, ya que la trama si le gustaba.


Reí, lloré,me enojé, y sobre todo me enamoré más de Patch. Es super ese libro, no lo olvidaré jamás en mi vida, no es solamente por el romance, si no es también por el trama del libro. Se los recomiendo.


La trama me pareció muy buena, lastima que no pueda decir lo mismo de sus personajes. Para empezar durante los cuatro libros no pude ver ningún avance en Nora, no miento cuando digo que fue uno de los personajes más irritantes que me tocó leer. Lugo, el hecho de que Vee sea Nefilim de un día para el otro me pareció muy forzado, algo que fue realmente innecesario. Con Patch no he tenido tantos problemas. No es un mal personaje, pero no me acaba. Pero sin duda considero que toma mejores decisiones que Nora, y sobre todo que se comporta mejor, especialmente en este último libro. El final me parecio decepcionante y me dejó la sensación de que la escritora simplemente quería acabar con la saga.


No puedo con ese final... mi corazón sigue llorando; todavía no sé si de alegria o tristeza, hace un tiempo dije que el libro que más me habia gustado era el 3, ahora lo cambio por este. El climax del libro es increíble, los personajes la mayoría tienen un crecimiento bastante bueno, aunque bueno el amor de Nora y Patch sigue sin encantarme, pero Scott o Vee fueron más que perfectos. Estarán en mi corazón el cariño por estos personajes.


Tengo muchos sentimientos ahora mismo, fue toda una montaña leer este libro, estoy feliz porque a pesar de todo lo que estaba pasando este fue el libro en el que más estabilidad tuvo la relación de Patch y Nora y honestamente después de todo el rollo con Marcie y Hank ya era tiempo de que eso pasara. No estoy muy segura de que los personajes hayan tenido mucho crecimiento a lo largo de los libros, el cambio que más note fue en Scott y los demás en muy pocos aspectos, en lo general varios de ellos siguieron siendo igual de irritantes que al principio. Llore en varias partes, pero eso hizo que me gustara. Hubo momentos de humor y de tención e incluso nuevos personajes, que le dieron un muy buen toque, incluso si no eras fan de ellos. El final me gustó mucho, no voy a negar que hubo dos momentos que me dolieron mucho, pero fue un buen final para toda la historia.


Si leíste toda la saga y te atrapó la trama sin duda te va a gustar el final. Si lo leíste forzadamente y no lo amaste el final será deprimente En lo personal me encantó siento que la Escritora te deja con ganas de querer saber mas de ellos. El libro en sí en este último los personajes Nora y Patch ahora tienen nuevos problemas ya no es hank su rival, gracias a ello nora se convierte en la líder de los nefilim aunque no lo planeó así y debe destruir a los ángeles caídos entre ellos el bello patch , comienza la batalla y pues trae su toque de intriga. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. Fuera de todas las personas que hablan mal de este libro. Nadie me quita mi amor por el. A este no le metí sinceridad si no que básicamente sentimientos encontrados. ¡No me juzquen! Es mi primer saga y la amé.


Estuvo mejor que el anterior pero no fue la gran cosa pensé que la saga en si iba a ser mejor.


Ver más reseñas

Más libros del autor BECCA FITZPATRICK


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro FINALE (HUSH, HUSH #4)

Quiero despertarme junto a ti cada mañana e irme a dormir contigo cada noche. Quiero cuidarte, quererte como ningún hombre haya querido nunca.

Publicado por:

Sammy04

Nunca volveré a ser el mismo. Tú me has transformado

Publicado por:

Sammy04

Tú has acabado con mi sufrimiento, me has regalado una nueva eternidad. Sé mi compañera Nora. Sé mi todo.

Publicado por:

Sammy04

Ya se que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor Nora. En mí interior. Y para mí eso lo es todo.

Publicado por:

Sammy04