Calificar
7,7 796 votos

Sinopsis

Cuarto libro de la saga de ficcion Hush, Hush. Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Año de publicación:2012

29 reseñas sobre el libro FINALE (HUSH, HUSH #4)

Hubo varios giros que me gustaron mucho y que creo que son los que volvieron a la saga memorable para mi.


Reí, lloré,me enojé, y sobre todo me enamoré más de Patch. Es super ese libro, no lo olvidaré jamás en mi vida, no es solamente por el romance, si no es también por el trama del libro. Se los recomiendo.


Este libro para mi es el peor de todos, quise abandonar esta saga, pero le di la oportunidad y lo termine, si tiene sus lados buenos, pero la protagonista me irritaba constante haciendo que me aburriera aún más, talvez algún día la vuelva a leer, ya que la trama si le gustaba.


La trama me pareció muy buena, lastima que no pueda decir lo mismo de sus personajes. Para empezar durante los cuatro libros no pude ver ningún avance en Nora, no miento cuando digo que fue uno de los personajes más irritantes que me tocó leer. Lugo, el hecho de que Vee sea Nefilim de un día para el otro me pareció muy forzado, algo que fue realmente innecesario. Con Patch no he tenido tantos problemas. No es un mal personaje, pero no me acaba. Pero sin duda considero que toma mejores decisiones que Nora, y sobre todo que se comporta mejor, especialmente en este último libro. El final me parecio decepcionante y me dejó la sensación de que la escritora simplemente quería acabar con la saga.


Estuvo mejor que el anterior pero no fue la gran cosa pensé que la saga en si iba a ser mejor.


Una gran y bonita historia de amor, entre humana y un Ángel oscuro, adentrarnos en este historia es épico por sus giros.


Creo que de toda la saga es mi favorito, te llevas unas cuantas sorpresas con algunos personajes y pasan muchas cosas, lo mejor es la carta de Patch a Nora al final. So Cute!!!


Cuando recién empecé a leer el libro dije en mi cabeza "Oh no, me acabo de comprar la típica novela cliché de Wattpad". La verdad el primer libro no me gustó, creo que seguí leyendo solo por el hecho de que no tenía nada más para leer y que el protagonista era muy romántico así que anhelaba seguir leyendo sus líneas. Pero a medida que continúe con los demás empecé a encariñarne con más de un personaje, lo que me llevó a seguir hasta terminar la saga. Y creo que tome una buena decisión ya que los demás libros me gustaron, especialmente el último. Otra cosa de las que les quería hablar es de la forma de escribir de la autora. No me gusta su forma de narrar. Cada vez que empezaba un libro en las primeras páginas había un resumen de el anterior. Sentí que ella pensaba que estaba escribiendo para niños de 10 años, lo que me fastidió un poco. Esto es algo que no creo que les afecte, pero siento la necesidad de decirles, y es que la protagonista, Nora, era muy parecida a mi y eso hacia que la odiara a ella y a mi misma por las decisiones que tomaba. Y por último, los capítulos son cortos y fáciles de leer, a final de cada uno te dejaba con la intriga así que te obligas a seguir hasta poder terminar. Lloré demasiado con el último libro, no tengo idea del porque, pero espero con muchas ansias la adaptación cinematográfica.


Ver más reseñas